• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

191 Departamentos con 3 recámaras a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 48,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Alfonso Reyes 1812

Del Paseo, Monterrey

Descripción: Departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en Torre Boreal, Lazaro Cardenas, sobre Av. Alfonso Reyes 1812, en la colonia Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., a pocos minutos de Valle Oriente y en los límites con San Pedro Garza García. Precio mensual: $55, 000 (incluye mantenimiento del edificio y el servicio de agua) Superficie construida: 110 m² Ubicado en el piso 19, este departamento ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con balcón privado en el área de sala-comedor, ideal para disfrutar atardeceres y aire fresco. Distribución: 3 recámaras (la principal con baño completo, walk-in clóset, cama king y tv de 50") 2 recámaras secundarias con clóset y clima; una con cama queen y tv de 50" Area de sala, cuenta con sillon amplio, mesa de centro, mueble de tv, pantalla de 65" y clima tipo minisplit, Comedor 6 sillas. Cocina integral equipada con refrigerador, microondas, campana y estufa eléctrica. Lavandería con centro de lavado. Boiler eléctrico incluido. Persianas y canceles incluidos. 2 cajones de estacionamiento techado. Bodega privada incluida. Amenidades del edificio: Alberca con carril de nado. Gimnasio. Salones de eventos y área social. Sala lounge con billar y tv. Juegos infantiles, ludoteca. Áreas verdes y asadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación estratégica: Frente al Tec Milenio Campus Las Torres. A 10 minutos del Tec de Monterrey. Cercano a Costco, Walmart, Galerías Valle Oriente, Plaza vo, hospitales y colegios. Disponible de inmediato.

Destacado
Destacado

MN 42,500

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Licenciado Gustavo Díaz Ordaz 310 Santa María 64650 Monterrey, N.L. México 310

Santa María, Monterrey

125 Mts. 3 recamaras. 2 baños cocina, sala comedor con balcón y vistas a la montaña. 2 estacionamientos. Amenidades. Cancha Pádel, Asador, alberca con carril de nado, gimnasio. Listo para el 15 de febrero. A estrenar

Destacado

MN 22,000

100 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Monterrey Centro, Monterrey

Este departamento en renta se encuentra en el corazón de Monterrey Centro, una ubicación estratégica que ofrece una cercanía inigualable a servicios importantes. La zona está bien conectada con transporte público, escuelas y hospitales, además de encontrarse a unos minutos del emblemático Parque Fundidora y de diversos centros comerciales, brindando acceso conveniente a todo lo necesario para una vida cómoda. El departamento dispone de una superficie de 100 metros cuadrados, distribuida de manera eficiente. Cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo y un espacio de estacionamiento, lo que lo convierte en una opción funcional para familias o profesionales. Su estado físico es bueno y se adapta a un estilo de vida práctico. Adicionalmente, el inmueble está equipado con aire acondicionado, un plus que asegura confort durante todo el año. Cabe destacar que el área es residencial y el estatus hipotecario del inmueble es libre, favoreciendo un entorno de tranquilidad y seguridad. La renta mensual está establecida en $22, 000 mxn, lo que representa una oferta competitiva dentro del mercado de propiedades en esta área céntrica. Las visitas se pueden agendar con cita previa, facilitando una experiencia de recorrido personalizada para los interesados. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta propiedad en Monterrey Centro. Programe una visita para explorar todas las posibilidades que este departamento tiene para ofrecer.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!