• Playa del Carmen

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 26,000

115 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Amplio Departamento en Renta en Valle Aurora, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Ficha técnica: departamento en renta - valle aurora, playa del carmengeneralidades del inmueble: Ubicación: Valle Aurora, Nuevo Centro Urbano, Playa del Carmen. Tipo de Unidad: Departamento de esquina (Mayor privacidad, ventilación cruzada e iluminación natural). Superficie: Amplia distribución con terraza panorámica. Vistas: Doble orientación hacia área de amenidades centrales y zona verde de la avenida. características internas: Recámaras: 2 habitaciones (Principal con walking closet). Baños: 2 baños completos con acabados modernos. Equipamiento: Totalmente amueblado y equipado; incluye centro de lavado (lava-secadora), cocina integral con estufa, campana y refrigerador. Terraza: Privada, con hamaca y vista directa a las albercas. Estacionamiento: 1 cajón asignado. amenidades del complejo (valle aurora): Áreas Acuáticas: Alberca tipo resort, jacuzzis y asoleaderos. Deportes: Cancha de pádel, cancha de tenis y cancha de usos múltiples (básquetbol/fútbol). Bienestar: Gimnasio equipado, área de spa, sauna y salón de yoga/fitness. Social & Ocio: Sport bar, salas de cine, zona de asadores, salón de eventos y kids club. Servicios: Seguridad privada 24/7, lobby con recepción, elevadores y parque para mascotas. condiciones comerciales: Renta: $26, 000 mxn mensuales. Requisitos de Ingreso: 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta adelantada y pago de contrato. Disponibilidad: Inmediata. ns sapVer datos

MN 32,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

LA Ceiba Mayakoba Playa DEL Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Nuevo A estrenar se renta departamento de dos recamaras dos baños completos ubicado en la ceiba dentro de mayakoba playa del carmen

MN 23,000

98 m² lote2 rec.2 baños

Lagunas de Mayakoba al 600

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Vive el Lujo y la Comodidad en Lagunas de Mayakoba, Riviera Maya• Este espectacular departamento en Lagunas de Mayakoba, Ciudad Mayakoba, es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado estratégicamente en una zona de alta plusvalía, a solo 15 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfruta de la tranquilidad de un entorno natural sin sacrificar la conectividad. Características del espacio (98 m² de diseño funcional): Habitaciones: 2 espaciosas recámaras con acabados de calidad. Baños: 2 baños completos modernos. Áreas comunes: Sala y comedor con diseño abierto, cocina integral equipada y área de lavado independiente. Terraza: El espacio ideal para tu café matutino o un atardecer relajante. Comodidades: Elevador y 1 cajón de estacionamiento exclusivo. Amenidades Premium (Estilo Resort): Vive en un complejo diseñado para el bienestar: Seguridad 24/7: Caseta de vigilancia y acceso controlado para tu tranquilidad total. Albercas y laguna artificial: Un entorno paradisíaco dentro de tu comunidad. Casa Club y Gimnasio: Mantente en forma y socializa sin salir de casa. Bussiness Center, LudotecaÁreas verdes y senderos: Diseñados para disfrutar del entorno natural único de Mayakoba. Kayaks y espacios recreativos para disfrutar en familia o filtro de seguridad Renta: $23, 000 mxn mensuales. $4, 500 contrato notariado y estudiopatrimo - building timeless value!

MN 40,000

11%

139 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominio Chac- Ha 2 Recamaras Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Renta *Del lado de la playa y con Vista al Campo de golf, Apartamento de 2 Recámaras en Playacar – Residencia chac-ha! * P2 347 A!! La mejor ubicacion en playacar!! En frente del Reef club y el accesso de la playa de fase 1, vista al campo de golf, Apartamento Chac-Ha2 Recamaras amueblado 1er piso en Playacar Fase ii en Rentaperfectamente ubicado en el exuberante entorno de Playacar Fase 2. Este entorno seguro y sereno ofrece un refugio tranquilo a pocos minutos de la playa. Imagínese tomando su café de la mañana en su balcón privado, disfrutando de las impresionantes vistas del campo de golf y de la refrescante piscina. Adentro, encontrará una sala de estar espaciosa y luminosa, una cocina totalmente equipada perfecta para aventuras culinarias y dos acogedoras habitaciones diseñadas para relajarse. Disfrute de fantásticas comodidades, que incluyen una amplia piscina, una encantadora área de parrilla para recibir visitas de amigos y un cómodo estacionamiento privado. Ya sea que esté buscando una escapada de vacaciones tranquila o una inversión de alquiler inteligente, ¡este apartamento es la opción ideal! Experimente la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y asequibilidad. No pierdas esta increíble oportunidad: ¡hazla tuya hoy! El precio Incluye eletricidad y agua + costo de contrato 2, 500 mxn+ Deposito Descripción: 2 Dormitorios2 bañosSala/comedorCocinaCuarto de y BodegaVista de la terraza al campo de golf. JardínPiscinaUso de las instalaciones del Hotel Reef ClubFácil acceso a la playa. Seguridad 24 horas al día, 1 Lugar de Estacionamiento4 Puertas de acceso al condominio PlayacarDescripcion: - Lava vajilla- Lavadora/Secadora- Microonda- Horno de gas Incluye: wifisistema de tvagua Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

Ver mapa