41 Departamentos amueblados con área de lavado a estrenar en renta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 24,000
MN 24,000 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 571
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento a un Lado de Walmart Toreo 1 Recamara Nuevo. Vistas del Bosque Lateral de Periferico al lado de Walmart de El Toreo Departamento Nuevo, Inmediato a Polanco y Satelite. Exclusivo departamento para estrenar, de lujo en Residencial Vistas del Bosque, lateral de Periferico, con excelente orientación y una vista espectacular, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, 1 recamara, 1 baño, 1 estacionamiento, walk in closet y area de lavado. Amenidades: Alberca, Terraza Comun, Gimnasio, Cine, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, Estricta Vigilancia 24 horas, inmediato a importantes corporativos en el Toreo, inmediato y a pocos minutos a Polanco, Lomas de Chapultepec y los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Acceso directo a supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. La zona es muy segura, ideal para ejecutivos y expatriados.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 90,000
MN 5 Mantenimiento
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV, HORACIO 1716
Polanco, Miguel Hidalgo
Bonito departamento completamente amueblado con baños de mármol Y pisos de nogal. Amplia sala - comedor con balcón. cocina abierta con cubierta de granito Y alacena. área de lavado Y cuarto de servicio. Tiene 2 recámaras, cada una con baño. Family Y medio bao de visitas. 2 lugares de estacionamiento. áreas comunes: roof top con asadores Y juegos para niños. Gimnasio. vigilancia 24 horas, en renta incluye todos los servicios. Luz, agua, gas, internet Y mantenimiento.

Destacado

MN 35,900
35 m² lote1 rec.1 baño
Temístocles
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente Loft Amueblado y con servicios incluidos a estrenar, en Zona Exclusiva de Polanco. Disponible apartir del 22 de octubre. Loft con una recámara queen, clóset amplio, baño, cocineta, frigobar, y microondas, sala de estar con tv. No cuenta con estacionamiento. El edificio ofrece gimnasio, lavanderia, lounge, terraza, salón de úsos múltiples y bussines center. El precio ya incluye mantenimiento, servicios Y el mobiliario. Costo extra por mascota. atención inmobiliarias este depa no es directo. fotos ilustrativas. ¡Llámanos hoy mismo y programa tu visita!































