• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

116 Departamentos con terraza y cocina integral y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 23,500

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Moises Saenz 2849 Mitras Centro, AMO Living

Mitras Centro, Monterrey

Departamento en Renta | Piso 6 con Vista al Obispado¡Listo para habitar! 100% Amueblado y EquipadoIdeal para residentes o estudiantes de medicina, ubicado a solo 700 metros (10 min caminando) de la Facultad de Medicina del Hospital Universitario. Disfruta de un espacio moderno con acabados de lujo y vistas espectaculares. Distribución: Áreas Social: Sala-comedor con balcón privado. Recámaras: 2 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 2 baños completos con acabados modernos. Estacionamiento: 1 cajón techado en Nivel E1. Equipamiento Premium: Cocina: Refrigerador, microondas, campana, filtro de agua y lavavajillas (15 servicios). Plus: Cava para 12 vinos y cafetera Nespresso. Confort: Minisplits Inverter en todas las áreas y comedor para 4 personas (incluye vajilla). Lavandería Lavasecadora Inverter integrada. Amenidades: Piso 21: Terraza panorámica con asadores y vistas increíbles. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado. Productividad: Área de estudio / Co-work. Social: Sport Bar con futbolito y salón para eventos. Detalles de la Renta: Precio mensual incluye: Mantenimiento, acceso a amenidades y cajón de estacionamiento. Beneficio adicional: El departamento se entrega con lavado profesional de colchones incluido. No incluye: Servicios (Luz, agua, gas e internet). Disponibilidad: A partir del 1 de Julio. Requisitos y Restricciones: Contrato: Mínimo 1 año con Póliza Jurídica. Pagos: 2 meses de depósito + 1 mes de renta por adelantado. Reglamento: Estancia libre de humo (No cigarros tradicionales ni electrónicos) y no se aceptan mascotas. ¿Te gustaría agendar una cita para conocerlo? ¡Contáctanos!

Destacado

MN 34,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Se entrega completamente equipado con: Aires acondicionados. Calentador de agua de paso. Centro de lavado eléctrico. Refrigerador. Estufa. Caja fuerte. Además, incluye 2 cajones de estacionamiento para mayor comodidad. Torre R7 ofrece amenidades y seguridad premium: Lobby con acceso y atención 24/7. Cámaras de seguridad en cada piso. Acceso controlado con reconocimiento facial. Alberca climatizada. Área de asadores en piso 14 con increíbles vistas. Ubicado en Nuevo Sur, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Monterrey, rodeado de restaurantes, comercios, supermercados y entretenimiento. ¡Agenda tu cita y conoce este excelente departamento! Amplio departamento en renta en Torre R7, ubicado en tercer piso y en esquina, con una excelente distribución y 114 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 14 m² ideal para disfrutar del aire libre y relajarte con total privacidad. El departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos —uno de ellos con tina— y espacios diseñados para brindar comodidad, amplitud y funcionalidad en cada área. Se entrega completamente equipado con: - Aires acondicionados. - Calentador de agua de paso. - Centro de lavado eléctrico. - Refrigerador. - Estufa. - Caja fuerte. Además, incluye 2 cajones de estacionamiento exclusivos para mayor comodidad. Amenidades y seguridad de Torre R7: - Lobby con atención y acceso 24/7. - Cámaras de seguridad en cada piso. - Acceso controlado con reconocimiento facial. - Alberca climatizada. - Área de asadores en piso 14 con increíbles vistas panorámicas. Ubicado en Nuevo Sur, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Monterrey, rodeado de restaurantes, supermercados, comercios y opciones de entretenimiento, con acceso rápido a las principales avenidas de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Agenda tu cita y conoce este increíble departamento.

MN 32,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Caseta Residencial Dinastia

Dinastía , Monterrey

Departamento equipado con un diseño, y excelente ubicación en zona residencial a 2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rápido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitución. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia áreas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, parrilla eléctrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con closet amplia y baño completo, tiene vista panorámica y área de escritorio. Recamara secundaria con closet. Cuenta con 2 cajones individuales techados exclusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ área lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!