• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

268 Departamentos que permite mascotas con balcón a estrenar en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 31,500

12%

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Las Huastecas Torre1

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamento en Renta en las Huastecas Torre1dha-R-ymba-1905Torre 1 Piso 12Construcción: 124 m²Precio: $31, 500La mejor vista. Al mejor precio. Hay oportunidades que simplemente no duran. Este departamento bajó de $36, 000 a solo $31, 500 mensuales y hoy representa una de las mejores opciones para vivir en Las Huastecas. Disfruta todos los días de una espectacular vista hacia la Sierra de La Huasteca, en un departamento listo para habitar. Cuenta con: 2 recámaras, ambas con baño completo. Medio baño para visitas. Amplia sala-comedor. Balcón con increíbles vistas. Cocina integral equipada. Lavandería. 2 cajones de estacionamiento. Además incluye: Refrigerador dúplex. Centro de lavado. Boiler. Pero vivir aquí significa mucho más que un departamento. Disfruta de uno de los complejos con las mejores amenidades de la zona: Dos albercas. Gimnasio. Ludoteca. Asadores y palapas. Centro culinario para eventos. Área para mascotas. Amplias áreas exteriores para caminar, convivir o relajarte. Salas de reuniones de distintos tamaños. Incluso un oxxo con autocobro dentro del desarrollo. Se aceptan mascotas, estudiantes y póliza jurídica. Contacta a: Yelile Marcos +Ver datosBrenda Aguilar +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 28,000

64 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Puerta del sol 195

Dinastía , Monterrey

Departamento a estrenar en Renta de 64. 81m2 en el Piso 25, equipado y amueblado en Tres Puertas Torre ii, con Seguridad 24/7. Incluye mantenimiento, bodega y 2 cajones de estacionamiento. ¡Se acepta mascota pequeña! Al llegar al departamento lo primero que te recibe es la luz que entra por el ventanal, hacia la cocina te encuentras con una superficie de cuarzo y la barra con sus tres bancos organizan el espacio. La cocina está equipada con refrigerador de 19 pulgadas con sistema de dispensador de agua, estufa con horno y microondas que se integran en un diseño pensado para la funcionalidad diaria. Caminando hacia la sala se encuentra el sofá esquinero. Desde aquí, la vista se extiende hacia la Sierra Madre, el Cerro de la Silla y las Mitras. Al salir al balcón de casi 5 metros cuadrados se encuentra un espacio con mesa y sillas donde el entorno urbano de Monterrey se vuelve el paisaje personal. En el interior, el clima se mantiene exacto gracias a los sistemas minisplit inverter y al juego de persianas traslúcidas y black out, estas últimas eléctricas en el área social. En la recámara, la cama king size domina la habitación conectada a un closet vestidor que optimiza el almacenamiento. El baño completo cuenta con un sistema de doble acceso, permitiendo que funcione como área privada y de visitas sin interrumpir la circulación del departamento. Incluso los detalles más prácticos están resueltos: un centro de lavado de 23 kg, boiler, bodega privada de 5. 48 metros cuadrados y dos cajones de estacionamiento asignados. Completamente equipado, desde la vajilla para 4 personas, juego de cama, 2 tvs de 55", hasta la conexión de internet de alta velocidad, listo para ser habitado hoy mismo. Cuenta con todas las amenidades necesarias: Lobby, salón de eventos, cancha de usos múltiples, kids room, salas de Tv, business center, sala de cine, sala con cocina, gimnasio, juegos infantiles, alberca con camastros, asadores, área para mascotas. Con acceso a vías como Rogelio Cantú y Puerta del Sol me conecta en minutos con San Pedro o Santa Catarina. *Internet axtel de 350 megas (cargo extra) Medidas: Interior 60. 07m2. Balcón 4. 74m2. Bodega 5. 48m2. ¡Departamento listo para vivir, con todo nuevo! Los requisitos de arrendamiento son: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica con pago anual. La forma de pago es mediante transferencia bancaria y se emite factura. Ven a conocerlo y agenda tu cita. ¡Tú nuevo hogar te espera!

MN 34,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Colinas de San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Descubre la comodidad de vivir en un departamento en renta ubicado en la prestigiosa zona de Colinas de San Jerónimo en Monterrey, Nuevo León. Este espacioso apartamento se encuentra en una de las áreas más demandadas del poniente de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a una variedad de servicios como escuelas, centros comerciales, parques y transporte público que enriquecen la calidad de vida. La renta mensual es de $34, 000. 00, lo que proporciona una excelente relación calidad-precio dado el nivel de comodidades disponibles. El departamento abarca 100 metros cuadrados de construcción en un solo nivel, destacando por su distribución funcional que incluye dos recámaras y dos baños completos. Asimismo, dispone de dos espacios de estacionamiento cubierto. La propiedad se encuentra en buen estado, asegurando un entorno agradable y confortable para sus futuros inquilinos. Entre las características adicionales, los residentes pueden disfrutar de una cocina equipada, aire acondicionado, balcón privado y una cisterna que garantiza el suministro de agua constante. Para aquellos que buscan un estilo de vida activo, dentro del complejo se encuentra una alberca, salón de tv, jardín, casa club, área de juegos, terraza con parrilla y un gimnasio bien equipado. Además, se permite la convivencia con mascotas, añadiendo versatilidad a los posibles arrendatarios. La seguridad no es un problema en este complejo residencial, pues cuenta con vigilancia las 24 horas. Vive la experiencia de un hogar seguro y bien comunicado en una de las mejores colonias de Monterrey. Las visitas son únicamente con cita previa. Solicita más información y agenda tu visita para conocer de cerca esta oportunidad única de vivir en un departamento en renta en Colinas de San Jerónimo.

MN 34,000

5000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

ANIDA

Monterrey, Nuevo León

Departamento en Renta disponible en Torre I Anida – Santa María, Monterrey, nl (de propietario particular no de desarrollador). Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la ciudad. A estrenar listo para habitar, exclusivo departamento ofrece comodidad y privacidad en un espacio de 85. 95 m², ubicado en el extremo del ala para mayor tranquilidad. Características: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Cocina integral. - Sala con acceso a balcón. - Espacio para centro de lavado. - 2 cajones de estacionamiento en tándem. Amenidades de primer nivel: Disfruta de una variedad de espacios diseñados para tu bienestar y entretenimiento: - Áreas sociales: Family dining, co-work, lounge, lobby, salas de visitas. - Recreación: Asadores, zona de picnic, parque central, pabellón, camastros, hamacas. - Diversión para niños: Juegos infantiles, kids club, juegos acuáticos. - Bienestar: Gimnasio, zona de estar, alberca, vitapista. - Deportes: Canchas deportivas, Pádel Club Santa María. - Espacios para mascotas. Ubicación privilegiada: A solo unos pasos de San Pedro, rodeado de servicios y entretenimiento: - Supermercados: Soriana, heb, Plaza Qin. - Restaurantes: La Nacional. - Educación: Liceo de Monterrey, Colegio Euroamericano de Monterrey, ipade. - Salud: Swiss Hospital. - Entretenimiento: Cinemex, Topgolf Monterrey. Torre Anida es un desarrollo de calidad, construido por un reconocido grupo con años de experiencia. ¡Una oportunidad única para vivir con lujo y comodidad en Monterrey!

MN 27,000

76 m² lote2 rec.2 baños

Washington

Centro, Monterrey

¡Vive en el corazón de Monterrey con estilo, comodidad y ubicación privilegiada en el Centro de la Ciudad! Departamento en renta en la exclusiva Torre Barrio W, ideal para quienes buscan una vida práctica, moderna y con todos los servicios al alcance. Padrísimos espacios que destacan por su moderno diseño Industrial; con una altura privilegiada de 3. 40mts, amplias ventanas y una hermosa vista panorámica, ubicado en el piso 33. Departamento totalmente equipado: ¡solo llega con tus maletas! Moderna Cocina integral equipada con estufa, campana y refrigerador. Recámara principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara secundaria con moderno clóset. Baño completo que da servicio al área social y a la Recámara Secundaria. Balcón con vista privilegiada. Centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento techado. Equipamiento: *Minisplits y persianas en ventanas en todas las áreas. Los baños cuentan con cancelería y accesorios de muy buena calidad. Amenidades exclusivas que elevan tu estilo de vida: • Alberca. • Área de Asadores, fogateros. • Gimnasio moderno. • Terraza panorámica. • Sala lounge. • Áreas comunes ideales para socializar o relajarte como: salas privadas con aislante acústico, espacio para networking, Salón de Juegos, Laboratorio culinario, Sala de Cine, Salitas Lounge. • Juegos infantiles en exterior. • Spa para mascotas. • Acceso controlado y seguridad 24/7. •Callejón cultural + zona comercial en la planta baja del Edificio, con el objetivo de facilitar tu comodidad y elevar tu calidad de vida. Ubicación inmejorable: A minutos de San Pedro, el Distrito Tec, Paseo Santa Lucía, Barrio Antiguo, Parque Fundidora, Macroplaza, estaciones de metro y las mejores vías rápidas de la ciudad. Renta mensual: $27, 000 mensuales ya con mantenimiento incluido. ¡Disponible para entrega inmediata! Contáctame hoy mismo para agendar tu recorrido y conocer esta gran opción. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir donde todo sucede! Para ésta y más opciones, estamos para ayudarte!! #HagamosConexión! Id: dr-mty-1177

MN 16,500

32 m² lote1 baño

Ocampo Centro Monterrey

Centro, Monterrey

- Departamento en renta | Zona Centro Monterrey - Loft recamaras 32 m2desde $16, 500 equipado | desde $19, 500 Amueblado - 1 recamaras 42 m2desde $20, 000 Equipado | desde $23, 900 Amueblado- Áreas: recamara, sala, comedor, cocina integral, baño completos y balcón. x No estacionamiento; 1, 000 extras sir requieren estacionamiento, - Precios varían dependiendo de nivel y vista, ** Se aceptan mascotas (sujetos a disponibilidad). x no entregamos departamentos amueblados - solo equipados: Minisplit, persianas, refrigerador, cancel, closet, Estufa de gas, campana y boiler. - Paquete de muebles loft 1 Rec $4, 000 menduales- Contratos mínimos de 12meses. *Amenidades: Seguridad 24/7, acceso controlado, Lobby, elevadores, alberca, asadores, gym, Coworking, Salón de usos múltiples y área de mascotas. *Ubicación: Cerca de avenidas principales, rutas de transporte urbano, metro, restaurantes lugares de esparcimiento familiar, teatros, iglesias, museos, bancos, oficinas gubernamentales, centros comerciales. - Renta incluye cuota de mantenimiento y seguro de responsabilidad civil, pago de agua. Pagos adicionales: Luz, Cable, mascota (si aplica), cajón de estacionamiento. - Requisitos: Mes de depósitoinecomprobantes de ingresosComprobante domicilioConstancia de situación fiscal en caso de que requieras facturaBuen historial crediticioNo necesitas aval ni póliza Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 40,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Díaz Ordaz

Santa María, Monterrey

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Monterrey: Santa María. Este departamento redefine el concepto de vivir bien, combinando ubicación estratégica, diseño moderno y amenidades que enriquecen tu estilo de vida. Ubicación estratégica en Santa María, Monterrey, una zona clave por su cercanía a: San Pedro Garza García. Principales avenidas (Morones Prieto, Gonzalitos). Centros corporativos, hospitales y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, profesionistas y quienes buscan vivir cerca de todo sin sacrificar calidad de vida. Un Departamento diseñado para maximizar confort, funcionalidad y estilo: Estacionamiento techado para 2 vehículos. Espacios modernos y bien distribuidos. Sala – comedor con excelente iluminación natural. Balcón con hermosa vista panorámica. Moderna cocina integral equipada. Recámara Principal con Walk-in clóset y Baño completo. Persinas black-out, minisplit. Hermosa vista panorámica. 2 Recámaras secundarias con clóset, minisplit, persianas. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia de vida práctica y cómoda, en una ubicación privilegiada. Amenidades que elevan tu estilo de vida: Alberca con carril de nado. Gimnasio equipado. Área de asadores. Salas sociales. Cancha de pádel. Un concepto ideal para quienes valoran su tiempo, su bienestar y su entorno. Ubicación estratégica + lifestyle + seguridad 24/7. Precio de renta mensual: $40, 000. Cuota de mantenimiento incluído. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir, propiedades equipadas como ésta, bien ubicadas y listas para estrenar con una gran ubicación en Monterrey, no duran mucho tiempo disponibles. ¡Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo departamento! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-mty-4174A

Ver mapa