• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

242 Departamentos con asador y terraza y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 40,000

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

FRANSISCO VILLA 1700

La Banda, Santa Catarina

Departamento en renta – torre tulé, valle poniente. - 3 Recámaras. - Amenidades Premium. Vive con estilo y comodidad en uno de los desarrollos más exclusivos de Valle Poniente. Este departamento en Torre Tulé combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Distribución y Equipamiento: -3 recámaras: ·Principal con baño privado y walk-in closet. ·2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido. - Sala – Comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral con cubierta de Corian, equipada con: 
 Estufa, horno, microondas, campana, refrigerador. - Medio baño para visitas. - Centro de lavado y boiler. - 4 minisplits inverter. - Persianas. - Cancelaría de vidrio templado en baños. - 2 cajones de estacionamiento techado + bodega privada. - Clóset de blancos. Amenidades del Edificio: - Alberca con doble carril de nado y alberca infantil. - Gimnasio completamente equipado. - Sala de visitas y cuarto de juegos. - Salón de eventos. - Terrazas panorámicas con asadores. - Juegos infantiles. - Seguridad 24/7 con acceso controlado (tarjeta electrónica) - Mantenimiento incluido. Ubicación Estratégica: - Con salida rápida a Av. Morones Prieto y cercanía a: Consulado Americano, udem, Escuela Libre de Derecho y colegios. Plazas comerciales y restaurantes. Parque La Huasteca. Renta mensual: $40, 000. Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu cita. 
 ¡Será un placer atenderte!

Destacado

MN 150,000

355 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

General Porfirio Díaz 815

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Precioso Departamento en renta para estrenar en el exclusivo Desarrollo serena green living en san pedro G. G. 295 m2 de interior más 60 m2 de terrazas y balcones que dan una excelente iluminación a la propiedad con unas vistas increíbles al jardín central del Desarrollo lleno de naturaleza, a la zona de Callejones y las Montañas que se distinguen desde cualquier habitación. Se distribuyen en el Departamento un recibidor con medio baño de visitas, una amplia sala-comedor con gran vista a la gran terraza, cocina integral de concepto abierto estilo contemporánea equipada con todo lo necesario. Lavandería con lavadora, secadora, boiler y con cuarto de servicio completo, 3 habitaciones con baño privado y walk-in closet y una estancia familiar separada del área social. Todas las habitaciones tienen balcón y todas las ventanas son de piso a techo y doble cristal que aisla perfectamente el departamento del clima exterior. El departamento cuenta con equipos de clima y persianas en las habitaciones, 3 estacionamientos y conveniente bodega. Serena es un Desarrollo exclusivo de departamentos de 355 m2 como mínimo y solo cuenta con 52 residentes. Cuenta con amenidades en interior como gimnasio, regaderas, salas de masaje, Game Room, Sala de tv, Bussiness Center, un precioso lobby y un gran salón de eventos. En cuanta a amenidades exteriores cuenta con la Pérgola con salas de descanso, Explanada del Árbol, alberca semiolímpica, asador con comedor, pets park y zona de juegos infantiles. Mantenimiento Incluído. Gintre

Destacado
Ver mapa