• Playa del Carmen

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

237 Departamentos con alberca y 1 recámara en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 24,000

1 rec.1 baño1 estac.

Calle 28, Entre la Quinta Evenida y la Calle 10

Playa del Carmen, Solidaridad

- estrena hermoso departamento amueblado Y super equipado en "altra" excelente ubicación. A solo unas cuadras de mamitas A unos pasos de la quinta -Se Renta por mes, preguntar, disponibilidad. - Cocina equipada - 1 recámara - Sofá cama - Comedor - 1 baño - Lavadora secadora - Balcón -1 cajon de estacionamiento- Alberca panorámica y carril de nado - Gym- Área de masajes - Sala de juntas - Vigilancia 24/7- Renta $24, 500 +contrato + depósito en garantía. (contrato $2, 500) De Noviembre a Abril $28, 000De Mayo a octubre $24, 500información: Ver datos- beautiful new furnished and superbly equipped apartment in "altra" excellent location. Just A few blocks from mamitas and A few steps from la quinta. - Rented monthly, inquire about availability. - Equipped kitchen- 1 bedroom- Sofa bed- Dining room- 1 bathroom- Washer/dryer- Balcony- 1 parking space- Panoramic pool and lap lane- Gym- Massage area- Boardroom- 24/7 security- Rent $24, 500 mexican pesos + contract + security deposit. (contract $2, 500 mexican pesos) From November to April: $28, 000From May to October: $24, 500information: +Ver datosno arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 17,400

55 m² lote1 rec.1 baño

Departamento EN Renta EN Playacar Playa DEL Carmen 55m2 Amueblado CON Amenidades

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Departamento en renta 55 M2 amueblado con amenidades en playacar playa del carmennota: Rentas largo plazo minimo un año unicamenteDescubre este sofisticado loft ubicado en el exclusivo desarrollo Akab en Playacar, diseñado para brindarte la máxima comodidad y estilo de vida resort. Características principales: Recámara principal con cama king size, televisión y terraza privada que invita a la relajación. La sala cuenta con sofá cama adicional, perfecta para huéspedes. Cocina integral totalmente equipada con barra desayunadora y refrigerador incluido. Baño completo con acabados de calidad. Conectividad garantizada: Internet Izzi con servicio de cable para mantenerte conectado. Aire acondicionado para tu confort. Amenidades exclusivas del desarrollo: Cajón de estacionamiento asignadoÁrea de alberca con camastros para tu descansoTranquila zona de lecturaServicio de carrito de golf dentro del complejoFacilidades incluidas: La renta incluye mantenimiento. Sistema completamente eléctrico, sin complicaciones de gas. Se admiten mascotas. Servicios adicionales: Electricidad, agua e internet se facturan por separado según consumo. Nota importante: No incluye lavadora/secadora. Vive la experiencia Playacar en este loft que combina funcionalidad, comodidad y acceso a amenidades de primera clase. Ideal para parejas, profesionales o familias pequeñas que buscan un hogar temporal en una de las zonas más codiciadas de la Riviera Maya. Mándanos mensaje para recibir más información y agenda tu visita. Ver datosLlámanos para más Información.

MN 14,000

MN 1,589 Mantenimiento

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle kin esq Amanecer 15

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento tipo loft en renta, amueblado y ubicado estratégicamente en Playa del Carmen, Quintana Roo. Este moderno loft se encuentra en la calle Kin esquina Amanecer, en el segundo piso del Edificio 204, ofreciendo un espacio habitable de 45 m² ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con una cocina equipada que proporciona un ambiente acogedor y práctico. Además, dispone de un baño completo y está completamente amueblado, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. La ubicación es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra cerca de centros comerciales, gasolineras, restaurantes, bancos, hospitales y colegios, garantizando que todas las necesidades diarias estén a pocos minutos de distancia. Ofrece salidas rápidas hacia Tulum y Cancún, y se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de ambas ciudades. Para quienes disfrutan de actividades al aire libre, el famoso parque Xcaret se encuentra en las proximidades, brindando opciones de entretenimiento y contacto con la naturaleza. Además, el acceso al transporte público cercano facilita la movilidad dentro de la ciudad. Entre las comodidades internas, este loft cuenta con aire acondicionado individual, lo que asegura un ambiente fresco durante todo el año. También es apto para mascotas, permitiendo que los animales de compañía formen parte de este espacio. El departamento tiene 4 años de antigüedad y está bajo la administración directa del propietario, lo que garantiza un mantenimiento constante y atención directa a los inquilinos. Los servicios de agua de grifo, internet y electricidad están incluidos, asegurando una estancia cómoda y sin preocupaciones. Este loft es ideal para quienes buscan una vida práctica y moderna en una de las zonas más vibrantes de Playa del Carmen, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una calidad de vida excepcional.

MN 24,000

MN 3,291 Mantenimiento

111 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Venta en Playa del Carmen Menesse 25-26 1 Habitacion.

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Departamento Menesse 25-26El departamento está ubicado en planta baja y en una de las mejores zonas de Playa del Carmen en la Colonia Hollywood, la cual es conocida por ofrecer una experiencia de lujo y comodidad en una de las zonas más codiciadas de la Riviera Maya. El desarrollo ofrece una oportunidad para aquellos que buscan invertir en bienes raíces o disfrutar de una residencia vacacional de alta calidad. La unidad se entrega completamente amueblado y equipado. Además cuenta con terraza privada y patio de servicio. Ubicación privilegiada: Este desarrollo se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, lo que significa fácil acceso a las playas de arena blanca, restaurantes gourmet, tiendas de moda y una vibrante vida nocturna. Diseño contemporáneo: El departamento cuenta con un diseño moderno y elegante, con acabados de alta calidad y atención al detalle en cada aspecto del espacio. Amenidades: Ascensor, seguridad las 24 horas y estacionamiento subterráneo. Vistas impresionantes: El área del roof ofrece una vista espectacular del Mar Caribe y de la vibrante ciudad de Playa del Carmen, lo que añade un valor adicional al espacio. Rentabilidad: Además de ser una excelente opción como residencia principal o secundaria, con un alto potencial de rentabilidad, ya sea a través del alquiler a corto plazo para turistas o a largo plazo para residentes locales. No esperes mas para una experiencia de vida lujosa, conveniente y emocionante en uno de los destinos más codiciados de México. Contáctanos y con gusto te atenderemos. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa