• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

596 Departamentos con asador y balcón y 2 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 65,000

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Oriente

Hacienda de La Sierra, San Pedro Garza García

¡Bienvenido a la elegante Torre Acacia, ubicada en el prestigioso Distrito Armida en la exclusiva Zona Valle Oriente de San Pedro Garza García! Este moderno departamento de 109 metros cuadrados, completamente amueblado y listo para estrenar, ofrece un estilo de vida de lujo que combina comodidad y sofisticación. Con una distribución de 2 recámaras, el espacio ha sido diseñado con meticulosidad para brindar la máxima funcionalidad y elegancia. El precio es de $60, 000 mas mantenimiento $5, 000. (El mantenimiento incluye el agua) Esto incluye dos cajones de estacionamiento para tu conveniencia. Además, este exquisito hogar cuenta con una bodega y un espacioso balcón que te permite disfrutar de vistas impresionantes y momentos de relajación. La Torre Acacia no solo ofrece un lugar excepcional para vivir, sino que también brinda una amplia variedad de amenidades para complementar tu estilo de vida. Sumérgete en la serenidad de la alberca, organiza reuniones con amigos y familiares en las áreas de asadores, o mantente en forma en el gimnasio de primer nivel. La calidad de vida que proporciona esta torre va más allá de las expectativas, creando un ambiente de bienestar y exclusividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano que combina la modernidad con la funcionalidad y la comodidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en la Torre Acacia!

Super destacado

MN 55,000

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Frida Kahlo 303

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Torre Acacia I - Piso 24 | Amueblado y equipado | 2 cajones + bodega | Mantenimiento y agua incluido. De 102 m2, equipado y amueblado en Distrito Armida, Valle Oriente con Seguridad 24/7. ¡Se acepta una mascota! (Sujeto a revisión) Al llegar al departamento encontrarás un recibidor con un mueble empotrado y un espejo que añaden un toque de elegancia. La cocina integral, con cubierta de cuarzo, está equipada con refrigerador, horno, parrilla y extractor, lista para preparar deliciosas comidas con espacio para un comedor. La sala cuenta con un cómodo sofá para 2 personas con 2 mesas centrales y 2 laterales. Un mueble para tv y una smart tv de 65 pulgadas, ofrece un espacio acogedor para relajarse. La recámara principal incluye un mueble para tv con smart tv de 65 pulgadas, respaldo base y colchón king size con burós flotantes, además un agradable vanity con espejo, vestidor y baño completo. La recámara secundaria tiene cama queen y mesa de noche, mueble para tv con smart tv de 65 " y closet de pared. Comparte un baño completo con el área social. El área de lavado está equipada con una lavasecadora, y el balcón proporciona un espacio exterior privado para disfrutar de la vista a la Sierra Madre. El equipamiento del departamento incluye persianas black out y traslúcidas, aire acondicionado seccionado, muebles en el recibidor, comedor y sala, así como en las recámaras. Los baños están equipados con cancel, espejos y muebles en los lavabos. Además, cuenta con boiler eléctrico, sink e internet Infinitum de 250 megas (costo extra) Medidas: * Interiores 98. 51m2. * Balcón 3. 39 m2. * Bodega 2. 72 m2. * Cajones 27 m2. Con todas sus amenidades necesarias: Recepción, drop off, salas privadas con o sin terraza, centro de negocios, salón de eventos, ludoteca, yoga/pilates, gimnasio, zona de mascotas, juegos infantiles, alberca, cancha de pádel, sala lounge, sala de tv, salas exteriores y asadores. ¡Departamento listo para vivir! Ubicado cerca de Av. Lázaro Cárdenas, Av. Cto. Frida Kahlo, Av. Rufino Tamayo, Av. Eugenio Garza Lagüera y la Carretera Monterrey-Santiago, este departamento ofrece una excelente conectividad. Los requisitos de arrendamiento son: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica con pago anual de $15, 960 mas iva. La forma de pago es mediante transferencia bancaria, y se puede entregar factura en caso de ser necesario. (Mas iva) Ven a conocerlo, agenda tu cita. ¡Tú nuevo hogar te espera!

Super destacado

MN 29,500

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Miguel Alemán 300

La Huasteca, Santa Catarina

Descripción básica: ¡Departamento en renta (sin amueblar) en Las Huastecas! Listo para habitarse, con un diseño moderno y funcional. Ideal para familias o jóvenes que buscan calidad de vida. Medidas: -Construcción: 100 m² -Recámaras totales: 2. -Baños: 2 completos. -Estacionamientos: 2. -Mantenimiento: $4, 500 mxn incluido en la renta. -Sin vecino a los lados ni de frente. Descripción de la unidad: Al entrar, te recibe un concepto de espacio abierto que integra perfectamente la sala, el comedor y una cocina moderna. Cuenta con área de lavado cerrada para mayor orden. Distribución inteligente: un baño de visitas completo y dos amplias habitaciones con excelente iluminación natural. La habitación principal tiene baño completo privado. Amenidades de las torres: Más de 20, 000 m² de áreas verdes y amenidades tipo resort: -Alberca, chapoteadero y carril de nado semiolímpico. -Gimnasio equipado, salón de yoga y canchas deportivas. -Areas de coworking, salas de cine y salones de eventos. -Parque para mascotas, fogateros y asadores de lujo. -Senderos privados con vistas espectaculares a la montaña. Climatización y calidad: -Iluminación: excelente luz natural gracias a su distribución y ventanales. -Climatización: equipado con minisplits en salón y recámaras para confort total. Requisitos: Garantía jurídica. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Incluye: Centro de lavado. Boiler. Parrilla eléctrica. Cancel de baños. 2 muebles para lavabo de baño. 1 campana extractora de cocina. Persianas en todas las ventanas. 3 aires acondicionados. 2 tarjetas de estacionamiento. 1 cajonera. 1 repisa flotante. Pet friendly 1 mascota pequeña. Descripción de la zona: Ubicado en Las Huastecas, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Una zona de alta plusvalía que combina la tranquilidad de la montaña con un estilo de vida urbano y sofisticado. A solo 3 minutos de Vía Cordillera y con acceso inmediato a la Huasteca; su cercanía con la udem (5 min) y el Consulado Americano lo convierte en una opción privilegiada tanto para ejecutivos como para el mercado universitario de alto nivel.

Super destacado

MN 34,200

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en la Proeza 2 Recamaras en san Nicolas

AnAhuac, San Nicolás de los Garza

Departamentos en Renta en La Proeza, ( dos opciones) San Nicolás de los Garza, ubicados en una de las zonas más codiciadas del norte de Nuevo León. Este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable, a solo 10 minutos de la uanl y cerca de instituciones educativas como el Tec Milenio y la udem. Perfecto para quienes buscan comodidad y elegancia. Con una superficie de 110 m2, este moderno departamento está totalmente equipado. La oferta amueblada incluye colchones, sala, comedor, utensilios y electrodomésticos de cocina por mn$37, 200 mientras que la opción equipada sin muebles adicionales, está disponible por mn$34, 200. Ambos incluyen mantenimiento Distribución y Características: - Dos recámaras equipadas: la principal con un mueble de estudio, walk-in closet, baño completo y cama king size; la secundaria con closet de pared, baño completo y dos camas individuales. - Sala y comedor amplios con ventanales de piso a techo, que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. - Cocina integral completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. - Balcón con vistas a las amenidades del complejo y la ciudad. Amenidades: - Alberca- Gimnasio- Salón social- Ludoteca- Espacio de coworking- Área de asadores- Dog parkBeneficios Adicionales: - Aire acondicionado tipo minisplit inverter en todas las áreas. - Dos espacios de estacionamiento. - Cercanía a hospitales, centros comerciales y rutas de acceso rápido como carretera Laredo, Manuel L. Barragán y Avenida Universidad. Se aceptan mascotas y se puede expedir factura. Contrato mínimo de 12 meses requerido. Para más información, contacta a Mary Bazán al Ver datos. Este departamento es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida y accesibilidad en un entorno privilegiado. gracias por contactar A dos siete inmuebles es un gusto atenderte

Super destacado
Super destacado

MN 30,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dr. Roberto J. Cantú 2600

Los Doctores, Monterrey

¡Departamento Amueblado en Renta en Edificio Viveros, Col. Los Doctores! Renta: $31, 000 mxn mensuales. Disfruta de un estilo de vida moderno en este hermoso departamento completamente amueblado, ubicado en el exclusivo Edificio Viveros, en la colonia Los Doctores, a tan solo 2 minutos de San Pedro Garza García, con excelente conectividad y fácil acceso a las principales avenidas, centros comerciales, hospitales, restaurantes y zonas corporativas. Con 120 m² de construcción, este departamento ofrece espacios amplios, cómodos y funcionales, listos para habitar. Características: * 2 recámaras. * Recámara principal con baño completo y vestidor. * Recámara secundaria con clóset. * Baño completo para la recámara secundaria y visitas. * Sala y comedor de excelente tamaño. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de lavandería con lavadora y secadora. * Balcón con hermosas vistas, ideal para disfrutar del paisaje y relajarte. * Totalmente amueblado y equipado. Amenidades del Edificio Viveros: * Seguridad y acceso controlado las 24 horas. * Administración del edificio. * Salón de usos múltiples. * Área de asadores. * Gimnasio totalmente equipado. * Centro de negocios. * Terraza con increíbles vistas. * 12 elevadores para mayor comodidad. Precio de renta: $31, 000 mxn mensuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones del área metropolitana! Agenda tu cita y conoce este excelente departamento.

Super destacado

MN 32,500

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Excelente opción de departamento en renta en Lanka Huasteca, cerca de Valle Poniente. Complejo de 2 torres con 24 niveles c/u. Edificio inteligente que cuenta con solo 5 departamentos por piso además de 3 elevadores, uno de ellos habilitado para camilleros, cámaras de seguridad en todos los pasillos. Departamento de 92m2 con 2 recámaras. La principal con baño completo y closet – vestidor, la secundaria comparte baño completo con el área social, sala-comedor con hermosa vista y cocina abierta con cubierta de granito, estufa, horno eléctrico, campana y refrigerador lg. Alacena, centro de lavado con lavadora/secadora lg y boiler, todos los equipos son completamente nuevos. Incluye 3 unidades de minisplits Dual Inverter, preparación voz/datos; wifi, iluminación Led, 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: Lobby, Salón de eventos, Gimnasio, Sport Bar, Terraza Lounge, Salones Lounge, Ludoteca, Study room, Albera, Palapa familiar, Asadores y fogatero, área de camping, Juegos infantiles, Cancha multiusos, Dog Park, jardín central, Área zen, Casa del árbol, vitapista, Bosque de lectura y área fitness. Vigilancia 24/7 con acceso controlado. Incluye mantenimiento. Disponible a partir de septiembre 15/26. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa