128 Departamentos con balcón y más de 1 baño y 1 recámara en renta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 12,000
MN 3,800 Mantenimiento
228 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Estudio en Meliora, Playa del Carmen
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Se vende hermoso estudio en melioraactualmente trabajando en pool de rentas muy bien posicionado con ocupaciones por encima del 70% garantiza ingresos mensuales sin tener que ocuparse de la administración ni los gastos. Calificado como hotel de 4 estrellas! Su inmejorable ubicación: A sólo 300 metros de la 5ta Avenida, detrás de Walmart, 500 metros de la playa, a solo unos pasos de ado, Palacio Municipal y el famoso centro nocturno Coco Bongo, hacen que tanto propietarios como turistas puedan llegar caminando a los lugares de mayor interés. Acabados de lujo. Amenidades. Servicios. Con muy buenas calificaciones en las plataformas de rentas vacacionales mas importantes, hacen de ésta propiedad una maravillosa oportunidad de inversión. McsapVer datos


MN 13,000
MN 300 Mantenimiento
45 m² lote1 rec.1 baño
Departamento Tipo Estudio en Renta en la 5ta Avenida en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento monoambiente en renta ubicado en la Quinta Avenida, El departamento se ubica en una de las zonas más atractivas y con mayor movimiento de Playa del Carmen. Totalmente amueblado y equipado, listo para habitarse, ideal para una persona o pareja que busca comodidad y excelente ubicación. El espacio cuenta con decoración tradicional mexicana que le brinda un ambiente cálido y auténtico, con detalles artesanales y colores que resaltan el estilo local. Dispone de área de descanso, cocineta equipada, baño completo y mobiliario funcional que aprovecha perfectamente cada espacio. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de restaurantes, tiendas, cafés y la playa a pocos pasos, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para estancia temporal. Listo para ocuparse. Excelente opción en el corazón de la Quinta Avenida. Contáctanos y con gusto te atenderemos. Las fotos son para fines ilustrativos y depende de que unidad esté disponible. Solo renta por periodos largo plazo. no renta vacacional.

MN 14,500
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Estudio Amueblado en Renta en Casa de Sal Playa del Carmen Centro
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Estudio ameublado en renta plazo en Casa de Sal Playa del Carmen, un nuevo desarrollo boutique con diseño moderno y minimalista. Casa de Sal es ideal para quienes buscan vivir en Playa del Carmen Centro, con amenidades tipo resort y todos los servicios incluidos para una renta cómoda, práctica y sin complicaciones. ubicacióncasa de Sal se encuentra en Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo, una de las zonas más cotizadas por su ambiente residencial, cercanía a la playa y conexión con los principales puntos de la ciudad. Ubicación ideal para vivir cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías y la Quinta Avenida. espacios Y equipamiento- 35 m²- Planta alta- 1 Baño- Balcón- Aire acondicionado- Amueblado y equipadoamenidades Y beneficios- Alberca- Terraza- Área de camastros- Área lounge- Acceso controlado- Seguridad 24/7- Desarrollo nuevo- Diseño moderno y funcionalcondiciones de renta- Precio Mensual: $14, 500 mxn mensuales + Deposito- Incluye: Mantenimiento, Agua, Internet, Gas- Electricidad se paga por separadoToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.







