• Playa del Carmen

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Departamentos con terraza y balcón y 2 recámaras a estrenar en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 50,000

2 rec.2 baños1 estac.

Playacar

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Departamento en renta en Vaivén del Viento ref 3099numero referenci propriedad

MN 15,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Playa del Carmen | 2 Recámaras Amueblado en el Centro

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Departamento de 2 recámaras en renta a largo plazo ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, una de las zonas más céntricas y solicitadas de Playa del Carmen. Situado en la planta alta del edificio, este departamento amueblado y equipado ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica a pocos pasos de la playa y de la famosa 5ª Avenida. El edificio cuenta con amenidades esenciales como estacionamiento, cuarto de lavado, terraza con vista a la ciudad y acceso controlado, brindando seguridad y un ambiente agradable para vivir. ubicacionubicado en Playa del Carmen Centro, Quintana Roo, México, este condominio ofrece una ubicación privilegiada que permite acceder caminando a tiendas, restaurantes, centros comerciales y principales puntos turísticos. Ideal para quienes buscan movilidad y cercanía a los espacios más importantes de la ciudad. espacios Y equipamiento- 2 Recámaras- 1 Baño- Cocina- Sala- Parrilla- Refrigerador- Ubicado en planta altapuntos cercanos- Restaurantes- Centros comerciales- Unidad deportiva- Supermercados- Atracciones turísticascondiciones de renta- Precio mensual: $15, 000 mxn más depósito- Incluye mantenimiento básico del edificio- Contrato notariado- No se permiten mascotas- Disponibilidad inmediataToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 23,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lagunas de Ciudad Mayakoba

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Departamento en renta con vistas A la lagunadepartamento amueblado y equipado, ubicado en cuarto nivel, con una vista privilegiada hacia los canales y la vegetación de Lagunas de Ciudad Mayakoba. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y amenidades de primer nivel, sin perder conectividad. La propiedad cuenta con dos recámaras amplias, dos baños completos con acabados funcionales, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral totalmente equipada y terraza privada perfecta para disfrutar del entorno y los atardeceres. Incluye área de lavado, persianas en todo el departamento y aire acondicionado para mayor confort. El desarrollo ofrece un estilo de vida único con acceso a casa club y múltiples amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, ludoteca, jacuzzi, salón de usos múltiples, áreas verdes, senderos, áreas de juegos infantiles, club de kayak y espacios de convivencia al aire libre. El conjunto es de acceso controlado, con seguridad 24 horas, elevador y estacionamiento privado. Características principales: • 2 recámaras• 2 baños completos• Cuarto nivel con vistas a la laguna• Terraza privada• Amueblado y equipado• Cocina integral• Centro de lavado• Aire acondicionado• 1 cajón de estacionamientoAmenidades del desarrollo: • Casa club• Alberca y alberca infantil• Gimnasio• Jacuzzi• Ludoteca• Salón de usos múltiples• Club de kayak• Palapas y áreas verdes• Senderos y áreas de juegos• Seguridad 24 horasCondiciones de renta: • Renta mensual: $23, 000 mxn• Depósito: 1 mes de renta• Contrato: $3, 000 mxnun departamento que combina comodidad, entorno natural y amenidades completas dentro de uno de los desarrollos más consolidados de Playa del Carmen. Contáctanos para más información y agendar una visita, será un placer atenderte. Donde tus sueños toman forma, bajo el cielo de posibilidades

MN 20,000

90 m² lote2 rec.3 baños

Departamento 2 Recamaras en Renta Cerca de la Playa | Condominio Villas del Carmen

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento de 2 recamaras en renta en Playa del Carmen a largo plazo, ubicado en la exclusiva Colonia Hollywood, en el centro de la ciudad. Departamento amueblado y equipado con 2 habitaciones, se encuentra en planta baja y distribuida en dos niveles, a solo minutos caminando de la playa Mamitas y la 5ª Avenida, ofrece una excelente ubicación para vivir con comodidad. Cuenta con sala, cocina abierta, 3 baños, terraza, balcones en cada recámara, alberca, camastros, palapa y acceso controlado. Ideal para quienes buscan renta a largo plazo en una zona tranquila, segura y con alta demanda en la Riviera Maya. ubicacionel Condominio Villas del Carmen se encuentra en Calle 30 Norte con Avenida 20 Norte, una zona privilegiada rodeada de la vibrante 5ª Avenida, cafés, restaurantes, supermercados y a pocos minutos del Mar Caribe. espacios Y equipamiento- Con 2 Recámaras- 3 Baños- Sala / Comedor- Balcón en cada recamara- Aire acondicionado- 2 niveles- Estacionamiento en la vía publica- Amueblado y equipadocondiciones de renta- Precio Mensual: $20, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del condominio- Servicio de electricidad y agua se pagan por separado- Se acepta perro pequeño con depósito adicional- Contáctanos para más información o agenda tu visitaToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

Ver mapa