• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

414 Departamentos baratos con internet/wifi y balcón en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 24,000

MN 1 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento AMUEBLADO en 2a planta en Cumbres 1er sec

Las Cumbres, Monterrey

Departamento Amueblado en 2 Planta. - ideal para estudiantes O familia. Ubicado en la zona privilegiada de Cumbres 1er Sector, a solo 2 cuadras de Av. Leones, 6 cuadras de Av. Gonzalitos y a 5 minutos del Hospital Universitario, cerca de distintos restaurantes, bancos, plazas comerciales, gasolineras y tiendas como Soriana, Walmart, heb y Smart. Este departamento ofrece comodidad, ubicación estratégica y espacios amplios pensados para una estancia práctica y agradable. El departamento está completamente amueblado y listo para habitar. Es una excelente opción tanto para familias como para estudiantes del área médica, ya que cada recámara cuenta con su propio baño completo y minisplit, brindando privacidad, frescura y total confort. Además, se acepta mascota pequeña, por lo que no tendrás que dejar atrás a tu compañero de cuatro patas. Cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño y clóset, lo que lo hace ideal para hasta 6 personas que buscan un hogar cómodo y funcional. La cocina está totalmente equipada con estufa, horno, refrigerador, microondas y un área para desayunar de manera práctica. A esto se suma un amplio comedor con espacio para 8 personas y una sala acogedora con sillones y televisor. La recámara principal incluso incluye un área de gym equipada, perfecta para quienes buscan ejercitarse desde casa. El balcón con asador, mesa de patio y sillas es un espacio ideal para convivir, relajarse o disfrutar de una tarde agradable. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento para hasta 3 autos al frente, un beneficio difícil de encontrar en la zona. Incluye: 3 recámaras con minisplit y baño completoMedio baño de visitasSala y comedor ampliosCocina equipadaLavandería con lavadora y secadoraTerraza frontalServicios vigentes: agua, luz, gas e internet (internet negociable) Requisitos: ine vigenteComprobante de domicilioComprobante de ingresosPóliza Jurídica e investigación ($6, 000) Solicitud de arrendamiento Este departamento es una opción completa, cómoda y con una ubicación excepcional. ¡Listo para mudarte y disfrutarlo desde el primer día!

Super destacado

MN 24,500

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 2655

Monterrey Centro, Monterrey

Este hermoso departamento se encuentra disponible para alquilar en la exclusiva ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Con un area de terreno de 60. 0 m y una construccion de 60. 0 m, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir comoda y tranquilamente. Ademas, su excelente ubicacion te permitira estar cerca de todo lo que necesitas. Con dos amplias recamaras y dos banos completos, este departamento es perfecto para una pequena familia o para aquellos que buscan una vivienda espaciosa. Tambien cuenta con un estacionamiento privado, donde podras guardar tu vehiculo de forma segura y comoda. En su interior, el departamento cuenta con todas las caracteristicas que haran de tu vida mas facil y comoda. Contaras con agua, aire acondicionado y calefaccion para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto en cualquier momento. Ademas, tendras acceso a todas las comodidades modernas, como alarma, internet y television por cable. El departamento tambien esta amueblado y cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, lo que te dara un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Su hermoso balcon y vista panoramica te permitiran relajarte y disfrutar de la vista despues de un largo dia de trabajo. La cocina esta equipada con todo lo necesario, incluyendo una barra estilo americano y una cocina integral, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tambien cuenta con detectores de humo y extractor, para tu seguridad y tranquilidad. En cuanto a sus caracteristicas externas, el departamento cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza una mayor seguridad en el edificio. Tambien es accesible para personas con discapacidad, cuenta con ascensor, y esta rodeado de todo lo que necesitas, como centros comerciales, colegios y jardines cercanos. Ademas, podras disfrutar de un area social, gimnasio y salon comunal que haran de tu vida social y deportiva mucho mas activa. Tendras acceso a luz natural durante todo el dia, tanto en la manana como en la tarde, lo que te ayudara a ahorrar en energia. Tambien contaras con una porteria y recepcion para recibir a tus visitas, y un Co-Working en caso de que necesites trabajar desde casa. El departamento se encuentra en una ubicacado sobre Avenida Principal, rodeado de zonas residenciales y parques cercanos con areas verdes, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Por ultimo, tendras acceso a transporte publico cercano, asi como tanques de agua y un shuttle de basura en el edificio. ¡No esperes mas y alquila este increible departamento hoy mismo en la bella ciudad de Monterrey!

Destacado

MN 25,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta Amueblado en Arena Calzada

Francisco I Madero, Monterrey

Departamento en Renta Amueblado en Arena Calzada, Centro de MonterreyEdificio nuevo con Fantásticas Amenidades! 2 Recámaras, 2 BañosHabitación principal: 1 cama Queen. Segunda habitación: 1 cama Matrimonial. Las habitaciones cuentan con persianas black-out y closet. Sala: 1 colchón inflable Queen. En la sala encontrarás una Smart tv con acceso a Netflix, YouTube y más. Wifi, Smart tv en la sala, climatizado en cada habitación y 1 cajón de estacionamiento privado. La cocina equipada con refrigerador, estufa, microondas, campana y una amplia alacena. Incluye todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas: ollas, sartenes, juego completo de utensilios, cafetera y licuadora. Comedor para 4 personas. Además, se dispone de centro de lavado dentro del departamento, con plancha, burro y secadora de cabello. Tendrás acceso a 1 cajón de estacionamiento y 3 elevadores. Amenidades del Edificio: Cancha de Fútbol: Perfecta para los amantes del deporte. Área de Asadores: Ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Cancha de Baloncesto: Para mantenerte activo y divertirte. Área de CoWorking: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Pista para Correr: Mantente en forma mientras disfrutas del entorno. Gimnasio: Equipado para tu rutina de ejercicio diaria. Este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia en un entorno vibrante. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Para más información o para agendar una visita, ¡no dudes en contactarnos! Disponible: 23/1/26. Agenda tu cita. Expertos en Inmuebles

MN 25,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CENTRO MTY

Centro, Monterrey

Departamento en renta amueblado en zona centro de monterrey. Departamento Amueblado y Equipado, en Torre con Amenidades como Alberca, Gimnasio, Salón de eventos, área de niños, parques y canchas. Con salida rapida Avenidas principales, en el corazón de Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucia y Fundidora. Zona Centro! Ubicado en piso 20. Excelente ubicacion A unos metros de catedral de monterrey, paseo santa lucia Y fundidora. Desarrollo mixto, conformado por dos torres de renta y venta, está sembrado en el mismo centro de la ciudad como una arteria habitable que emana identidad, diseño y cultura, que late contigo y con la urbe para convertirse no sólo en tu hogar, sino en un nuevo ícono de tu ciudad. Cuenta con lo siguiente: *Recámara principal con área de estudio vestidor y baño completo. *Recamara secundaria con closet y área de estudio. *Balcón 4 m2. *1 baños completo para secundaria y área social. *Sala. *comedor. *Cocina. *Espacio para lavandería. *1 cajón de estacionamiento. *Dentro del precio de la renta incluye el servicio de Agua e Internet* *El precio no incluye la cuota de mantenimiento es de $3173. 00. disponibilidad para inicio de contrato 01 de agosto. * **Amenidades Laboratorio Culinario. Sala de Cine. Salón de Juegos. Gimnasio. Ludoteca Cowork/Sala de estudio. Cuarto de hobbies. Alberca. Asadores. Callejón cultural. Zona de juegos infantiles. Mobiliario y equipo: 2 cuadros en baño, 1 porta shampoo, 2 espejos redondos, 1 espejo rectangular, 1 espejo ovalado, 4 espejos pequeños, 1 mesa de trabajo mediana negra, 1 mesa de trabajo gde. Bca. Con estante. 2 camas tamaño Queen, Colchón y box, 2 respaldos tamaño Queen, 2 lampara de escritorio, 1 reloj de pared, 1 buró negro, 4 jgos. De sabanas, 4 almohadas, 4 cojines verdes, 3 cojines beige, 7 adornos mueble tv, 6 candiles, 3 cortinas grandes, 1 oleo grande, 1 tv Samsung de 40", 1 luces led mueble tv, 1 sofá cama king size, 1 microondas marca, Hamilton Beach, 1 horno eléctrico marca io Mabe, 1 parrilla eléctrica marca Whirpool, 1 campana marca Supra, 1 refrigerador marca Daewoo de 14 pies, 1 mesa de madera rectangular, 6 sillas para comedor, 1 licuadora Oster, 1 cafetera Holstein, 1 tostador Holstein, 1 sandwichera, 1 jgo. Cuchillería para 6 personas, 1 lavasecadora lg, 1 soporte para lavandería, 1 boiler de paso Rheem, 1 minisplit de 2 ton, 2 minisplit de 1 ton.

MN 25,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Melchor Ocampo, Guadalupe

Renta de moderno departamento amueblado de 111 metros cuadrados en Santa Fé Living (Melchor Ocampo, La Fé, Ver datos, Guadalupe, Nuevo León, México). Disponible a partir del 1° de Julio de 2026. El apartamento cuenta con dos recámaras, 2 baños, cocina integral, terraza independiente, sala comedor y 1 cajón de estacionamiento techado. La recámara principal cuenta con 1 baño completo, ropería, cajonera, persianas y 1 aire acondicionado (mini split) de 1 tonelada. La segunda recámara cuenta con 1 baño completo (el cual es compartido con visitas), ropería, escritorio y persianas. Esta recámara adicional cuenta 1 mini split de 1 tonelada. El área de sala comedor y cocina cuenta con un sofá-cama (love sit) y smart tv de 55 pulgadas, una cocineta integrada con mesa de cuarzo, 1 refrigerador con congelador 100% funcional, campana con extractor de humo, 1 aire acondicionado (mini split) de 2 toneladas, persianas con blackout. El balcón contiene un boiler y un centro de lavado con lavadora y secadora. La terraza independiente con capacidad hasta para 30 personas (6. 3 x 7. 3 m) cuenta con baño, asador, tarja, 2 mesas con recubrimiento de vitro piso y vista a la ciudad. El departamento se encuentra ubicado en el Edificio Santa Fé Living, el cual cuenta con espacios recreativos como dos albercas semi-olímpicas, área de asadores, área de ejercicios, sports bar, pet park y área de CoWork. Para tu tranquilidad y la de tu familia, el edificio cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7. Además, la excelente ubicación y vías de accesos del departamento queda demostrada por las siguientes características: a 3 minutos de Carnes Finas San Juan La Fé, H-E-B, Plaza Citadel, Plaza Paseo La Fé y Soriana Hiper la Fé; a 7 minutos de la Carretera Miguél Alemán, a 15 minutos de los parques industriales de Apodaca; a 20 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo y a 25 minutos de los parques industriales ubicados en Pesquería. Renta mensual de $25, 000. 00 (mxn) más iva por adelantado, pagaderos dentro de los primeros siete días naturales del mes. La renta incluye los servicios de agua, gas e internet, así como la cuota mensual de mantenimiento del las áreas comunes (albercas, CoWork, Sport Bar, seguridad, etc.). El pago del servicio de electricidad (luz) corre a cargo del arrendatario. Se firma contrato por 1 año y se realiza un depósito del equivalente a un mes de renta. Se entrega una lista de los muebles presentes en el departamento y su condición al momento de la firma del contrato. Para mayor información, aclaración y comentarios, contactar al anunciante.

Ver mapa