• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

308 Departamentos con terraza y seguridad privada y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 26,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León

Nuevo Repueblo, Monterrey

Ubicado en el dinámico Sur de Monterrey, este departamento amueblado en renta se encuentra en la prestigiosa Zona Tec, donde la conectividad y el acceso a servicios clave hacen de esta ubicación una opción ideal. La zona ofrece cercanía a importantes centros educativos, hospitales y una amplia gama de opciones comerciales y de entretenimiento. La renta mensual es de 26, 000 pesos e incluye la cuota de mantenimiento y agua, proporcionando comodidad y tranquilidad. Este espacioso departamento dispone de una superficie construida de 118 m² en un solo nivel, con una configuración de 2 recámaras, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento cubiertos. El inmueble, construido en 2020, presenta un estado físico favorable, asegurando una experiencia confortable para sus habitantes. Las amenidades son un valor añadido que incluye aire acondicionado, cocina equipada, balcón, terraza y un ambiente seguro dentro de una comunidad cerrada con acceso controlado. Además, se permiten mascotas, lo que incrementa la adaptabilidad para distintos estilos de vida. La accesibilidad está garantizada para personas mayores y discapacitados, junto con servicios como internet, lavandería y seguridad las 24 horas del día. Este departamento amueblado ofrece la combinación perfecta de ubicación estratégica y comodidades modernas. Programe una visita para experimentar personalmente las ventajas de vivir en una propiedad que satisface las necesidades diarias con estilo y funcionalidad. Comuníquese para más información a través de los datos de contacto proporcionados.

Destacado

MN 36,000

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $27, 900. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 26,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

15a Avenida, Torre UP

Las Cumbres 1 Sector, Monterrey

Penthouse en renta en torre up, Cumbres 2ndo Sector¿Buscas optimizar tus tiempos de traslado sin sacrificar confort? Este penthouse de 120 m² completamente listo para habitar, diseñado para profesionistas o parejas que valoran la comodidad. Con accesos inmediatos a Leones, Rangel Frías y Gonzalitos, estarás a minutos de Doctors Hospital, Galerías Monterrey y los principales centros corporativos. lo que te encantará: -Equipamiento Total: Cocina integral completa (estufa, horno, microondas, horno eléctrico y refrigerador). Solo trae tus maletas. -Distribución Funcional: Cocina, Sala-comedor iluminada, sala de tv ideal para home office o descanso, lavandería independiente con centro de lavado y bóiler. -Descanso Privado: Recámara principal con baño completo y walk-in clóset; segunda recámara con clóset amplio. -Vistas Espectaculares: Área social con balcón y la mejor vista panorámica al Cerro de la silla-Estacionamiento y Seguridad: 2 cajones exclusivos y vigilancia 24/7. amenidades de la torre: -Gimnasio totalmente equipado (¡y otro justo cruzando la calle!). -Terraza con asadores y salas lounge para tus reuniones. -Jardín y salones para eventos privados. Todo a la mano: Supermercados, gimnasios, tintorerías y restaurantes a menos de 5 minutos. Requisitos: -Fiador con propiedad-2 meses de depósito-no mascotasMantenimiento: incluido en el precio de renta. ¡Agenda tu cita hoy mismo y vive cerca de todo!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!