36 Departamentos con gimnasio y balcón y 1 recámara a estrenar en renta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 15,500
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Renta de 1 Recamara a Estrenar, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 1 Recámara en Renta en Quartier – Playa del CarmenCalle 36 con Diagonal 75Moderno y cómodo departamento de 1 recámara, ideal para una persona o pareja que busca vivir en una zona tranquila y bien ubicada de Playa del Carmen. (66. 01 m²) Largo plazoMantenimiento incluidoTotalmente amueblado y equipado, listo para habitar. El departamento cuenta con: • 1 recámara• 1 baño completo• Sala – comedor• Cocina equipadaUbicado en el edificio Quartier, con excelente conectividad y fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenidades diseñadas para mayor comodidad y calidad de vida: lobby con recepción, área de coworking, gimnasio, rooftop con alberca y asoleadero, así como espacios comunes para disfrutar y trabajar en un ambiente agradable. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un estilo de vida moderno en Playa del Carmen. Contáctame para más información o para agendar una visita.

MN 22,500
1 rec.1 baño1 estac.
Estudio EN Renta THE Leaf
Playa del Carmen, Solidaridad
Se renta hermoso estudio en the leaf playacar, vive rodeado de lujo, areas verdes grandes espacios, seguridad 24/7, entrada controlada al condominio, gimnasio de ultima generacion, cafeteria Y 4 albercas pensadas para toda la familia. the leaf, playacar1 Recamara / 1 Bedroom1 baño / 1 bathroomSala / living RoomCocina / kitchen Amueblado / furnishedTerraza vista a la Alberca, restaurant y gym4 Albercas/ Swimming poolsSegundo Piso / AscensoresSeguridad 24/7? precio renta $22. 500 + deposito + servicios + contrato abogadoasesor Leyla Hasbun numero referenci propriedad

MN 18,000
1 rec.1 baño
Estudio Centro Piedra Azul en Renta
Playa del Carmen, Solidaridad
Nuevo A estrenar! El Condo cuenta con Baño, Cocina, A/A tipo mini-split, Closets, tv, Gimnasio, Espacio de Coworking y Alberca. Ubicado en el centro de playa del Carmen, a unos pasos de las playas, Supermercados, Mercados de Artesanias y Cerca de todos los servicios …Listo para ocuparse!


MN 20,000
55 m² lote1 rec.1 baño
Departamento 1 Recámara en Renta Tropic Condos Playa del Carmen | con Terraza
Zazil Ha, Playa del Carmen
Departamento amueblado de 1 recámara en renta en Tropic Playa Condos, ubicado en el centro de Playa del Carmen. La propiedad cuenta con una distribución funcional, cocina con barra, área de estancia y terraza privada, ideal para una persona o pareja que busca comodidad y estilo. El condominio ofrece amenidades como piscina con camastros, gimnasio, baño de vapor, área común con parrilla y cuarto de lavado compartido. ubicaciontropic Playa Condos se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Playa del Carmen. Su emplazamiento estratégico permite disfrutar de la paz de una zona residencial exclusiva sin perder la cercanía a la vibrante energía de la Quinta Avenida y las playas del Caribe. espacios Y equipamiento- 1 Recámara- 1 Baño completo- Cocina con barra- Área de estancia- Terraza privadacondiciones de renta- Renta mensual: $20, 000 mxn + Deposito- Contrato anual- Incluye mantenimiento del edificio- Servicios de agua de electricidad se pagan por separadoToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.



