41 Departamentos con terraza y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 25,000
131 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Cuauhtémoc 133
Lomas del Mirador, Cuernavaca
Departamento en renta en Lomas del Mirador, con 131 m² de superficie construida. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias o parejas. Dispone de cocina integral, área de lavado y cuarto de tv. En el exterior, disfruta de terraza y asador. El conjunto ofrece amenidades como alberca climatizada, gimnasio, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Para tu seguridad, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. La ubicación es excelente, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y tiene clósets. Además, cuenta con jacuzzi, asoleadero, podcast room y diversas amenidades.


MN 9,500
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Domingo Diez 200
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Departamento en renta amueblado en el desarrollo Punta vista Hermosa hábitat, ubicado en quinto piso con vista a la alberca, consta de sala comedor, balcón, dos recámaras, dos baños, cocina equipada, área de servicio, dos cajones de estacionamiento. El desarrollo cuenta con estricta vigilancia, elevadores, jardines, cancha de paddle tenis, enorme alberca, chapoteadero, tobogán, asoleaderos, área de juegos, Terrazas, lounge bar, asadores. La renta incluye mantenimiento.

MN 30,000
9000 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Clzada de los Reyes
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Departamento en Calzada de Los Reyes Moderno complejo habitacional que re define lo exclusivo en Cuernavaca- 125 mts- 2 recs con opción a 3- Terraza- Área de lavado- Elevador- 2 estacionamientos techados- 18 amenidades de lujoCancha de tennis y paddle, alberca y jacuzzi climatizados, área de negocios, gym, restaurante y más. Se encuentra en el décimo piso con unas vistas espectaculares de la ciudad. Excelente desarrollo a 3 mins de la salida a cdmx














