• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Departamentos amueblados con más de 2 baños y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 40,000

MN 5,000 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre in

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en renta en torre in, Zona san jeronimo, col. Santa maria, monterrey, nl 2 Recámaras, balcon, Con vistas panorámicas espectaculares (amueblado). Con cuota de mantenimiento, incluida en la renta. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de San Pedro, de Colegios Particulares, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Hermoso Departamento con excelentes acabados: - Cocina equipada con cubierta de granito. - Sala-Comedor con vistas panorámicas. - Balcón con vistas panorámicas. - Recamara Principal con baño y walk in closet. - Recamara Secundaria con Closet. - Baño completo de visitas. - Lavanderia. Equipado con: - Acabados de lujo. - Cocina equipada con cubierta de granito, microondas, Refrigerador, etc. - Sala. - Comedor. - 2 Camas. - Smart tv en la sala. - Smart tv en la Recamara Principal. - Centro de Lavado. - Minisplits. - Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. nota: - No se aceptan mascotas. Amenidades: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Gimnasio. - Area social con asadores. - Alberca. - Ludoteca. - Area con juegos infantiles. - Salon de eventos para Caballeros. - Salon de eventos para Damas. - Salo para eventos Mixto. - Suite en renta para visitantes de residentes. - Cine video al aire libre. - Terrazas. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 36,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Anillo Periferico 1000

Monterrey, Nuevo León

Departamento equipado y amueblado en renta en Cantera Residencial, Torre Cantera Jade, ubicado en Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León. Ubicado en piso 10, con vistas a la Sierra Madre y una superficie de 97 m² descripción: 2 recámaras. 2 baños completos. Amplia área social. Mueble de tv en el área social. Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo. Alacena. Vestidor en recámara principal y clóset en recámara secundaria. Canceles de vidrio templado en regaderas. Persianas enrollables black out y screen. Clóset de blancos. Gabinetes bajo lavabos. Sistema de aire acondicionado vrf marca Carrier en área social y recámaras. Centro de lavado (lavadora, secadora, boiler, tallador y sink) 2 cajones de estacionamiento techados y asignados. Bodega. amenidades: Alberca. Asoleadero y terraza con vistas a la Sierra Madre. Área de asadores. Gimnasio. Juegos infantiles. Ludoteca. Área para mascotas. Salas para visitas. Salón de eventos. Motor lobby. seguridad: Caseta de vigilancia 24/7. Acceso controlado. Elevadores controlados con tarjeta de acceso. Cámaras de vigilancia. Escaleras de emergencia. Detectores de humo. precio: $36, 000 mxn mensuales. Incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. consideraciones: Mascota, previa aprobación. Estudiantes: se evalúa perfil. vive en cantera residencial: Proyecto diseñado por el despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta. Cantera Residencial ofrece la ventaja de vivir dentro de la ciudad, con vistas a la Sierra Madre y excelente conectividad hacia San Pedro y Monterrey. Rodeado de centros comerciales, colegios, servicios y principales vialidades, facilita el acceso a los principales centros de trabajo y actividades diarias. A sus órdenes, Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble es sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 26,000

78 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado en Renta Torre Centro Cuauhtemoc

Monterrey Centro, Monterrey

? Departamento en renta – Centro Cuauhtémoc, Monterrey nlvive en una de las zonas más estratégicas y conectadas de Monterrey. Este departamento amueblado de 78 m² se ubica en el corazón de la ciudad, dentro de Centro Cuauhtémoc, ideal para quienes buscan comodidad, movilidad y acceso inmediato a todo.? Características: • 78 m² de construcción• Totalmente amueblado• Espacios funcionales y listos para habitar• Ubicación privilegiada en zona centro? Ubicación y entornoUbicado sobre Av. Hidalgo, en Centro Cuauhtémoc, con acceso inmediato a las principales avenidas como Colón y Cuauhtémoc, en una de las zonas más activas de Monterrey.? Conectividad inmejorable• A pasos de la estación Cuauhtémoc del Metrorrey, que conecta las líneas 1 y 2, facilitando traslados a toda la ciudad? • Cercano a rutas de TransMetro y transporte urbano• A minutos de la Central de Autobuses de Monterrey, con conexión a múltiples destinos nacionales e internacionales? Todo a tu alrededor? Restaurantes y comidaGran variedad de opciones a pocos minutos: • Restaurantes locales, comida típica y opciones internacionales• Lugares reconocidos como gimnasio Smart Fit, Banco Santander, Mc Donalds, kfc, oxxo, un cowork Crediclub y más en la zona centro? • Servicio de delivery con múltiples opciones disponibles en la zona? Zonas recreativas y atractivos• A minutos de la Macroplaza y Barrio Antiguo• Cercano a la Alameda y áreas tradicionales del centro• Acceso rápido a zonas culturales, bares y vida nocturna? Servicios y comercioDentro y alrededor del complejo encontrarás: • Cafeterías, restaurantes y servicios dentro del mismo Centro Cuauhtémoc? • Gimnasios, tiendas y servicios básicos• Bancos, hospitales y oficinas corporativas cercanas? Ideal para: • Ejecutivos• Personas que trabajan en el centro• Inversionistas o quienes buscan alta conectividad• Estilo de vida práctico, sin necesidad de largos traslados

MN 39,000

MN 3,250 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Renta Nuevo Sur, $39,000.00 Amueblado Y Equipado

Ladrillera, Monterrey

Departamento en renta, nuevo sur, (ladrillera) amueblado, equipado Y con enseres domésticos, listo para habitar. $39, 000. 00 incluye el mantenimiento Y servicio de internet. Piso 12departamento con cocina integral, muy funcional con cubierta de corian, cuenta con estufa de 6 parrillas, horno, campana, refigerador duplex, tarja con llave monomando, miconda, amplia barra desayunadora con 3 banquitos, platos, vasos, cubiertos, copas, sartenes Y vasijas, lavandería cerrada con boiler, centro de lavado con lavadora Y secadora, tallador, sala con 3 sillones, mesita Y trinchador, comedor con 4 silla Y banca para 3 personas, terraza con hermosa vista panorámica, recámara principal con amplio baño Y vestidor, cama queen, buros con cajones Y mueble peinador. Recámara secundaria con closet Y comparte baño completo con área social, cama matrimonial, buró Y lámparas. El departamento está totalmente equipado Y funcional con 3 mini-splits frio-calor inverter, persianas, mueble de tocador, canceles de vidrio templado, iluminación tipo spots. Cubos de ventilación. el conjunto habitacional gran ciudad cuenta con doble caseta de seguridad 24/7, estacionamiento techado con cajones para 2 autos, tarjetas de acceso Y sistema de reconocimiento de rostro para acceder, elevadores, estancia, loby, sala lounge, bussiness center, parque, andadores, vitapista, alberca con mobiliario de camastros, baños Y vestidores, regaderas, asadores funcionales con mesa Y sillas, jardines, área de tiro de basura A contenedores, acceso directo A centro comercial shopping center, con variedad de restaurantes, bancos, centros comerciales, tiendas de conveniencia, gyms, cines, cafeterías, oficinas, estéticas, etc. excelente ubicación sobre ave. Revolución con vialidades de fácil acceso Y multiples conexiones, A 4 minutos del tec. De mty., del centro de monterrey, de zona valle Y carretera nacional, escuelas, hospitales Y oficinas corporativas. Ambiente totalmente de tranquilidad, confort Y seguridad. renta $39, 000. 00 incluye el mantenimiento de $2, 800. 00 incluye servicio de internet, 2 recámaras. 2 baños*no mascotas *no niños. M. O. / Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!