• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

614 Departamentos con caseta de guardia y 2 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 19,000

MN 3,500 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

15a Avenida

Las Cumbres 2 Sector, Monterrey

¡Departamento Amueblado en Renta con Vista Panorámica en Torre con amenidades en Cumbres 2° Sector, Monterrey! Ubicado en una zona privilegiada, este moderno departamento está diseñado para brindarte comodidad y estilo. ¡Disfruta de un hogar listo para habitar, con todas las comodidades que necesitas! Características del Departamento: Cocina Integral con barra y 2 banquitos. Equipada con parrilla eléctrica, microondas, horno y refrigerador duplex, ideal para preparar tus platillos favoritos. Comedor de 8 plazas de madera fina, acompañado de una elegante credenza para almacenar tus utensilios. Sala amplia y luminosa con ventanales que permiten la entrada de luz natural, tv de 42 pulgadas, minisplit y 3 abanicos de techo para tu confort. Balcón con impresionante vista panorámica al cerro de las Mitras, perfecto para relajarte y disfrutar del paisaje. Baño completo con canceles de vidrio templado para tu privacidad y comodidad. Lavandería techada con centro de lavado, boiler y espacio adicional para almacenamiento. Recámaras: Recámara principal: Cuenta con una cama queen size, burós, tocador, baño completo con canceles, minisplit, abanico de techo y un amplio closet walk-in. Recámara secundaria: Equipada con dos camas individuales, tv de 42 pulgadas, closet, minisplit y abanico de techo. Características del Edificio: Lobby elegante con elevadores y área de recibidor, para recibir a tus visitas con estilo. Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Estacionamiento privado: 2 cajones con sombra para tu conveniencia. Amenidades Exclusivas: Gimnasio equipado para mantenerte en forma. Sala de mujeres (Lady’s Room): Un espacio exclusivo para ti. Sala lounge para disfrutar de momentos de relax o socializar. Terraza con asador techado: Ideal para tus reuniones al aire libre. Juegos infantiles: Para que los más pequeños disfruten. Ubicación Inmejorable: Acceso rápido a Paseo de Los Leones, Puerta del Sol y Gonzalitos. A tan solo 5 minutos de San Pedro y del área médica, lo que te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocerlo! Fotos ilustraticas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. renta ya con mantenimiento $22, 500

Destacado
Destacado

MN 23,000

66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Alfonso Reyes Col

Regina, Monterrey

Renta: $23, 000 con mantenimiento y servicio de agua e internet. Construcción: 66m2. Se ofrece en renta departamento totalmente amueblado y equipado en Torre Catehua, un desarrollo de usos mixtos ubicado en la Colonia Regina, en la zona centro-norte de Monterrey. La ubicación estratégica del complejo permite trasladarse en un trayecto de cinco minutos a la Universidad Autónoma de Nuevo León (uanl), a la zona industrial de San Nicolás de los Garza y al centro de la ciudad. El inmueble cuenta con un perfil de alta conectividad urbana debido a su proximidad con avenidas principales y el acceso directo al sistema de transporte colectivo Metro. La distribución interior del departamento integra un área social con cocina de concepto abierto, comedor y sala, dos recámaras, dos baños completos y un área de lavandería independiente. La propiedad se entrega lista para habitar, equipada con mobiliario completo, blancos, utensilios de cocina, persianas instaladas, sistemas de climatización mediante minisplits y dispone de un cajón de estacionamiento privado. El desarrollo residencial Torre Catehua cuenta con un sistema de acceso controlado, seguridad las 24 horas y amenidades diseñadas para los residentes, entre las que se incluyen área para mascotas (pet park), zona de asadores, espacio de co-work y salón de eventos. Adicionalmente, el edificio incorpora una zona comercial en la planta baja que ofrece servicios directos como restaurantes, locales comerciales y tiendas de conveniencia.

Destacado

MN 39,800

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $28, 600. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 22,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

Departamento nuevo en renta | 2 recámaras | amplio Y totalmente equipado, Torre El Patriota | Cerca de uanl y Clínica 6 imss. Vive con mayor espacio, comodidad y privacidad en un departamento nuevo, ideal para quienes buscan algo más amplio sin sacrificar ubicación. Espacio amplio Y funcional. Disfruta de un departamento completamente amueblado y listo para habitar, con áreas cómodas para vivir y descansar: Cocina integral nueva equipada con refrigerador, estufa y microondas. Barras de granito blanco. Antecomedor para 4–5 personas. Sala con sofá cama matrimonial. ️ área privada. 2 recámaras completamente equipadas. Recámara principal con baño propio y ventanales de piso a techo. Clósets funcionales. Cortinas en todas las ventanas. 2 baños completos. ️ confort superior (diferenciador clave) 3 minisplits para climatización total en todo el departamento. Mayor comodidad, incluso en temporada de calor. amenidades Y equipamiento. Seguridad 24/7. Un Estacionamiento techado con acceso electrónico. Elevadores con tarjeta electrónica. Medidores independientes de agua, luz y gas. Servicios de pagan por consumo propio agua luz gas. E internet. renta: $ 22, 000 (incluye mantenimiento) ️ condiciones: - Máximo 3 personas. - Servicios se pagan aparte. - Contrato anual. agenda tu visita. Departamentos de 2 recámaras, nuevos y equipados en esta zona son limitados. Aprovecha la oportunidad de vivir con mayor espacio y comodidad.

Destacado

MN 59,500

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Lázaro Cárdenas 2400

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Renta de departamentos en metropolitan center, san pedro garza garcia. Vive en una de las mejores zonas mas prestigiadasde america latina, en san pedro garza garcian. L. Enfrente del centro comercial fashion drive. Tenemos diferentes departamentos desde $53, 000 A $80, 000 mil pesos mensuales, Y desde 130 A 160 mt2. Tenemos la opcion de que tu departamento se entregue amueblado O sin amueblar. Departamentos en renta. Departamentos en 50 niveles. Distribuciones desde 130 a 160 m. Altura libre de 3, 40 m. Opción de Departamentos sin amueblar* amenidades. Alberca con cascada y chapoteadero. Asoleaderos en espejo de agua. 2 jacuzzis. Roof Garden con asadores. Pérgolas y asadores en alberca. Extensas áreas verdes. Salón de juegos (Billar, Ping-Pong y otros) Salón de juegos infantiles. Gimnasio con vista a la alberca. Parque panorámico con vitapista. Sky Lounge en Nivel 50. áreas sociales con terrazas. Salón de fiestas (150 personas) Salón de usos múltiples (80 personas) Social Business Lounge. Sala de visitas. Bar privado. servicios. Room Service. Limpieza de su departamento. Lavandería de blancos. Tintorería. Cerraduras con huella digital y código de acceso en departamentos. Control de accesos en áreas comunes. Seguridad y monitoreo cctv 24 hrs. Valet Parking. Concierge. Servicio Médico las 24 hrs. WiFi en áreas sociales. Sistema de tv avanzado. Sala/Comedor para personal de servicio. 4 elevadores de alta velocidad y 1 de servicio. Planta de emergencia para iluminación y elevadores. Restaurantes. Cabanna Restaurant. Mulligan's mty. La Corriente Cevichería Nais. Sonora Grill Prime San Pedro. Mochomos Monterrey. Y mas. Para mas informacion comunicarse al Ver datos.

Destacado
Ver mapa