• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Departamentos con seguridad y 3 recámaras a estrenar en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 12,000

288 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Sócrates 309

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento ph-02. Departamento distribuido en dos pisos completamente terminado. En el piso de abajo del departamento se encuentra la sala y el comedor con la salida a la terraza, cocina de muy buen tamaño con despensa, cuarto de servicio y área de lavado. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada uno, una de ellas con salida a un balcón. En la planta de arriba se encuentra el cuarto principal con vestidor y baño súper grande y una sala de tv. Descripción general: El departamento se encuentra en el cuarto nivel y se accede por el vestíbulo principal del edificio torre A, cuenta con una terraza, un balcón y un Roof Garden al descubierto. Cuenta con 3 cajones de autoservicio en semisótano y una bodega de 9. 38 m2. Acabados interiores. Muros: Muros perimetrales en block, concreto o tabique, muros divisorios en block con anclaje de castillos. Cancelería: Aluminio color negro y cristal o similar. Instalaciones: sanitaria: bajadas de aguas negras y pluviales a base de p. v. c. Sanitario de diferentes diámetros, según proyecto de instalaciones, al interior se dejan conexiones para colocación de muebles. Eléctrica: Tableros de interruptores termomagnéticos en cada departamento, no se incluyen lámparas ni focos, al interior de los departamentos solo se considera centro de carga para realizar conexiones que considere el propietario del departamento. Resumen de áreas: Área interior: 194. 54 m2. Área de la terraza de la estancia a descubierto: 85. 17 m2. Área de balcón de la recamara 2 a descubierto: 8. 19 m2. Área total privativa: 287. 90 m2. Área de Roof Garden: 151. 37 m2. Áreas communes: Alberca. Gimnasio. Ludoteca. Salón de usos múltiples. Roof top para eventos.

MN 45,000

86 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Oviachic 100

Irrigación, Miguel Hidalgo

[dyb-516] Vive con el nivel de seguridad, ubicación y estilo de vida que hoy buscan los perfiles más exigentes. Este exclusivo departamento se encuentra dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 en la colonia Irrigación, y con un valor agregado único: colinda con la nueva Embajada de Estados Unidos, lo que eleva notablemente la seguridad y la plusvalía de la zona. A solo minutos caminando, estarás rodeado de lo mejor de la ciudad: corporativos de alto nivel, supermercados, bancos, escuelas y puntos icónicos como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Plaza Antara, Plaza Miyana, Plaza Carso y el Teatro Telcel, consolidando un entorno vibrante, sofisticado y sumamente conveniente. El departamento destaca por su excelente iluminación y ventilación natural y amplitud, con un diseño moderno y acabados de lujo completamente nuevos. Cuenta con persianas, cocina integral equipada con estufa, horno y campana, además de un práctico cuarto de lavado. La distribución incluye tres recámaras: la principal con walking closet y baño con doble lavabo y espejos, y una segunda recámara con clóset y la tercera con agradable vista exterior. El edificio complementa la experiencia con amenidades de alto nivel: roof garden común con espectacular vista hacia Polanco, elevador desde el sótano, estacionamiento con sistema de eleva-autos y bodega. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y plusvalía de la ciudad.

MN 110,000

290 m² lote3 rec.2 estac.

Departamento Amueblado Ideal Para Ejecutivos o Expatriados en Rubén Dario.

Polanco, Miguel Hidalgo

Imagina despertar con el bosque más icónico de México, como tu jardín privado. Desde tu terraza en el piso 5 de Rubén Darío, el sol atraviesa los árboles de Chapultepec. No hay edificios que interrumpan la vista. Solo 298 m² de tranquilidad absoluta donde el verde del bosque se funde con el Museo de Antropología al frente. Esta no es una dirección más. Es la calle que define el lujo discreto en México. Aquí las embajadas eligen estar, los hoteles de cinco diamantes se posicionan, y tú despiertas sabiendo que Masarik está a dos cuadras pero el silencio del bosque te pertenece. Tres recámaras amplias con vestidores y ventanas dobles para evitar el ruido y gozar del silencio. Luz natural todo el día, que te da la energía de un espacio soleado. Acabados de lujo, recién renovados. Y esa vista al Bosque que no se repite. Tu día: carrera matutina en Chapultepec, reunión en Santa Fe a 20 minutos, cena donde la ciudad toma decisiones a 5 minutos. Regresas donde el valet parking tiene tu lugar y el elevador directo cierra el día sin complicaciones. 298 m² | 3 recámaras | Piso 5? Seguridad 24/7 | 2 cajones valet | Recién remodelado? $115, 000 mensualesPara ejecutivos que no negocian ubicación ni estilo de vida. Conózcalo le va a encantar.!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la colonia Ampliación Granada, este amplio departamento en la delegación Miguel Hidalgo ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios. Se encuentra cerca de centros comerciales, escuelas y hospitales, además de contar con acceso a transporte público que facilita la movilidad en toda la Ciudad de México. El departamento tiene una superficie construida de 180 m² y se distingue por su funcionalidad al contar con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño, ideal para familias o aquellos que buscan espacios bien distribuidos. Las necesidades de estacionamiento están cubiertas con dos espacios disponibles. En cuanto al estado físico, se encuentra en buenas condiciones, asegurando una experiencia confortable desde el primer día. Dentro del conjunto habitacional, los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades que complementan el estilo de vida, como un gimnasio bien equipado, salón de eventos, sala de juegos y espacios recreativos para niños. La seguridad tampoco es una preocupación gracias a los sistemas de vigilancia implementados en toda la propiedad. Este inmueble es una opción conveniente para quienes buscan propiedades residenciales en la Ciudad de México, especialmente en la zona de Ampliación Granada. Visita el departamento y conoce todo lo que puede ofrecerte. Agenda una cita hoy mismo para descubrir todos los detalles y aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!