• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

215 Departamentos que permite mascotas con aire acondicionado y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 20,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Villas de Linda Vista, Monterrey, Nuevo León

Villas de Linda Vista, Monterrey

Ubicado en el vibrante barrio de Villas de Linda Vista en Monterrey, este apartamento ofrece un entorno urbano accesible y conveniente. A tan solo 5 minutos de Miguel Alemán, disfrutarás de proximidad a escuelas reconocidas, hospitales de calidad, y centros comerciales, así como acceso a transporte público eficiente, lo que hace de esta propiedad una elección ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Con un precio de renta de $20, 000, este departamento cuenta con 75 metros cuadrados de construcción distribuidos de manera funcional. Ofrece dos recámaras y dos baños completos, proporcionando un espacio adecuado para parejas o familias pequeñas. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento techados, asegurando protección para tus vehículos. El departamento está en buen estado, presentando una cocina equipada donde disfrutar preparar tus comidas favoritas. Las características adicionales incluyen aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. También cuenta con un sistema de gas natural, seguridad mediante cctv, y el beneficio de permitir mascotas, lo que da flexibilidad a los residentes con animales de compañía. Un elemento distintivo es el acceso al roof garden, un espacio perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas de la ciudad. El edificio también dispone de un portero, añadiendo una capa extra de seguridad y servicio. Te invitamos a agendar una visita para conocer en persona todas las ventajas que este departamento tiene para ofrecer. Contáctanos para más información utilizando los datos proporcionados en esta página.

MN 27,000

76 m² lote2 rec.2 baños

Washington

Centro, Monterrey

¡Vive en el corazón de Monterrey con estilo, comodidad y ubicación privilegiada en el Centro de la Ciudad! Departamento en renta en la exclusiva Torre Barrio W, ideal para quienes buscan una vida práctica, moderna y con todos los servicios al alcance. Padrísimos espacios que destacan por su moderno diseño Industrial; con una altura privilegiada de 3. 40mts, amplias ventanas y una hermosa vista panorámica, ubicado en el piso 33. Departamento totalmente equipado: ¡solo llega con tus maletas! Moderna Cocina integral equipada con estufa, campana y refrigerador. Recámara principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara secundaria con moderno clóset. Baño completo que da servicio al área social y a la Recámara Secundaria. Balcón con vista privilegiada. Centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento techado. Equipamiento: *Minisplits y persianas en ventanas en todas las áreas. Los baños cuentan con cancelería y accesorios de muy buena calidad. Amenidades exclusivas que elevan tu estilo de vida: • Alberca. • Área de Asadores, fogateros. • Gimnasio moderno. • Terraza panorámica. • Sala lounge. • Áreas comunes ideales para socializar o relajarte como: salas privadas con aislante acústico, espacio para networking, Salón de Juegos, Laboratorio culinario, Sala de Cine, Salitas Lounge. • Juegos infantiles en exterior. • Spa para mascotas. • Acceso controlado y seguridad 24/7. •Callejón cultural + zona comercial en la planta baja del Edificio, con el objetivo de facilitar tu comodidad y elevar tu calidad de vida. Ubicación inmejorable: A minutos de San Pedro, el Distrito Tec, Paseo Santa Lucía, Barrio Antiguo, Parque Fundidora, Macroplaza, estaciones de metro y las mejores vías rápidas de la ciudad. Renta mensual: $27, 000 mensuales ya con mantenimiento incluido. ¡Disponible para entrega inmediata! Contáctame hoy mismo para agendar tu recorrido y conocer esta gran opción. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir donde todo sucede! Para ésta y más opciones, estamos para ayudarte!! #HagamosConexión! Id: dr-mty-1177

MN 23,600

MN 2,800 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ac Cristobal colon 101

Sarabia, Monterrey

Departamento en renta en Torre Colonia – Centro de Monterrey. Departamento nuevo para estrenar, ubicado en el Piso 11 de Torre Colonia, con excelente conectividad y acceso inmediato a Av. Colón, estaciones del metro Cuauhtémoc y Del Golfo, así como cercanía a Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía y principales vialidades de Monterrey. Características. • 65 m² • 2 recámaras. • 2 baños completos con cancel. • Balcón. • Sala con tv y mueble. • Cocina integral equipada. • Estufa eléctrica. • Campana extractora. • Microondas. • Refrigerador. • Centro de lavado. • 3 minisplits. Recámara principal. • Cama queen. • Cabecera y burós con lámparas. • tv con mueble. • Walking closet. • Baño completo. Recámara secundaria. • Clóset. • Acceso a baño completo. Amenidades. • Coworking. • Sala de juntas. • Gimnasio. • Sala lounge. • Sports bar. • Sala de cine. • Salón de eventos. • Asadores. • Fogateros. • Jardín zen. • Vitapista. • Parque para mascotas. • Ludoteca. • Cancha polivalente. • Lobby por torre. • Área comercial. • Elevadores. • Estacionamiento para residentes y visitas. • Seguridad 24/7. • Acceso controlado. Ideal para profesionistas, ejecutivos o parejas que buscan vivir en una torre moderna con amenidades y excelente ubicación en Monterrey. El precio no incluye mantenimiento, los servicios son aparte agua, luz y wifi. La información contenida en esta publicación es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Favor de verificar disponibilidad y condiciones vigentes.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!