• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos amueblados con área de juegos infantiles hasta 5 años en renta trato directo en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Melchor Ocampo, Guadalupe

Renta de moderno departamento amueblado de 111 metros cuadrados en Santa Fé Living (Melchor Ocampo, La Fé, Ver datos, Guadalupe, Nuevo León, México). Disponible a partir del 1° de Julio de 2026. El apartamento cuenta con dos recámaras, 2 baños, cocina integral, terraza independiente, sala comedor y 1 cajón de estacionamiento techado. La recámara principal cuenta con 1 baño completo, ropería, cajonera, persianas y 1 aire acondicionado (mini split) de 1 tonelada. La segunda recámara cuenta con 1 baño completo (el cual es compartido con visitas), ropería, escritorio y persianas. Esta recámara adicional cuenta 1 mini split de 1 tonelada. El área de sala comedor y cocina cuenta con un sofá-cama (love sit) y smart tv de 55 pulgadas, una cocineta integrada con mesa de cuarzo, 1 refrigerador con congelador 100% funcional, campana con extractor de humo, 1 aire acondicionado (mini split) de 2 toneladas, persianas con blackout. El balcón contiene un boiler y un centro de lavado con lavadora y secadora. La terraza independiente con capacidad hasta para 30 personas (6. 3 x 7. 3 m) cuenta con baño, asador, tarja, 2 mesas con recubrimiento de vitro piso y vista a la ciudad. El departamento se encuentra ubicado en el Edificio Santa Fé Living, el cual cuenta con espacios recreativos como dos albercas semi-olímpicas, área de asadores, área de ejercicios, sports bar, pet park y área de CoWork. Para tu tranquilidad y la de tu familia, el edificio cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7. Además, la excelente ubicación y vías de accesos del departamento queda demostrada por las siguientes características: a 3 minutos de Carnes Finas San Juan La Fé, H-E-B, Plaza Citadel, Plaza Paseo La Fé y Soriana Hiper la Fé; a 7 minutos de la Carretera Miguél Alemán, a 15 minutos de los parques industriales de Apodaca; a 20 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo y a 25 minutos de los parques industriales ubicados en Pesquería. Renta mensual de $25, 000. 00 (mxn) más iva por adelantado, pagaderos dentro de los primeros siete días naturales del mes. La renta incluye los servicios de agua, gas e internet, así como la cuota mensual de mantenimiento del las áreas comunes (albercas, CoWork, Sport Bar, seguridad, etc.). El pago del servicio de electricidad (luz) corre a cargo del arrendatario. Se firma contrato por 1 año y se realiza un depósito del equivalente a un mes de renta. Se entrega una lista de los muebles presentes en el departamento y su condición al momento de la firma del contrato. Para mayor información, aclaración y comentarios, contactar al anunciante.

MN 21,000

500 m² lote1 rec.

El Cercado

San Jose Sur, Santiago

Disfruta de vivir rodeado de naturaleza con la conectividad que necesitas. Se renta departamento. rústico tipo loft ejecutivo amueblado, ubicado en un terreno arbolado de 500 m². Situado a solo 5. minutos de El Cercado, muy cerca de la Presa de la Boca y a 5 cuadras de la Carretera Nacional. Acceso. 100% pavimentado y con comercios locales muy cerca del lugar. Ideal para: Ejecutivos, profesionistas independientes o parejas que realizan Home Office y buscan. un entorno exclusivo de tranquilidad y privacidad, alejado del ruido, congestionamiento vial y del smog. de la ciudad, pero con acceso inmediato a tiendas, restaurantes, comercios locales y centros turísticos. Características: Terreno: 500 m² de jardín privado, completamente bardeado. Cuenta con árboles frutales, otates y mucha sombra natural. Acceso: Entrada totalmente independiente por calle pavimentada con estacionamiento privado. Disfruta la comodidad de tu propio espacio y olvídate de las preocupaciones de estacionar en la vía. pública. ️ Planta Baja (Área Social Abierta): Mesa de jardín comedor con vista al jardín, refrigerador, área. de parrilla/asador equipada y abanico de techo. Un espacio ideal para conectar con la naturaleza. que, además, cuenta con boiler eléctrico para una distribución óptima de agua caliente en el. departamento. ️ Planta Alta (Loft Equipado): Espacio amplio con excelente vista. Cuenta con cama Queen Size, baño completo, mesa, clóset, Minisplit Inverter nuevo, parrilla eléctrica y abanico de techo. Servicios: Infraestructura lista y disponible para contratar internet de alta velocidad (fibra óptica) de manera inmediata. Mascotas: Se aceptan máximo dos mascotas (perros de raza chica/mediana de temperamento. tranquilo o gatos). Renta mensual: $21, 000 mxn + servicios. No se permite el subarrendamiento. Reglamento de Convivencia: Importante: El volumen de sonido y música debe mantenerse. observando siempre los lineamientos y horarios del municipio de Santiago, N. L. No fiestas o eventos. Requisitos: Mes de depósito, mes de renta por adelantado y Póliza Jurídica de Arrendamiento. Contrato por 6 o 12 meses. Informes y citas exclusivamente por Whatsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!