• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

437 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 45,000

MN 3,700 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Renta Valle DE Cristal Zona Carretera Nacional Monterrey

Valle de Cristal, Monterrey

Penthouse amueblado y equipado en renta de 2 niveles – Carretera NacionalVive con estilo en este exclusivo penthouse de dos niveles, completamente amueblado y equipado, listo para estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno moderno con excelentes amenidades. En el primer nivel, la propiedad ofrece un área social bien distribuida con sala, comedor y cocina equipada con electrodomésticos (estufa, horno, microondas y refrigerador), creando un espacio funcional y acogedor. Cuenta con tres recámaras, destacando la principal con baño completo y walk-in closet. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten baño con el área social. Además, incluye área de lavandería con lavadora y secadora, así como una práctica bodega de almacenamiento. El segundo nivel está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea como oficina o área social, complementado por un baño completo y dos amplias terrazas en ambos lados, ideales para disfrutar del aire libre, relajarte o recibir invitados. El penthouse se entrega completamente equipado con muebles, climas, persianas y cortinas blackout, listo para habitarse de inmediato. La renta incluye mantenimiento, internet y cuenta de Netflix, brindando mayor comodidad y practicidad. La torre ofrece amenidades que elevan tu calidad de vida, como alberca, gimnasio, canchas de pádel y racquet, además de áreas de asadores para convivencia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, completamente equipado y con una ubicación privilegiada en Carretera Nacional. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 40,000

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

FRANSISCO VILLA 1700

La Banda, Santa Catarina

Departamento en renta – torre tulé, valle poniente. - 3 Recámaras. - Amenidades Premium. Vive con estilo y comodidad en uno de los desarrollos más exclusivos de Valle Poniente. Este departamento en Torre Tulé combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Distribución y Equipamiento: -3 recámaras: ·Principal con baño privado y walk-in closet. ·2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido. - Sala – Comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral con cubierta de Corian, equipada con: 
 Estufa, horno, microondas, campana, refrigerador. - Medio baño para visitas. - Centro de lavado y boiler. - 4 minisplits inverter. - Persianas. - Cancelaría de vidrio templado en baños. - 2 cajones de estacionamiento techado + bodega privada. - Clóset de blancos. Amenidades del Edificio: - Alberca con doble carril de nado y alberca infantil. - Gimnasio completamente equipado. - Sala de visitas y cuarto de juegos. - Salón de eventos. - Terrazas panorámicas con asadores. - Juegos infantiles. - Seguridad 24/7 con acceso controlado (tarjeta electrónica) - Mantenimiento incluido. Ubicación Estratégica: - Con salida rápida a Av. Morones Prieto y cercanía a: Consulado Americano, udem, Escuela Libre de Derecho y colegios. Plazas comerciales y restaurantes. Parque La Huasteca. Renta mensual: $40, 000. Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu cita. 
 ¡Será un placer atenderte!

Destacado
Ver mapa