• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

594 Departamentos baratos con seguridad privada y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 35,000

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez

Santa María, Monterrey

Departamento en renta de 2 Recámaras equipado y listo para estrenar en padrísimo desarrollo con una ubicación privilegiada a tan sólo unos metros del Puente Atirantado y Humberto Lobo. Estacionamiento para 2 vehículos. Moderna cocina integral equipada con Refrigerador, parrilla y campana. Barra desayunadora y alacena. Sala & Comedor que conecta con el balcón. Balcón. Recámara Principal con walk-in clóset & baño completo. Recámara Secundaria con clóset. Baño completo. Área de lavado. Bóiler de paso. Clima central. Mantenimiento incluído en la renta mensual! Cuenta con amenidades de primer nivel a disfrutar, y 5, 000 m2 de áreas verdes que enmarcan su exclusiva área comercial y de oficinas. Amenidades a disfrutar: *Lobby Residencial. *Sky Pool. *Sky Lobby. *Fire Pits. *Gimnasio. *Asadores. *Cancha de usos múltiples. *Cancha de Fútbol. *Lounge Room. *Children’s Room. *Children’s Playground. *Events Room. *Sports Room. *Videogames Room. *Community Garden. *Zen Garden. *Object Library. *Out of the box. *Pet´s Zone. Acabados de lujo. *9 elevadores de alta velocidad por torre. *Lobby con doble altura. *Centro de negocios con Comedor. *Sistemas de seguridad de última generación. *Consumo de energía eficiente. *Acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes con amplio estacionamiento. *Control cctv. *Sistema de control y alarma contra incendio. *Planta de luz para emergencias. *Fachada de cristales dobles de alta eficiencia Duovent. *Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* ¡Estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-mty-4079

MN 35,000

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Washington

Centro, Monterrey

Departamento en Renta en Edificio La Capital – Confort Urbano y Amenidades de Lujo equipado. Amueblado y equipado! Vive la Exclusividad en Paseo Santa Lucía: Experimenta el estilo de vida que mereces con este departamento totalmente equipado en Edificio La Capital, ubicado en una zona privilegiada con acceso directo a Paseo Santa Lucía y cercanía al Parque Fundidora. Con 113 m² de diseño inteligente, este espacio redefine la vida en la ciudad. Detalles del Departamento: - 2 Recámaras Espaciosas: Descanso y privacidad en tu nuevo hogar, incluyendo una recámara principal con walk-in closet. - 2 Baños Completos: Elegancia y funcionalidad en cada detalle. - Estacionamiento Doble: Nunca más preocupaciones para aparcar el cuenta con 2. cajones e estacionamiento privados. Amenidades Premium en Tu Propio Edificio: - Relájate en la Alberca o Mantente en Forma en el Gimnasio: Una vida saludable al alcance de tu mano. - Sauna y Vapor: Escápate de la rutina sin salir de casa. Amenidades. - Salón de Eventos junto con Asadores el Cual cuenta con un espacio ideal para disfrutar en familia o amigos. A unos pasos del Paseo Santa Lucia unos de los mejores atractivos de Monterrey, Ya que ahí podrás disfrutar las caminatas así como sus mejores restaurants y museos del área, junto con diferentes shows nocturnos que el mismo ofrece. Muy cerca de Avenidas principales a unos minutos de San Pedro así como al Tec de Monterrey. El departamento cuenta con una amplia terraza donde podrás disfrutar de grandiosos atardeceres con una vista espectacular al paseo Santa Lucia, el Acceso a la misma puede ser tanto de la recamara principal así como de la sala. Vamos que esperas contáctame. Listo para habitar. el precio ya cuenta con la cuota del mantenimeinto. Se acepta póliza Jurídica. Precio Sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctanos!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!