• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

113 Departamentos que permite mascotas con salón de usos múltiples y 3 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 170,000

MN 55,000 Mantenimiento

570 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Sierra Amatepec 345

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Bajó de precio!! Espectacular departamento de 570 M2 ubicado en una de las calles más céntricas Y cotizadas de lomas de chapultepec, justo A la mitad de la zona, con una vista abierta E impresionante A los bosques de las lomas, que le da una sensación de amplitud, privacidad Y contacto con la naturaleza difícil de igualar. Los acabados de mármol Y duela le dan una elegancia inigualable. El departamento cuenta con 3 recámaras. Actualmente una de ellas está acondicionada como biblioteca-oficina, la cual puede convertirse fácilmente nuevamente en recámara. La recámara principal es muy amplia Y luminosa, con un gran vestidor doble (para ella Y para el), Y baño muy grande con dos wc'S Y jacuzzi. Las recámaras secundarias también cuentan con vestidor Y baño propio, ofreciendo total comodidad Y privacidad. Dispone de elegante salay comedor, sala de tv, cocina integral de gran tamaño, así como dos cuartos de servicio, área de lavado, 5 lugares de estacionamiento Y una bodega muy grande. Cuenta con varios balcones, en la sala de tv, en el comedor, en la recámara principal, tiene una bodega interior Y varios closets para blancos Y vajillas. Gracias A su orientacion, es un departamento muy cálido Y agradable durante todo el año. El desarrollo es de alto nivel con vigilancia estricta las 24 horas del día, Y amenidades excepcionales: - salón de fiestas para 300 personas. -gimnasio totalmente equipado. -cancha de tenis. -alberca techada. -amplia terraza ideal para eventos Y reuniones. Una propiedad unica por su tamaño, ubicación, vista Y amenidades, perfecta para quien busca lujo, seguridad Y confort, en una de las mejores zonas de la ciudad, en venta esta en 2 Ver datos dl, Y en renta en 10 000 dl.

MN 120,000

MN 1 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Horacio

Polanco, Miguel Hidalgo

181 m2 habitables. 7 m2 de balcón terracero. **Amueblado ** Excelente ubicación en uno de los residenciales más exclusivos de Polanco. Finos y modernos acabados en todos los espacios. Estancia amplia e iluminada con sala y comedor con pisos de madera, ventanales de piso a techo con persianas y balcón con vista interior arbolada. Cocina abierta amplia con barra de granito negro, equipada con estufa, horno, refrigerador, horno de microondas, lavavajillas y doble tarja con grifo flexible. Área de hall en entrada. Pasillo que separa área social de recámaras con closet de blancos. Baño de visitas. 3 recámaras: > Recámara principal iluminada con vista exterior arbolada, cama king size, walking closet y baño completo con doble lavabo y ducha en mármol blanco con cancel de cristal. > Recámara dos iluminada con vista exterior arbolada, closet y baño completo con ducha en mármol blanco y cancel de cristal. > Recámara tres iluminada con vista exterior arbolada, dos camas individuales, closet y baño completo con ducha en mármol blanco y cancel de cristal. Área de servicio con lavadero y lavasecadora. Cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento techado, que no se estorban con ningún otro. Lobby y área de recepción. 2 Elevadores para residentes por torre. Elevador de servicio. Vigilancia 24/7. Personal de seguridad en todas las áreas. El residencial cumple con todos los estándares requeridos de seguridad para Embajadas y Empresas transnacionales. Amenities: Jardín central. Spa. Jacuzzi. Vapor. Sauna. Área de masajes. Alberca olímpica techada con vestidores. Amplio gimnasio con espacio para yoga u otras actividades. Ludoteca. Área tipo Lounge para Home office o reuniones con servicio de snacks. Salón de eventos con terraza exterior. Área para mascotas. Bicicletas para uso de residentes. *disponible A partir del 10 julio. vistas 24 horas de anticipacion

MN 190,000

783 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Sierra Vertientes

Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo

Penthouse de Lujo en Renta – Lomas de Chapultepec. Exclusivo Penthouse de 783 m² distribuidos en dos niveles, ubicado en Lomas de Chapultepec, dentro de un elegante y privado edificio de únicamente 4 pisos y 10 departamentos, en una tranquila cerrada frente a un hermoso parque arbolado. La propiedad destaca por sus extraordinarios espacios, acabados de lujo y diseño sofisticado. En la planta principal se encuentra una espectacular sala con grandes ventanales y balcón, amplio comedor para 14 personas con exclusiva mesa forrada en pergamino. La cocina integral totalmente equipada cuenta con doble horno, estufa eléctrica y de gas, campana extractora, lavavajillas y refrigerador de gran capacidad, pantry con refrigerador de vinos y gran alacena. El área familiar incluye gran sala de tv y elegante medio baño de visitas, walking closet de blancos y mantelería, dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño privado. Además, dispone de amplia lavandería con área de planchado, dos cuartos de servicio con baño, el de la nana con acceso directo al cuarto de niños. Excelentes espacios de almacenamiento. El segundo nivel está destinado a la impresionante suite principal, que ofrece sala privada de tv con pantry de café, dos amplias terrazas, vestidor de temporadas, dos grandes vestidores independientes y dos baños completos, brindando máxima privacidad y confort. El Penthouse cuenta con 8 lugares de estacionamiento y bodega privada de 12 m². Las amenidades del edificio incluyen alberca techada y climatizada, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado, jardín con juegos infantiles y elegante salón de fiestas para 120 personas. La propiedad puede rentarse completamente amueblada, como aparece en fotografías, o parcialmente sin mobiliario, manteniéndose el mismo precio de renta. El mantenimiento se encuentra incluido.

MN 60,000

239 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Club Residencial Bosques

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Renta de excelente Departamento Club Residencial Bosques, Torre Bambú, Bosques de las Lomas. 60, 000. 00 pesos mensuales más. 11, 500. 00 Mamtenimiento. 4, 500 Casa Club. Descripción General: Elegante departamento en venta ubicado en el piso 14 de la exclusiva Torre Bambú dentro del prestigioso Club Residencial Bosques. Este desarrollo, diseñado por los renombrados arquitectos Humberto Artigas y Sordo Madaleno, combina diseño vanguardista, funcionalidad y un estilo de vida de lujo en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Superficie: 209 m² de construcción + 30 m² en dos terrazas. - 3 habitaciones. - 3 baños en total. - 1 baño de visita. - Family Room (estancia familiar). - Cuarto de servicio con baño completo. ⁃ Terraza: 2 terrazas privadas con vistas panorámicas. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. - Ventanales amplios que maximizan la iluminación natural. - Cocina con cubierta con acabados en granito. Amenidades de la Torre Bambú: ⁃ Salón de usos múltiples para eventos sociales. - Business Center. - Gimnasio. Amenidades del Club Residencial Bosques: Descubre el estilo de vida exclusivo que ofrece La Casa Club. Este desarrollo de alto nivel redefine el concepto de lujo y comodidad, brindando a sus residentes acceso a una amplia variedad de amenidades diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Entre las instalaciones destacadas se encuentran: Área de fitness y bienestar, Gimnasio totalmente equipado, ring de box, camas de pilates, salón de spinning y salón de yoga para mantenerte en forma y relajado. Espacios de entretenimiento: Restaurante, bar, cine y ludoteca, ideales para disfrutar de momentos únicos en compañía de familiares y amigos. Deportes y recreación: Canchas de pádel, fútbol, área de juegos infantiles y mucho más para los amantes del deporte y la diversión al aire libre. Capilla. Además, el desarrollo cuenta con un parque exclusivo para residentes donde podrás disfrutar de. áreas de asadores, Starbucks, Área de juegos para mascotas, petting zoo, arenero y juegos de mesa como ping-pong y air hockey. Canchas de pádel, pickleball, basketball, golfito, pista para bicicleta. Área para práctica de bateo y espacios diseñados para el disfrute de grandes y pequeños. Inversión segura, la alta demanda y el prestigio de la zona aseguran una excelente plusvalía. Este desarrollo no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único donde cada detalle está pensado para tu comodidad y disfrute. ¡Vive la experiencia que mereces! - Seguridad 24/7 con control de acceso, vigilancia permanente y cámaras de seguridad. Ubicación Privilegiada. Bosques de las Lomas es una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, reconocida por su tranquilidad y cercanía a: - Centros comerciales, Restaurantes, Colegios y universidades, - Corporativos empresariales y zonas financieras. - Accesos rápidos a vialidades principales.

MN 85,000

175 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Depto en renta $85, 000 polanco de 175 M2. Alc. M. Hidalgo. Renta de departamento en polancodepartamento amplio, elegante y funcional en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. precio de renta$85, 000 mxnmensuales con mantenimiento incluido de $5, 877 mxn. superficie174. 92 m²Excelente distribución interior. Ubicación: Calle Polanco No. 60, Departamento Balcón 3, Col. Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudadde México, C. P. Ver datos. Distribución3 recámaras con piso de madera. 3 baños completos. 1 medio baño de visitas con piso de mármol. Estancia con sala, comedor y balcón. Cocina integral con piso de mármol y refrigerador. ComplementosÁrea de lavandería con lavasecadora. Cuarto de servicio con baño. 1 bodega con superficie de 14. 27 m². 3 cajones de estacionamiento en sótano 1. Acepta mascota. Amenidades y servicios: Salón de usos múltiples. Gimnasio. Elevador. Seguridad 24/7. >>>>Requisitos1 mes de depósito: $85, 000 mxn. 1 mes de renta por adelantado. Fiador o fianza. Servicios de luz, agua, gas y teléfono por cuenta delarrendatario. Descripción: Excelente departamento en renta ubicado en Polanco, con amplios espacios, acabados en madera ymármol, balcón, cocina integral, área de servicio, bodega, 3 estacionamientos y amenidades. Ideal para quienes buscancomodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. polanco - miguel hidalgo cdmx. (David) más información vía whatsapp. Envie datos: correo, número telefónico, le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo O whatsapp contactanos…. Ver datos móvil …. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 37,000

MN 3,003 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Se renta bello departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso, con excelente ubicación en Blvd. Manuel Ávila Camacho 571, Colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo. Ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. En la torre 2, en el piso 4 y dimensión de 95m2, cuenta con: · 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. · 2a y 3a recámara con walking closet y baño completo compartido. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de lavado. · 2 Lugares de estacionamiento independientes. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Gimnasio amplio. - Alberca con baños. - Áreas verdes. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salón de usos múltiples. - Salón de actividades. - Acceso con biométricos y seguridad. El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de toda variedad, salones de belleza, hospitales, corporativos, colegios, entre otros. * Se acepta una mascota pequeña. Renta mensual amueblado: $37, 000 (incluye el pago de mantenimiento). Renta mensual sin muebles: $35, 000 (incluye el pago de mantenimiento).

MN 68,000

15%

MN 9,000 Mantenimiento

310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sierra Candela 65 7

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Un departamento espacioso y lujoso, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Tu nuevo hogar te espera en este departamento excepcional, diseñado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Imagina despertar con vistas panorámicas impresionantes desde tu estudio o sala, un lujo que pocas propiedades ofrecen. La cocina equipada y el patio de lavado te brindan funcionalidad, mientras que las tres recámaras y tres baños completos, más un medio baño, aseguran espacio y privacidad para toda tu familia. Aquí te presento lo que hace a esta propiedad única: * Comodidad y Espacio: 310 m2 de construcción, 3 recámaras, 3. 5 baños, estudio, cuarto de servicio y bodega. * Estilo de Vida Activo y Relajado: Alberca, gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles, jardín y salón de fiestas. * Seguridad y Tranquilidad: Caseta de guardia, seguridad 24 horas, cisterna y estacionamiento techado y de visitantes. * Detalles que Marcan la Diferencia: Amueblado con gusto, cocina equipada, elevador y se aceptan mascotas. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. La combinación de espacios amplios, acabados de calidad y amenidades de primer nivel, como la alberca y la cancha de tenis, te permitirán disfrutar de tu tiempo libre sin salir de casa. La seguridad 24 horas y la caseta de guardia te brindarán la tranquilidad que buscas. Además, el estudio y la vista panorámica son un plus que te encantará. Wig: p0No3zx

MN 70,000

146 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento Renta Neuchatel 146m2 Piso 11

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Neuchatel cuenta con: 3 recámaras3 baños, 1 medio baño3 estacionamientos146 m² de construcciónAño de construcción: 2021Piso: 11Mantenimiento: N/acondición: NuevoDisposición: ExteriorResidencial Cuadrante Polanco Neuchatelrenta $70, 000Antigüedad 4 años, edad edificio 5 añosVive con estilo, ubicación privilegiada, cerca de todo, Escuelas, Hospitales, Restaurantes Gourmet, Centros Comerciales de Lujo (Antara, Miyana, Palacio de Hierro, Carso), Museos, Acuario, Hoteles, diferentes espacios para caminar con tranquilidad y seguridad, etecéteraespecificacioneso Departamento de 146 M2. o 3 recámaras. o Cocina abierta con cubierta de cuarzo. o Comedor. o Sala. o Familyroom. o 3. 5 baños completos° 1 Bodegao Piso 11 (3 elevadores) vista hacia el jardín de niños (no sufres de calor en ninguna época del año, ni del ruido de la calle) o 3 lugares de estacionamientoamenidadeso Alberca / Jacuzzi / Vaporo Área de MascotasEspacio de cafeteríao Salón Eventos Grande / ChicoBar loungeLudotecaJardín de niñosSalón kidsGimnasioSalón de yogaSala de espera camión escolarSeguridad 24 horasLobby (recepción de paquetería, proveedores y visitas) *Disponibilidad y Costo sujetos a cambio sin previo aviso*“Nota: Los metrajes e información son aproximados, favor de consultar con la inmobiliaria para confirmar la última información recabada. ”

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!