• Ocoyoacac

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Ocoyoacac
  • Departamento
  • Rentar
  • 2 recámaras
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

MN 34,580

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

La Vista by SiRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium en la vista, torre A. Contrato forzoso por 12 meses (si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 2 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), amplio cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Amplia terraza de 12m² que se integra al área de sala y comedor con increíbles vistas. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades la vista: Alberca y chapoteado cubierto, Pet park & bath, Senior club, Juniors club, Gimnasio con equipos de última generación, Business center, Kids club, Salón de eventos, Área de juegos exterior, Roof garden y Jardines. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican restricciones.

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado

MN 30,000

MN 5,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México Toluca

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Ubicado en el prestigioso barrio de El Yaqui, dentro de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, este magnífico departamento de 120 m² en la Carretera México Toluca es una joya de la arquitectura moderna. Situado en un edificio de 15 pisos, la propiedad se encuentra en una disposición contrafrente, ofreciendo un ambiente sereno y privado, ideal para quienes buscan tranquilidad en medio de la ciudad. El departamento cuenta con dos amplias habitaciones, ambas equipadas con closets, y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas o familias pequeñas. La distribución incluye un espacioso living-comedor, un práctico antecomedor y una terraza que brinda vistas panorámicas, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la relajación. Las amenidades del edificio son de primera clase, incluyendo un gimnasio completamente equipado, sauna, área social con asador, sala de juegos, salón de fiestas y una alberca. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, y el estacionamiento subterráneo ofrece espacio para dos vehículos. Este edificio proporciona flexibilidad para distintos estilos de vida. Los servicios básicos como agua, electricidad, gas natural y cable están incluidos, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin complicaciones. Con fácil acceso a servicios, comercios y transporte, este departamento es una opción excepcional para quienes buscan un hogar moderno y luminoso en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Ya sea para vivir o trabajar desde casa, este espacio ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.

Super destacado

MN 45,000

MN 6,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

¡Vive en el lujo que mereces! Si buscas un hogar exclusivo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, este espectacular departamento en Bosques de las Lomas te ofrece una experiencia de primer nivel. Cada espacio está diseñado con elegancia, confort y tecnología de vanguardia para brindarte el estilo de vida que siempre soñaste. Lo que hace único A este departamento: Piano de cola blanco — una pieza escultural que transforma la sala en algo extraordinario. Pared de mármol negro italiano — acabado de galería de arte en el corazón del hogar. Lambrines franceses en madera fina — elegancia europea en cada pared. Cocina Equipada con horno Teka. Chimenea de mármol natural — para noches acogedoras e inolvidables. Baños de ensueño con ducha de hidromasaje y wc inteligente japonés con asiento térmico y lavado automático. Cuarto de servicio equipado con centro de lavado inteligente. Comedor de lujo con mesa estilo inglés y cubierta de mármol. Refrigerador Samsung Family Hub con pantalla táctil, música y fábrica de hielos. 2 Pantallas inteligentes a muro. Cortinas automatizadas y escenarios de iluminación para ajustar la atmósfera a tu gusto. amenidades residencial agwa bosques: Alberca infinity con vista panorámica. Sala de cine privada. Spa. Sauna. Vapor. Gimnasio completamente equipado. Zona de lobby y recepción privada. Cafetería lounge con Room Service hasta del departamento. Zona de Grill & Picnic. Salón de eventos privados. Ludoteca. Estetica & Barber Shop. Salón de yoga. 6 elevadores de alta velocidad. 2 Cajones de estacionamiento amplios. Estacionamiento con recarga para autos electricos. Estacionamiento para visitas. Coworking 5 Salas Business Lounge. Motor lobby para Uber y estacionamiento privado. Bodega de shopping para recibir paquetes. Seguridad 24/7 y concierge.? ubicación privilegiada: 3 min de Arcos Bosques y Paseo de las Lilas. 5 min de la Universidad Iberoamericana. 5 min de Parque La Mexicana. 5 min de Lomas de Chapultepec. 7 min Zona Corporativos de Santa Fe. 10 min de la Universidad Anahuac. 15 min de Polanco y Masaryk. wig: pjteEld

Super destacado

MN 21,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cda. Antonio Noemi 25

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en renta o venta amueblado – 2 Niveles, Lomas de Memetla, Cuajimalpa - a 5 minutos de Santa Fe. - Tipo de propiedad: Departamento en renta o venta amueblado. - Ubicación: Cda. Antonio Noemí 25, Lomas de Memetla, Cuajimalpa, cdmx. Características Generales. - 2 recámaras con 2 baños completos. - Superficie total de construcción: 120 m² - Estacionamiento: 1 cajón. - Semi-amueblado. Distribución y Espacios. Planta Baja: - Sala y comedor con buena iluminación natural. - Cocina integral funcional. - Recámara principal con clóset. - Baño completo. Planta Alta: - Family room o sala de tv, ideal para descanso o área de trabajo. - Segunda recámara con clóset. - Baño completo. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Detalles y Beneficios. - Departamentos en un residencial pequeño y silencioso. - Excelente temperatura e iluminación. - Ambientes cómodos y bien distribuidos. - Seguridad 24/7. - Salón de eventos pequeño para reuniones. - Zona con conectividad rápida hacia Santa Fe, Interlomas y Bosques de las Lomas. Ubicación Privilegiada. A minutos de: - Centro Comercial Santa Fe. - Supermercados, bancos y servicios. - Escuelas y áreas corporativas. - Vías principales como Prolongación Reforma, Vasco de Quiroga y la carretera a Toluca. Un hogar tranquilo, bien ubicado y con gran funcionalidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Un departamento funcional, bien ubicado y con un ambiente que realmente se disfruta.

Super destacado

MN 60,000

201 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Santa Fe 482

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento con terraza en Renta sin muebles. Este departamento de dos pisos en renta está ubicada en Torre Amsterdam del conjunto City Santa Fe, con vista a la Mexicana y amenidades de lujo para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, ideal para una pareja, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento de dos recámaras en renta sin muebles. + Ubicación: Av Santa fe 482, Lomas de santa fe, cp Ver datos, Ciudad de México. Características: - Metraje: 201m2. - Recámara: 2 recámaras, ambas con vestidor. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. - Comedor con doble altura. - Cocina integral con barra. - Terraza amplia con vistas a la mexicana. - Family. - Área de lavado. - 2 estacionamientos. - Persianas eléctricas black-out. - A unos pasos del parque La Mexicana. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Si es expatriado empresa puede firmar como Obligado Solidario. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades del conjunto: - Seguridad 24/7 – Todo el residencial tiene biométricos. - Alberca techada con carril de nado y chapoteadero. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con: jacuzzi, área de masajes, sauna, vapor, lockers, etc. - Salón de juegos con billar. - Salón de eventos con terraza. - Asadores. - Áreas verdes. - Área de eventos. - Ludoteca y juegos de niños al aire libre. - Estacionamiento de visitas. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 42,000

167 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Carlos Echanove

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Excelente departamento muy bien ubicado cerca de Santa Fe, Parque Interlomas, Bosque de las Lomas, Cuajimalpa, donde tus hijos podrán disfrutar de excelentes amenidades, sin salir de casa. 167 m2, piso 3, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo integrado con ventilación natural, la segunda recámara muy amplia con baño completo integrado con ventilación natural y closet, family room, con opción para cerrarlo y hacer una 3er. Recámara, con ventilación, baño completo independiente que daría servicio a la tercer recámara y también da servicio a visitas. Sala - comedor, de muy buen tamaño, con vista arbolada, cocina semi-abierta, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento techado, uno detrás del otro, bodega. Amenidades, están en la misma torre: salón de belleza, alberca, jacuzzi, carril de nado, gimnasio recién remodelado, jardín con juegos para niños, asador, ludoteca, jardín grande con columpios y resbaladillas, salón de eventos con cocineta para aprox. 200 personas, amplio estacionamiento para visitas. Tiene otro salónd e eventos para 60 personax aproximadamente. En la parte de abajo tiene Valle Sens, el cual cuenta con cancha de tennis, de paddle, carrito de golf para bajar y subir a los condóminos. Amplio jardín para jugar football, con circuito para caminar, baños y área de mascotas. Doble vigilancia en la entrada y en la recepción de cada torre. En la recepción hay baños, salón para hacer tareas e impresora. ( Las imagenes solo son ilustrativas no incluye muebles) Disponible a apartir del 15-30 de junio 2026. Mantenimiento Incluido $ 10, 500. 00. Vigilancia las 24 horas. ¡¡Véalo!! ¡¡Previa Cita!! Gina. A. G.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa