• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Departamentos con balcón y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

Principales ciudades con departamentos con balcón y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Nuevo León

94 departamentos disponibles en renta

88 departamentos disponibles en renta

19 departamentos disponibles en renta

Super destacado

MN 104,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Vive la Exclusividad: Departamento Premium en San Pedro

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusividad, amplitud y diseño se fusionan en esta residencia única ubicada en torre de prestigio en San Pedro Garza García. Concebido para quienes valoran la privacidad y el confort, este desarrollo alberga únicamente 12 residencias, con dos departamentos por nivel, elevando el estándar de exclusividad en la zona. A diferencia de las torres convencionales, ofrece espacios significativamente más amplios, creando un entorno residencial sofisticado y poco común. La torre integra en sus primeros tres niveles una selecta área comercial con negocios de servicio y restaurantes de conveniencia y alta calidad, aportando practicidad y un estilo de vida urbano sin sacrificar privacidad. El departamento destaca por su arquitectura contemporánea y su impecable distribución. La zona social integra sala, comedor y cocina en un espacio abierto, enmarcado por ventanales de piso a techo que inundan el interior de luz natural y conectan con un balcón privado que invita a disfrutar de vistas privilegiadas. La cocina, de líneas elegantes y acabados de alta gama, combina funcionalidad y estética con cubierta de granito y equipamiento completo, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La residencia cuenta con estancia familiar y tres recámaras, cada una diseñada como un refugio privado. La suite principal ofrece balcón, walk-in closet y un baño que refleja lujo y confort. Las recámaras secundarias disponen de baño propio y finos acabados. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado: pisos de mármol, carpintería en nogal, cancelería de cristal templado, plafones decorativos y sistema de clima central, creando una atmósfera de elegancia contemporánea. En la cima del edificio, un exclusivo rooftop redefine el concepto de amenidades, con alberca, jacuzzi, área de asadores y espacios diseñados para el descanso y la convivencia, todo acompañado de seguridad y vigilancia 24/7. La propiedad se entrega totalmente equipada e incluye mantenimiento e iva. Existe también la opción de adquirirla amueblada (consultar disponibilidad). Una residencia pensada para quienes buscan algo más que un departamento: un estilo de vida.

Super destacado

MN 55,500

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento de Lujo Torre 2 West

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Vive en Torre 2 de west, considerada la torre más exclusiva de Valle Poniente, con amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, familias y estudiantes. Piso 16 | Totalmente amueblado y equipado | 3 recámaras | 3 balconesEste exclusivo departamento, ubicado en el piso 16, ofrece espacios modernos, excelentes vistas y una distribución funcional. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar. Distribución y equipamiento: * 3 recámaras. * 2 baños completos y 1 medio baño. * Amplia sala con mueble empotrado para televisión. * Comedor para 6 personas. * Cocina integral equipada con electrodomésticos. * Centro de lavado. * 4 minisplits. * Persianas blackout. * Iluminación decorativa. * Espejos y muebles de baño. * Muebles empotrados para tv en las recámaras. * Recámara principal con cama King Size. * Recámara secundaria con cama Queen Size. Un gran diferencial: 3 balconesDisfruta de increíbles vistas y ventilación natural gracias a sus tres balcones, ubicados en: * Área social (sala-comedor). * Recámara principal. * Recámara secundaria. Este detalle convierte al departamento en una opción única dentro del desarrollo. Amenidades tipo Resort: * Alberca. * Gimnasio totalmente equipado. * Cowork. * Salas y salón para eventos. * Área para mascotas. * Asadores. * Canchas de fútbol. * Juegos infantiles. * Amplias áreas verdes y de convivencia. Ubicado en la torre más exclusiva de Valle Poniente, este departamento combina lujo, comodidad y una excelente calidad de vida. Se aceptan estudiantes y mascotas. ¡Agenda tu cita y conoce uno de los mejores departamentos disponibles en west Valle Poniente!

Super destacado

MN 150,000

355 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

General Porfirio Díaz 815

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Precioso Departamento en renta para estrenar en el exclusivo Desarrollo serena green living en san pedro G. G. 295 m2 de interior más 60 m2 de terrazas y balcones que dan una excelente iluminación a la propiedad con unas vistas increíbles al jardín central del Desarrollo lleno de naturaleza, a la zona de Callejones y las Montañas que se distinguen desde cualquier habitación. Se distribuyen en el Departamento un recibidor con medio baño de visitas, una amplia sala-comedor con gran vista a la gran terraza, cocina integral de concepto abierto estilo contemporánea equipada con todo lo necesario. Lavandería con lavadora, secadora, boiler y con cuarto de servicio completo, 3 habitaciones con baño privado y walk-in closet y una estancia familiar separada del área social. Todas las habitaciones tienen balcón y todas las ventanas son de piso a techo y doble cristal que aisla perfectamente el departamento del clima exterior. El departamento cuenta con equipos de clima y persianas en las habitaciones, 3 estacionamientos y conveniente bodega. Serena es un Desarrollo exclusivo de departamentos de 355 m2 como mínimo y solo cuenta con 52 residentes. Cuenta con amenidades en interior como gimnasio, regaderas, salas de masaje, Game Room, Sala de tv, Bussiness Center, un precioso lobby y un gran salón de eventos. En cuanta a amenidades exteriores cuenta con la Pérgola con salas de descanso, Explanada del Árbol, alberca semiolímpica, asador con comedor, pets park y zona de juegos infantiles. Mantenimiento Incluído. Gintre

Destacado

MN 42,500

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Licenciado Gustavo Díaz Ordaz 310 Santa María 64650 Monterrey, N.L. México 310

Santa María, Monterrey

125 Mts. 3 recamaras. 2 baños cocina, sala comedor con balcón y vistas a la montaña. 2 estacionamientos. Amenidades. Cancha Pádel, Asador, alberca con carril de nado, gimnasio. Listo para el 15 de febrero. A estrenar

Destacado
Ver mapa