• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

247 Departamentos con elevador y balcón y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 35,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Meseta, Dinastia Residencial

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Torre La Meseta en Dinastia Residencial en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial a2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia areas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de cuarzo, parrilla eletrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, closet ammplio y baño completo, tiene vista panorámica y area de escritorio. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales tipo canguro. Cuena con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ area lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 24,500

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 2655

Monterrey Centro, Monterrey

Este hermoso departamento se encuentra disponible para alquilar en la exclusiva ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Con un area de terreno de 60. 0 m y una construccion de 60. 0 m, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir comoda y tranquilamente. Ademas, su excelente ubicacion te permitira estar cerca de todo lo que necesitas. Con dos amplias recamaras y dos banos completos, este departamento es perfecto para una pequena familia o para aquellos que buscan una vivienda espaciosa. Tambien cuenta con un estacionamiento privado, donde podras guardar tu vehiculo de forma segura y comoda. En su interior, el departamento cuenta con todas las caracteristicas que haran de tu vida mas facil y comoda. Contaras con agua, aire acondicionado y calefaccion para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto en cualquier momento. Ademas, tendras acceso a todas las comodidades modernas, como alarma, internet y television por cable. El departamento tambien esta amueblado y cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, lo que te dara un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Su hermoso balcon y vista panoramica te permitiran relajarte y disfrutar de la vista despues de un largo dia de trabajo. La cocina esta equipada con todo lo necesario, incluyendo una barra estilo americano y una cocina integral, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tambien cuenta con detectores de humo y extractor, para tu seguridad y tranquilidad. En cuanto a sus caracteristicas externas, el departamento cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza una mayor seguridad en el edificio. Tambien es accesible para personas con discapacidad, cuenta con ascensor, y esta rodeado de todo lo que necesitas, como centros comerciales, colegios y jardines cercanos. Ademas, podras disfrutar de un area social, gimnasio y salon comunal que haran de tu vida social y deportiva mucho mas activa. Tendras acceso a luz natural durante todo el dia, tanto en la manana como en la tarde, lo que te ayudara a ahorrar en energia. Tambien contaras con una porteria y recepcion para recibir a tus visitas, y un Co-Working en caso de que necesites trabajar desde casa. El departamento se encuentra en una ubicacado sobre Avenida Principal, rodeado de zonas residenciales y parques cercanos con areas verdes, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Por ultimo, tendras acceso a transporte publico cercano, asi como tanques de agua y un shuttle de basura en el edificio. ¡No esperes mas y alquila este increible departamento hoy mismo en la bella ciudad de Monterrey!

Super destacado

MN 23,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 148

Monterrey Centro, Monterrey

️ Departamento Amueblado en Renta – Arena Calzada. Francisco I. Madero esquina con Colegio Civil, Monterrey. Renta: $23, 000 mensuales. Vive en una torre moderna con excelente ubicación, amenidades premium y rápidas vías de acceso a toda la ciudad. 67 m² ️ Totalmente amueblado y equipado. Ideal para profesionistas, parejas o personas que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida urbano. Distribución y equipamiento. Sala – comedor. Cocina equipada. 2 recámaras: - 1 con clóset. - 1 con vestidor. 2 baños completos. Balcon con espacio de bodega. 3 minisplits. Boiler. Centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento asignado. Amenidades de Arena Calzada. Diseñadas para brindarte comodidad y espacios de convivencia: - Gym. - Co-work. - Pet Park. - Teen Room con mesa de ping pong. - Explanada con pasto artificial. - Terraza techada. - Asadores. - Salón de visitas. - Salón de eventos. - Vistas panorámicas hacia La Huasteca. Seguridad y comodidad. Caseta de acceso vehicular. Lobby. Guardia de seguridad 24/7 en accesos. 3 elevadores. 22 cajones de estacionamiento de visitas. 38 cajones en área comercial. Ventajas de ubicación. Ubicado en una zona estratégica del Centro de Monterrey, con acceso rápido a: Universidades. Hospitales. Oficinas. Restaurantes y comercios. Principales avenidas y transporte. Una excelente oportunidad para vivir cómodo, conectado y con amenidades completas. Agenda tu cita y conoce este magnífico departamento antes de que se rente. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 39,800

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $28, 600. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 40,000

MN 5,000 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa mariay

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en renta en torre in, Zona san jeronimo, col. Santa maria, monterrey, nl 2 Recámaras, balcón, con vistas panorámicas espectaculares (amueblado). Con Cuota de Mantenimiento incluida en la renta. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de San Pedro, de Colegios Particulares, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Hermoso Departamento con excelentes acabados: • Cocina equipada con cubierta de granito. • Sala-Comedor con vistas panorámicas. • Balcón con vistas panorámicas. • Recámara Principal con baño y Walk-in closet. • Recámara Secundaria con Closet. • Baño completo de visitas. • Lavandería. Equipado con: • Acabados de lujo. • Cocina equipada con cubierta de granito, microondas, Refrigerador, etc. • Sala. • Comedor. • 2 Camas. • Smart tv en la sala. • Smart tv en la Recámara Principal. • Centro de Lavado. • Minisplits. • Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. nota: • No se acepta mascota. Amenidades: • Lobby. • Seguridad 24/7. • Gimnasio. • Area social con asadores. • Alberca. • Ludoteca. • Jardín y área especial para mascotas. • Area con juegos infantiles. • Salón de eventos para Caballeros. • Salón de eventos para Damas. • Salón para eventos Mixto. • Salón Bar. • 2 Suites en renta para visitantes de residentes. • Cine video al aire libre. • Terrazas. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!