• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con jardín(es) y más de 3 baños en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 62,500

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Exclusivo departamento en renta, totalmente equipado, en una de las zonas más cotizadas de Monterrey, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida de alto nivel. Ubicación estratégica con acceso rápido a San Pedro, Valle oriente, zona de corporativos y a las principales avenidas de Monterrey. Residencia ideal para ejecutivos y familias que requieren un entorno seguro y exclusivo. En el piso 12 del edificio home con vistas panorámicas. En 200 m2, amplios espacios de sala comedor, y cocina con moderna cocina integral, equipada con refrigerador dúplex, horno microondas, lavavajillas, estufa y horno eléctricos. Tres recámaras, la principal con baño y amplio vestidor, minisplit inverter frío-calor y ventilador de techo con controles en la pared al nivel del buró. Pasillo distribuidor, dos recámaras secundarias con baño y closets, minisplits frío-calor y ventilador de techo. Cortinas y persianas black out, en todas las ventanas. Medio baño amplio. Lavandería equipada con cestos para ropa, gabinetes para los artículos de limpieza y lava secadora. Boiler. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega y 2 lugares de estacionamiento techados. Luces led y minisplits en todas las áreas. Exclusivas amenidades: cancha de pádel, gym, baños, alberca, regaderas, sala de tv, salón de eventos, asadores, área de asador techada para eventos, muebles de jardín, Lobby, recepción y 2 elevadores. Acceso controlado con tarjeta para cada piso. ¡conócelo! Loc Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 290,000

730 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Espectacular penthouse de de 730 M2 en venta Y renta torre saqqara. residencies spgg. Ubicado en el Piso 35, con una de las mejores vistas 180 grados a la Huasteca, Campo de Golf del Club. Campestre Monterrey, Sierra Madre y Cerro de la silla, este imponente. Penthouse ubicado en lo mas alto de Saqqara Residencies by Foster + Partners. te dejara sin aliento. Cuenta con acabados espectaculares en todas las areas, mármoles en piso. Una espectacular terraza con vistas sin igual. Sus 3 recamaras, todas equipadas y con walkin closet tienen una distribución sin. igual. Su cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama marca Miele. Ademas el Departamento cuenta con Sistema inteligente Control 4 controlable. con pantallas y. desde el celular. - Sistema de sonido en todas la áreas. - Iluminación dimmeable y con escenas. - Persianas motorizadas. - Cámaras de seguridad. - Pantallas de tv controlables con el sistema. Adicional cuenta con Cuarto de Servicio muy amplio e incluye 6 Cajones de. estacionamiento. Por si fuera poco la Torre incluye increíbles amenities como: Salón de eventos. - Gimnasio. - Spa y baños de vapor. - Alberca, jacuzzi y alberca para. niños. - Bussines Center. - Juegos infantiles. - Salones de niños. - Gran salón. - Snack Bar. - Sports Bar. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. Agenda tu cita hoy mismo! Am

Super destacado

MN 125,000

MN 18,500 Mantenimiento

2500 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

TORRE HIGHPARK

Cortijo Del Valle, San Pedro Garza García

Residencia en renta en highpark estratégicamente ubicada en la Av. Gómez Morin, zona residencial y exclusiva de San Pedro Garza García. Departamento de 333 m2, con su estilo moderno contemporáneo y acabados de lujo, con pisos de mármol y maderas finas, 1/2 baño de visitas, con una amplia área social con doble sala y comedor, terraza con vista panorámica que se integra al area social, amplia cocina que se puede cerrar si lo deseas, 3 amplias recamaras con su baño vestidor con vistas panorámicas y la principal tiene terreza, cuenta con area de lavandería y baño para el servicio, son 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4. 83 m2. Además cuenta con increíbles amenidades como alberca, sauna, spa, salón de eventos, sala de juegos, asador, gimnasio totalmente equipado, sala exterior con fogata y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Precio $125, 000. 00. Incluida la cuota de mantenimiento de $18, 500 mxn. El edificio fue diseñado por el arquitecto Michel Rojkind de Rojkind Arquitectosio, con 31 residencias únicas con terraza, jardín, muros verdes y excelentes vistas. Ha sido reconocido alrededor del mundo y su trabajo ha sido publicado en numerosos libros y revistas destacadas como Wallpaper, Times, Architectural League of New York, ProMexico, Forbes, entre otros. Amenidades: * Salón de eventos. * The Parlor - Centro de negocios, Sala de Televisión y Terraza privada. * Bar lounge. * Salas de Juegos y Billar. * Piscina. * Jacuzzi. * Sauna. * Spa. * Sala exterior con fogata. * Asador y cocina exterior. * Gimnasio equipado. * Area para Catering. * Sala de Choferes en estacionamie

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!