• Nuevo León

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

362 Departamentos con internet/wifi y parqueadero para visitas en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 290,000

730 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Espectacular penthouse de de 730 M2 en venta Y renta torre saqqara. residencies spgg. Ubicado en el Piso 35, con una de las mejores vistas 180 grados a la Huasteca, Campo de Golf del Club. Campestre Monterrey, Sierra Madre y Cerro de la silla, este imponente. Penthouse ubicado en lo mas alto de Saqqara Residencies by Foster + Partners. te dejara sin aliento. Cuenta con acabados espectaculares en todas las areas, mármoles en piso. Una espectacular terraza con vistas sin igual. Sus 3 recamaras, todas equipadas y con walkin closet tienen una distribución sin. igual. Su cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama marca Miele. Ademas el Departamento cuenta con Sistema inteligente Control 4 controlable. con pantallas y. desde el celular. - Sistema de sonido en todas la áreas. - Iluminación dimmeable y con escenas. - Persianas motorizadas. - Cámaras de seguridad. - Pantallas de tv controlables con el sistema. Adicional cuenta con Cuarto de Servicio muy amplio e incluye 6 Cajones de. estacionamiento. Por si fuera poco la Torre incluye increíbles amenities como: Salón de eventos. - Gimnasio. - Spa y baños de vapor. - Alberca, jacuzzi y alberca para. niños. - Bussines Center. - Juegos infantiles. - Salones de niños. - Gran salón. - Snack Bar. - Sports Bar. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. Agenda tu cita hoy mismo! Am

Super destacado
Super destacado

MN 22,500

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dream Lagoons

Crystal Lagoons, Apodaca

Departamento en renta – dream lagoon. apodaca, nuevo león totalmente amueblado. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Apodaca, con espectaculares vistas panorámicas a la laguna y acceso a amenidades de primer nivel. Renta mensual: $22, 500 mxn. Incluye cuota de mantenimiento. Características del departamento. * 75 mts2. * Ubicado en 5° piso. * Excelentes vistas panorámicas a la laguna. * Totalmente amueblado y equipado. * 2 cajones de estacionamiento. área social. * Sala equipada con sofá cama. * Pantalla de televisión. * Comedor para 4 personas. * Minisplit. * Balcón privado con asador portátil. cocina equipada. * Cocineta con barra desayunadora. * Estufa con horno. * Campana extractora. * Horno de microondas. * Refrigerador de dos puertas. recámaras. 2 recámaras totalmente amuebladas y equipadas, cada una con: * Cama matrimonial. * Minisplit. * Clóset de pared. * Baño completo privado. lavandería. * Área de lavandería techada. * Centro de lavado (lavadora/secadora) amenidades del desarrollo. * Alberca. * Laguna recreativa. * Gimnasio. * Áreas comunes de primer nivel. * Seguridad y acceso controlado. requisitos de arrendamiento. * Contrato mínimo de 1 año. * 1 mes de renta anticipada. * 1 mes de depósito en garantía. * Pago de póliza de garantía jurídica. Importante: No se aceptan mascotas. Informes Y citas. 81 Ver datos Ver datos. Agenda tu cita y conoce este excelente departamento listo para habitarse.

Super destacado

MN 24,500

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 2655

Monterrey Centro, Monterrey

Este hermoso departamento se encuentra disponible para alquilar en la exclusiva ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Con un area de terreno de 60. 0 m y una construccion de 60. 0 m, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir comoda y tranquilamente. Ademas, su excelente ubicacion te permitira estar cerca de todo lo que necesitas. Con dos amplias recamaras y dos banos completos, este departamento es perfecto para una pequena familia o para aquellos que buscan una vivienda espaciosa. Tambien cuenta con un estacionamiento privado, donde podras guardar tu vehiculo de forma segura y comoda. En su interior, el departamento cuenta con todas las caracteristicas que haran de tu vida mas facil y comoda. Contaras con agua, aire acondicionado y calefaccion para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto en cualquier momento. Ademas, tendras acceso a todas las comodidades modernas, como alarma, internet y television por cable. El departamento tambien esta amueblado y cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, lo que te dara un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Su hermoso balcon y vista panoramica te permitiran relajarte y disfrutar de la vista despues de un largo dia de trabajo. La cocina esta equipada con todo lo necesario, incluyendo una barra estilo americano y una cocina integral, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tambien cuenta con detectores de humo y extractor, para tu seguridad y tranquilidad. En cuanto a sus caracteristicas externas, el departamento cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza una mayor seguridad en el edificio. Tambien es accesible para personas con discapacidad, cuenta con ascensor, y esta rodeado de todo lo que necesitas, como centros comerciales, colegios y jardines cercanos. Ademas, podras disfrutar de un area social, gimnasio y salon comunal que haran de tu vida social y deportiva mucho mas activa. Tendras acceso a luz natural durante todo el dia, tanto en la manana como en la tarde, lo que te ayudara a ahorrar en energia. Tambien contaras con una porteria y recepcion para recibir a tus visitas, y un Co-Working en caso de que necesites trabajar desde casa. El departamento se encuentra en una ubicacado sobre Avenida Principal, rodeado de zonas residenciales y parques cercanos con areas verdes, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Por ultimo, tendras acceso a transporte publico cercano, asi como tanques de agua y un shuttle de basura en el edificio. ¡No esperes mas y alquila este increible departamento hoy mismo en la bella ciudad de Monterrey!

Super destacado

MN 59,500

MN 6,900 Mantenimiento

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesús Reyes Ferreyra

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Vive en las alturas de San Pedro Garza García en uno de los departamentos mejor ubicados de Torre Liu West, el desarrollo residencial más exclusivo de Valle Oriente. Desde el piso 20 disfruta de vistas panorámicas espectaculares hacia el skyline de San Pedro y la Sierra Madre — una experiencia visual única que pocas propiedades en Monterrey pueden ofrecer. El espacio. 162 m² totales distribuidos de forma inteligente en una planta abierta y luminosa. Sala y comedor integrados con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón de luz natural. Cocina equipada con isla central, campana Bosch, parrilla de inducción, horno, refrigerador, microondas y triturador. Recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor amplio, baño completo y vistas directas a la ciudad. La recámara secundaria tiene closets de pared y acceso a baño completo privado. Equipamiento completo — entra a vivir de inmediato. Refrigerador, lavadora, secadora, microondas, persianas eléctricas y clima central seccionado. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado. Nada por comprar, nada por instalar. Amenidades de Torre Liu West. Seguridad privada con guardias 24/7 · Gimnasio equipado · Alberca y jacuzzi · Spa · Sala de cine · Servicio de tintorería · Lavado de autos · Jardines · Tienda de conveniencia. Detalles adicionales. 2 cajones de estacionamiento techados · Bodega privada · Lavandería integrada · Se aceptan mascotas

Super destacado
Super destacado
Ver mapa