• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

154 Departamentos con terraza y calefacción y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 28,800

MN 2,400 Mantenimiento

66 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Industrial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Vive el estilo de vida que siempre has buscado en el corazón de Monterrey. Se renta exclusivo departamento totalmente nuevo, amueblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenidades premium en un solo lugar. Con una superficie de 65. 66 m², este moderno espacio cuenta con 2 recámaras amplias, cada una con walk-in closet, perfectas para tu privacidad y organización. Disfruta de 2 baños completos con canceles de vidrio y espejos elegantes, diseñados con acabados contemporáneos. La sala está lista para que llegues y te relajes, equipada con tv, conectando perfectamente con una cocina integral moderna que incluye refrigerador y todo lo necesario para tu día a día. Además, cuenta con área de lavandería para mayor practicidad. Todo el departamento incluye persianas y detalles pensados para brindarte confort desde el primer día. Pero eso no es todo… vivir aquí es disfrutar de amenidades de primer nivel: Alberca. Área de asadores. Gimnasio completamente equipado. Pet park. Game room. Coffee bar. Parque familiar. Ludoteca. Sport bar. Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada: a tan solo una cuadra de la estación de metro y con acceso inmediato a importantes avenidas como Colón, Pino Suárez y Francisco I. Madero, conectándote fácilmente con toda la ciudad. Renta mensual: $28, 800 mxn. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. Agenda tu cita y conócelo hoy mismo.

MN 40,000

MN 5,000 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre in

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en renta en torre in, Zona san jeronimo, col. Santa maria, monterrey, nl 2 Recámaras, balcon, Con vistas panorámicas espectaculares (amueblado). Con cuota de mantenimiento, incluida en la renta. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de San Pedro, de Colegios Particulares, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Hermoso Departamento con excelentes acabados: - Cocina equipada con cubierta de granito. - Sala-Comedor con vistas panorámicas. - Balcón con vistas panorámicas. - Recamara Principal con baño y walk in closet. - Recamara Secundaria con Closet. - Baño completo de visitas. - Lavanderia. Equipado con: - Acabados de lujo. - Cocina equipada con cubierta de granito, microondas, Refrigerador, etc. - Sala. - Comedor. - 2 Camas. - Smart tv en la sala. - Smart tv en la Recamara Principal. - Centro de Lavado. - Minisplits. - Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. nota: - No se aceptan mascotas. Amenidades: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Gimnasio. - Area social con asadores. - Alberca. - Ludoteca. - Area con juegos infantiles. - Salon de eventos para Caballeros. - Salon de eventos para Damas. - Salo para eventos Mixto. - Suite en renta para visitantes de residentes. - Cine video al aire libre. - Terrazas. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 32,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Depa en Renta en San Jeronimo

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento Semi Amueblado en Renta en Etherea | Colinas de San JerónimoHighlights de la Propiedad- Renta mensual: $32, 000 mxn- Mantenimiento incluido- Ubicación: Etherea, Colinas de San Jerónimo- Construcción: 86 m²- 2 recámaras con closets- 2 baños completos- 2 cajones de estacionamiento- Terraza privada- Cocina completamente equipada- Centro de lavado incluido- 3 minisplits instalados- Cortinas y blackout incluidos- Boiler- Pet friendly- Seguridad 24/7Amenidades- Alberca- Gimnasio- Salas para reuniones- Salón de eventos- Asadores- Jardines y áreas verdesIdeal para ejecutivos, parejas o pequeñas familiasExcelente conectividad hacia San Pedro, Santa María, Gonzalitos y principales corredores corporativosVive con la comodidad de llegar a un espacio completamente funcional, equipado y listo para habitar desde el primer día. Este departamento en Etherea combina practicidad, confort y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas residenciales con mejor conectividad de Monterrey. La cocina se entrega completamente equipada con refrigerador, microondas, cafetera, vajilla, cubiertos y accesorios esenciales para la vida diaria, mientras que el comedor, centro de lavado, cortinas, blackout y los tres equipos de clima permiten instalarse sin preocupaciones adicionales. Además de las comodidades interiores, Etherea ofrece un estilo de vida que va más allá del departamento. Sus amenidades permiten disfrutar espacios de convivencia, ejercicio y relajación sin salir de casa, incluyendo alberca, gimnasio, jardines, asadores, salas para reuniones y salón de eventos, todo dentro de un entorno con seguridad 24 horas. La ubicación en Colinas de San Jerónimo brinda acceso ágil a importantes avenidas de la ciudad, facilitando la movilidad hacia San Pedro Garza García, Valle Oriente, Santa María, Gonzalitos y zonas corporativas, comerciales y de servicios de primer nivel. Para quienes buscan una propiedad cómoda, segura y lista para habitar, esta alternativa ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, ubicación y calidad de vida. Agenda tu visita y conoce personalmente este departamento. acprecio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 25,500

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Sarabia, Monterrey, Nuevo León

Sarabia, Monterrey

Ubicado en el corazón de Monterrey, en Torre Colonia, en la colonia Centro este departamento de 90m² es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada. La propiedad se encuentra sobre Cristóbal Colón, a solo 8 minutos de la Arena Monterrey. La zona ofrece múltiples servicios como transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales, haciendo de este lugar un punto estratégico para residir. Nota ya se entrega con 3 climas 2 camas 1 micro ya instalados. El precio de renta mensual es de 25, 500 pesos, lo que incluye un acceso exclusivo a diversas amenidades que proporcionan una experiencia de vida cómoda y segura. Este departamento amueblado cuenta con dos recámaras, dos baños completos, una cocina integral equipada, sala y comedor. El aire acondicionado y el calentador garantizan el confort durante todo el año. Dentro de las características del edificio se encuentran la vigilancia las 24 horas, cctv, acceso controlado y elevador. Los residentes disfrutan de áreas recreativas como gimnasio, salón de juegos, sala de eventos y lavandería. Además, el departamento ofrece un estacionamiento cubierto en una comunidad privada. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan propiedades en renta en la zona centro de Monterrey. Con una buena ubicación y múltiples servicios disponibles, te invitamos a agendar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Para más información, consulta los datos de contacto disponibles.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!