• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

315 Departamentos con elevador hasta 5 años en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 135,000

345 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Solon 337

Polanco, Miguel Hidalgo

¡vive en el corazón de polanco con estilo Y comodidad! ¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación? Este exclusivo departamento en renta en Polanco Garden es todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más privilegiadas de cdmx. 2 amplias recámaras con clósets modernos y excelente iluminación natural. 4 baños completos, diseñados con acabados de lujo y funcionalidad. 2 lugares de estacionamiento techados, con seguridad 24/7. Cocina equipada con barra desayunadora + parrilla ideal para los amantes de la cocina. Sala-comedor con acceso directo a 2 terrazas privadas, perfectas para tus reuniones o simplemente relajarte al aire libre. Relájate como nunca en tu propio jacuzzi privado, ¡como en un spa, pero en casa! Ubicación inmejorable en Polanco, a pasos de parques, restaurantes gourmet, centros comerciales como Antara y Miyana, supermercados, escuelas, museos y más. Todo lo que necesitas a solo unos minutos caminando. Precio competitiva acorde al lujo y zona (consulta precio actualizado) Disponibilidad inmediata – ¡solo tráete tus maletas! Vive con estilo, privacidad y seguridad en un entorno rodeado de naturaleza y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera en Polanco Garden!

Super destacado

MN 21,500

MN 2,000 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Privada Antonio Maceo

Tacubaya, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 habitaciones con 2 baños ubicado en el edificio Condesa Sur cdmx. Consta de: - 2 Habitaciones. - 2 baños, uno en cada habitación. - Closets. - Cocina integral equipada. - Persianas. - Alacenas. Completamente equipado con: * Lavavajillas. * Lavasecadora. * Refrigerador. * Horno de microondas y para hornear. Servicios incluidos: agua, gas, luz y cable. ¡Aceptamos a tu mascota! *Opción de estacionamiento con costo adicional* Disfrutarás de: seguridad las 24hrs en todo el edificio, recepción de paquetería, área de trabajo y/o cafetería, área de asadores, roof garden y más. Con excelente ubicación, cercano a principales vialidades, supermercados, tiendas de conveniencia, vías de transporte público, a unas calles de Universidad la Salle y Colonia Condesa. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Departamento de 64. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 2. 0 baños. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Cuarto de lavado. - Cocina integral. - Acceso universal. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cable. Amenidades: - Lobby. - Seguridad. - Elevador. - Asador. Antigüedad: 3 años.. Número de habitantes recomendado: 1. Disponibilidad para mostrar: 13/noviembre/2025. Disponibilidad para habitar: 13/noviembre/2025. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 8_9_1_9_9. * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Super destacado

MN 115,000

MN 9,500 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento en Miyana Polanco - Amueblado Piso 20, Cdmx

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Residencial Miyana, Torre Colibrí, Nuevo PolancoEste exclusivo, iluminado y amplio departamento amueblado de 175 m2 combina elegancia y modernidad y una ubicación estratégica en uno de los complejos más exclusivos de la Ciudad de México. Características: Superficie interior: 175 m²Sala y comedorCocina abierta totalmente equipada3 recámaras con clóset, la principal con vestidor3. 5 bañosFamily roomCuarto y baño de servicioElevadores3 lugares de estacionamientoAmenidades y entorno: La torre ofrece diversas amenidades de lujo en un ambiente familiar y seguro, tales como: cancha de futbol, alberca, gimnasio, sauna, salón para eventos, business center, ludoteca, área para jóvenes, zona pet friendly. Conectividad inmediata a vialidades clave como Periférico, Ejército Nacional y Miguel d e Cervantes Saavedra. Ideal para familias y ejecutivos que gustan de tener todos los servicios a unos pasos para realizar sus actividades cotidianas sin recorrer grandes distancias, con acceso inmediato a Plaza Miyana y centros comerciales y lifestyle premium como Plaza Antara, El Palacio de Hierro Polanco, así como restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Ideal para familias que buscan optimizar su tiempo sin sacrificar calidad de vida. Aquí, todo está al alcance. No esperes más y agenda tu cita. Te encantará! Información sujeta a Disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Deberá ratificarse con la documentación pertinente. No compromete a las partes a la suscripción de ningun documento legal.

Super destacado

MN 20,500

45 m² lote1 rec.1 baño

Juan de la Barrera 143

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Descubre Origen Chapultepec. Para ti o con tu pareja, a estrenar, departamento de 1 cuarto y 1 baño en el íntegramente y respetuosamente renovado edificio Art Déco Origen Chapultepec. Este espacio está diseñado para brindarte comodidad, conexión con la naturaleza, estilo y conveniencia en un entorno inigualable e hiper central y aprovecha del roof común con vista ininterrumpida al castillo de Chapultepec. Características del Departamento: 45. 39 m2 – Exterior – 3º piso. Recámara con acceso al balcón. Con closet amplio en el cuarto. - Baño con cancel de vidrio. - Ventanas Komerling: Nuevas, de doble vidrio, aislantes de ruido y de temperatura. - Cocina Italiana: Con barra de cuarzo. Incluye lava secadora y refrigerador nuevos. - Sala-Comedor: Un espacio acogedor y bien integrado con la cocina, para tus momentos de descanso o reuniones, tiene además 1 ventanas al interior del edificio. - No hay estacionamiento. Amenidades del Edificio: Mantenimiento Incluido. - Seguridad: Para tu tranquilidad, Origen Chapultepec, cuenta con conserje de 8: 00 am a 6: 00 pm, circuito cerrado de televisión y acceso con huella o reconocimiento facial. - Roof Garden compartido: Ideal para tu recreación y convivencia, con una vista ininterrumpida al Castillo de Chapultepec, cuenta con mobiliario, tarja y asador. - Cicloestacionamiento: Para estacionar tu bici y moverte en la zona. - Elevador: Nuevo de alta seguridad. Ubicación Inmejorable: - Situado en una de las zonas más dinámicas y seguras de la ciudad, a minutos caminando del centro financiero de la cdmx, la torre bbva, Reforma; Chapultepec 1, Torre Mayor. La parte de la San Mi dónde la Condesa, Polanco, Anzures y Juárez convergen, frente al bosque de Chapultepec. Cruza por el bosque caminando a Polanco. - A pasos de restaurantes, tiendas de conveniencia, museos y galerías. - Excelentes conexiones de transporte público y vialidades principales. - No tiene estacionamiento. Te puedes estacionar en la calle, no hay parquímetros, pero te mueves mejor caminando o en Uber rápido a cualquier lado o en la línea 1 del metro. Renta: 20, 500 pesos mensuales, incluye el mantenimiento del condominio. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamórate de tu nuevo hogar en Origen Chapultepec! Disponible a partir del 1 de agosto. Para más información y visitas, comunícate o wa al Ver datos con Kim.

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Recien renovado, departamento en Miyana Polanco nuevo, sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 52,000

MN 4,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Be Grand Alto Polanco – Torre 3. 110 m² | 2 Recámaras | Balcón | Amueblado y Equipado. Vive con comodidad y estilo en este exclusivo departamento ubicado en Be Grand Alto Polanco – Torre 3, uno de los desarrollos con mejores amenidades y ubicación de la zona. Con 110 m², este departamento completamente amueblado y equipado está listo para habitar. Su distribución funcional y acabados contemporáneos ofrecen espacios amplios, excelente iluminación natural y una agradable vista panorámica de la ciudad desde el piso 13. Distribución: * 2 recámaras con balcón. * Recámara principal con vestidor y baño completo. * 2 baños completos. * Sala y comedor con acceso al balcón. * Moderna cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, microondas y accesorios. * Ventanales de piso a techo. * Piso laminado tipo madera. * Persianas de malla y blackouts eléctricos en todas las áreas. * Orientación Oriente, con excelente entrada de luz natural por las mañanas. * 2 lugares de estacionamiento en batería. * Bodega privada con anaqueles. Amenidades de Be Grand Alto Polanco – Torre 3: * Alberca techada. * Spa con sauna y vapor. * Gimnasio completamente equipado. * Área de spinning y cycling. * Sports Bar y Business Center. * Jardines y áreas verdes. * Dog Park. * Ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Lobby con sala de recepción. * Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. * Estacionamiento para visitas. Su excelente ubicación permite un acceso rápido a Polanco, Nuevo Polanco, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Marina Nacional, además de estar cerca de centros comerciales, restaurantes, corporativos y todos los servicios.

Destacado

MN 65,000

MN 5,000 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejercito Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Precio de Renta: $65, 000 mxn mensuales. Ubicación: Miyana Torre Colibrí, Polanco, Ciudad de México. Superficie: 115 m² Amueblado y Equipado. Características: Recámaras: 2 amplias recámaras con closets espaciosos. Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. Estacionamientos: 2 lugares de estacionamiento. Descripción: Ubicado en la prestigiosa Miyana Torre Colibrí, en el corazón de Polanco, este departamento amueblado y equipado de 115 m² ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Cuenta con dos recámaras, perfectas para parejas o familias pequeñas, y dos baños completos más un medio baño para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de lujo, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El área de sala y comedor es amplia y luminosa, con muebles de diseño contemporáneo que crean un ambiente acogedor y elegante. Además, el departamento incluye dos lugares de estacionamiento, proporcionando seguridad y comodidad. Amenidades del Edificio: Seguridad 24/7. Gimnasio. Alberca. Salón de eventos. Áreas verdes. Acceso a centro comercial y restaurantes. Este departamento en Miyana Polanco no solo ofrece una excelente ubicación, sino también todas las comodidades necesarias para una vida urbana de alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México

Destacado

MN 85,000

MN 9,500 Mantenimiento

177 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

En Renta Departamento en Miyana Polanco, Granada, Miguel Hidalgo. Hermoso departamento en Miyana Polanco, sin muebles, son 3 recámaras más family y cuarto de servicio con baño completo. Ideal para Ejecutivos o familia, cuenta con acabados finos, acabados en madera y pisos de mármol en estancia y piso laminado en recámaras, increíbles vistas, excelentes amenidades y restaurante dentro del desarrollo que da servicio directo al departamento. Torre Chapulín, con vista hacia hospital Español. Precio Publicado con mantenimiento. Amenidades: Business Center, alberca al aire libre, gimnasio con alberca contra corriente, juegos infantiles con cancha de pasto sintetico, roof garden para mascotas, salones para fiestas, ludoteca, motor lobby. El desarrollo se encuentra dentro del centro comercial Miyana Polanco, Soriana abierto 24 hrs con servicio al departamento, restaurantes, área de comida rápida, cafeterías, Cinépolis vip, etc. Ubicación: Entrada al desarrollo y centro comercial sobre Prol. Moliere y sobre Miguel de Cervantes Saavedra. Centros comerciales cercanos Antara Fashion Hall, Palacio de Hierro, Liverpool, Pabellón Polanco, Plaza Polanco, Parque Toreo. Colegios: Liceo Franco-Mexicano, Colegio México-Japonés, Colegio Inglés Drukheim Primaria, Colegio La Fontaine Polanco. Requisito aval de empresa o con propiedad en la cdmx. Ocupación inmediata. "pregunta por mas opciones en renta Y venta en miyana polanco, con O sin muebles"

Destacado

MN 38,000

MN 4,000 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Neuchâtel Cuadrante | Ampliación Granada. Estrena departamento en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la zona. Neuchâtel Cuadrante destaca por su arquitectura contemporánea, excelente ubicación y algunas de las mejores amenidades de Ampliación Granada, ideales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con 83 m² de construcción, este departamento ofrece una distribución funcional y espacios perfectamente aprovechados: Características: * 83 m² de construcción. * 2 recámaras con clóset. * 2 baños completos. * Cocina integral. * Amplia estancia para sala y comedor. * Área de lavado. * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de primer nivel: * Alberca. * Jacuzzi. * Gimnasio totalmente equipado. * Salón de usos múltiples. * Jardín. * Área de juegos infantiles. * Espacio de co-working. * Estacionamiento para visitas. * 4 elevadores. * Rampas de acceso para personas con discapacidad. * Seguridad privada 24/7 con acceso controlado. Ubicado en Ampliación Granada, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México, con acceso inmediato a Polanco, Plaza Carso, Antara, Miyana, supermercados, restaurantes, corporativos, hospitales y las principales vialidades. Si buscas vivir en un desarrollo nuevo, con excelentes amenidades y una ubicación privilegiada, Neuchâtel Cuadrante es la mejor opción. ¡Agenda tu cita y conócelo!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!