• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

547 Departamentos baratos con seguridad contra incendios a estrenar en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,000

18 m² lote1 rec.1 baño

Heroes de Padierna 3

Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

[dco-131] ¡Co-Living Espacios disponibles en una ubicación privilegiada! Habitaciones amuebladas en renta en casa tradicional de la colonia Escandón, recientemente remodelada! Ubicación: Céntricamente situado en la colonia Escandón, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales servicios y enlaces de transporte. Características: - Habitaciones modernas y espaciosas: Disfrute de habitaciones recientemente remodeladas con acabados contemporáneos y amplia luz natural. - Cocineta equipada en cada habitación: horno microondas, parrilla de inducción, olla, sartén, platos y cubiertos. Tarja, mini refrigerador con congelador. - Ubicación conveniente: A poca distancia de tiendas, cafeterías, restaurantes, lavandería y transporte público, lo que facilita explorar la ciudad. - Internet de alta velocidad: Manténgase conectado con Wi-Fi de alta velocidad en toda la propiedad. - Servicios incluidos: Todos los servicios (agua, electricidad, internet) están incluidos en el alquiler, proporcionando una vida sin complicaciones. Perfecto para: - Jóvenes profesionales. - Estudiantes. - Nómadas digitales. - Cualquiera que busque una experiencia de vida vibrante y centrada en la comunidad. Nota: Las habitaciones son unipersonales y No Se Aceptan Mascotas. Póngase en contacto con nosotros: Para obtener más información o para programar una visita, póngase en contacto con nosotros. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno dinámico y acogedor. Habitación Estándar: $9, 000/mes. Habitación Mediana: $12, 000/mes. Habitación Grande: $13, 000/mes

MN 15,500

55 m² lote2 rec.1 baño

av 16 de septiembre

San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo

Si buscas un hogar moderno, funcional y con excelentes amenidades, este departamento para estrenar es la opción ideal para ti. Ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, a tan solo una cuadra del Metro Cuatro Caminos, disfrutarás de una conectividad excepcional hacia cualquier punto de la ciudad. Gracias a su vista exterior y excelente entrada de luz natural, cada espacio ofrece un ambiente cálido, fresco y agradable. Cuenta con 2 recámaras, ambas equipadas con clósets y persianas tipo día y noche, diseñadas para brindar comodidad y privacidad. El baño destaca por su elegante cancel de vidrio templado, mientras que el edificio ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un estilo de vida práctico y seguro. Características: * Departamento para estrenar. * Excelente ubicación en la Alcaldía Miguel Hidalgo. * A solo una cuadra del Metro Cuatro Caminos. * Vista exterior. * Excelente iluminación natural. * 2 recámaras con clósets y persianas día y noche. * 1 baño completo con cancel de vidrio templado. * Elevador. * Elevador especial para personas con discapacidad y carriolas. * Seguridad 24/7. * Mantenimiento incluido. * No cuenta con lugar de estacionamiento. Amenidades para disfrutar todos los días: * Roof Garden con increíbles vistas. * Salón de eventos. * Salón de juegos. * Ludoteca. * Área de juegos infantiles. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 16,600

38 m² lote1 rec.1 baño

Calzada Ingenieros Militares 100

Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo

Loft en renta en Nomad Toreo- A una calle de Toreo parque central. Acabados de Lujo, a partir de $16, 600, con mantenimiento incluido, no se pide aval. Este departamento cuenta con 38 mtrs2 de superficie; Loft abierto con closet, persianas Blackout y ventanas anti ruido. Baño Completo. Estancia iluminada. Cocina, la cual incluye Refrigerador y Microondas. Departamento puede amueblado (costo adicional del 25% del valor de la renta) Estacionamiento con un costo de $800. Y se aceptan mascotas (en base a listado de razas permitidas) y con un depósito adicional de $3, 000. Seguridad 24 hrs. Mantenimiento incluido. Amenidades Incluidas. Gimnasio 24 hrs. Alberca y área de camastros. Social lounge y Coworking. Terraza con asadores. Área de lavado en sótano. Ubicado en una zona de fácil acceso, cercana a las mejores zonas de la Ciudad de México y con gran variedad de actividades. Notas: - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de renta. - Precios sujetos a cambios. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!