• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,077 Departamentos con alberca y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 23,500

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres Magnolia

Cumbres, Monterrey

Estrenar en Cumbres, con amenidades reales y todo cerca. Eso no se encuentra fácilmente. Torre stela lo tiene: departamento nuevo sobre Pedro Infante y Av. Leones, en una zona con colegios de prestigio, Costco, heb, Walmart y plazas comerciales a menos de 5 minutos. Y si manejas en horas pico, puedes entrar por la parte alta de Leones para evitar el tráfico. Este departamento, en particular, tiene un diferenciador dentro de la torre: está en el nivel de terrazas. Salir a caminar, tomar el aire o trabajar al aire libre sin bajar de tu piso — ese tipo de detalle cambia la rutina. Equipamiento: - Cocina integral con refri, extractos, campana y centro de lavado. - 3 Minisplits. - Baños con cancel. - Persianas. distribución Y equipamiento. — 2 recámaras (principal con baño y clóset) — Baño completo para área social y recámara secundaria. — Puertas corredizas en área social y recámara principal con acceso a balcón. — Cocina equipada: refrigerador, parrilla y campana. — Centro de lavado, minisplits y persianas. — 2 cajones de estacionamiento. amenidades: Alberca — Gimnasio — Cowork con sala de juntas — Salas privadas con cine — Ludoteca — 6 asadores — Terrazas exteriores. ideal para: Profesionales o parejas que quieren vivir en Cumbres, estrenar todo y tener resuelto su día a día sin cruzar la ciudad. No todos los departamentos de stela tienen esta combinación. Si estás comparando opciones, este es de los que se ocupan rápido. Incluye cuota de mtto.

Destacado
Destacado

MN 25,000

87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Jerónimo

San Jerónimo, Monterrey

Departamento amueblado Y equipado en renta – torre unno Disfruta de la comodidad, el estilo y una excelente ubicación, departamento totalmente amueblado y equipado, ubicado en Torre Unno. Su funcional distribución, iluminación natural y espectaculares vistas lo convierten en una excelente opción para vivir. Distribución: • 2 recámaras • 2 baños completos • Sala y comedor de concepto abierto • Balcón con agradables vistas • Cocina y áreas totalmente equipadas • Equipado con centro de lavado. • Bodega. • 2 cajones de estacionamiento. La Recamara principal con working closet, recámara secundaria equipada con closet de pared. Equipamiento: • Minisplits en todas las áreas para mayor confortEstacionamiento: • 2 cajones exclusivosAmenidades del desarrollo: • Gimnasio equipado • Roof Top con increíbles vistas • Área de Cowork • Seguridad y acceso controlado 24/7Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales y principales avenidas de la ciudad. Ideal para profesionistas, ejecutivos o parejas que buscan una combinación perfecta de comodidad, seguridad, ubicación y calidad de vida. no mascotas Póliza de Garantía Jurídica. Precios sujetos a cambios sin previo aviso /o disponibilidad. Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, solicita información y concretemos una cita; Será un placer atenderte, consulte con nuestro asesor inmobiliario. Tenemos más opciones para ti. Te apoyamos a tramitar tu crédito. Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titularAgenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Destacado

MN 30,000

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Stela, Cumbres 6° Sector

Cumbres, Monterrey

Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece este hermoso departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en el piso 7 de Torre Stela, frente a Plaza Cumbres. Su espectacular vista panorámica de la ciudad, modernos acabados y distribución funcional lo convierten en una excelente opción para quienes buscan vivir con todas las comodidades. Características del departamento: • 86 m² de construcción• Piso 7 con hermosa vista a la ciudad• 2 recámaras• 2 baños completos• Sala y comedor• Cocina integral equipada• Área de lavado• 2 cajones de estacionamientoSe entrega completamente amueblado y equipado con: • 3 minisplits• Abanicos de techo• Persianas• Centro de lavado• Refrigerador• Estufa• Horno eléctrico• Televisión en el área social• Muebles empotrados para tv• Cama Queen Size en la recámara principal• Cama matrimonial en la recámara secundaria• Mobiliario listo para habitarAmenidades del desarrollo: • Alberca• Gimnasio equipado• Ludoteca• Área de asadores• Salón para reuniones y eventos• Vigilancia y acceso controlado las 24 horasUbicado frente a Plaza Cumbres, tendrás acceso inmediato a supermercados, restaurantes, bancos, colegios, hospitales y las principales avenidas de la zona, disfrutando de una ubicación privilegiada y una excelente calidad de vida. Este departamento es ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan mudarse de inmediato a un espacio moderno, seguro, totalmente equipado y listo para habitar. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Torre Stela!

Destacado
Destacado

MN 23,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta, Albana Linda Vista, Guadalupe N.L

Guadalupe, Nuevo León

Departamento Amueblado con Roof Garden Privado _ Excelente UbicaciónDepartamento de una planta totalmente amueblado y equipado: Listo para habitar. Ubicado en el piso 3, esta propiedad destaca por sus ventanas anti_rruido que garantizan total tranquilidad y su espectacular Roof Garden privado, ideal para reuniones. Su ubicación privilegiada te sitúa a solo una cuadra de la Av. Miguel Alemán y a 2 minutos del Doctors Hospital East, rodeado de plazas comerciales, escuelas y restaurantes. Distribución y Equipamiento Interno (110 m²) Área Social: Sala con sofá, mesa de centro, pantalla de tv y comedor para 4 personas. Confort térmico con minisplit. Cocina Integral: Equipada con estufa, microondas, refrigerador y una moderna barra desayunadora con dos bancos. Recámara Principal: Cama Queen Size, clóset, persianas, minisplit, escritorio con silla giratoria, pantalla de tv y baño completo privado con cancel de vidrio templado. Recámara Secundaria: Cama matrimonial, clóset, tocador con espejo, minisplit y persianas. Servicios e Extras: Baño completo general con cancel de vidrio templado, centro de lavado independiente, terraza y 2 cajones de estacionamiento. Roof Garden Privado: Espacio Exclusivo: Área ideal para relajarse o convivir al aire libre. Comodidades: Incluye medio baño propio y una práctica mini bodega. Amenidades del Edificio: Alberca con diseño moderno. Gimnasio totalmente equipado. Asadores y Palapa para eventos sociales. Acceso controlado o vigilancia 24/7. Mantenimiento incluido en el costo de la renta.

Destacado
Ver mapa