69 Departamentos amueblados con clóset y 2 recámaras en renta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 66,500
MN 1 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Juan Vázquez de Mella
Polanco I Sección, Polanco
Mls #26-2021. Departamento en renta completamente remodelado y amueblado. Con acabados de primera, buena iluminación y ventilación natural, estilo moderno. Cuenta con 110 m2, distribuidos de la siguiente forma: Elegante sala - comedor excelente iluminación Amplia cocina totalmente equipada Área de lavado independiente 2 habitaciones con mobiliario 2 baños con acabado de lujo 1 cajón de estacionamiento


MN 66,500
MN 1 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Juan Vázquez de Mella
Polanco I Sección, Polanco
Mls #26-2021. Departamento en renta completamente remodelado y amueblado. Con acabados de primera, buena iluminación y ventilación natural, estilo moderno. Cuenta con 110 m2, distribuidos de la siguiente forma: Elegante sala - comedor excelente iluminación Amplia cocina totalmente equipada Área de lavado independiente 2 habitaciones con mobiliario 2 baños con acabado de lujo 1 cajón de estacionamiento. Ubicacion


MN 35,000
75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
En Renta Departamento interior Amoblado en Polanco, cercano a Parque Lincoln, Masaryk y Centros Comerciales. Consta de dos habitaciones con clóset, un baño completo, estancia amplia, cocina integral, área de lavado, balcón y un estacionamiento. Edificio con elevador y vigilancia. no acepta mascotas. El precio incluye mantenimiento. ¡Ven a conocerlo con nosotros, agenda hoy mismo!

MN 58,000
150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Calderón de la Barca 26
Polanco III Sección, Polanco
Departamento en renta en Polanco iii Sección, con excelente ubicación y 150 m² de superficie construida. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, terraza de 25 metros, ideal para familias o profesionales. Disfruta de la comodidad de tener cocina integral y clósets. Incluye 1 estacionamiento. Este departamento se encuentra amueblado y equipado con línea blanca. Cuenta con terraza para disfrutar del aire libre. La propiedad tiene una antigüedad de 30 años y se encuentra en buen estado de conservación, en el piso 1. Disponible a partir de Mayo 6, con una estancia mínima de 365 días. Disfruta de la disposición interior y la cercanía a escuelas. Ubicado frente a parque, ideal para actividades al aire libre. La zona ofrece fácil acceso a servicios, comercios y transporte público.


MN 66,500
MN 1 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Juan Vázquez de Mella
Polanco I Sección, Polanco
Renta de Departamento completamente remodelado y amueblado. Con acabados de primera, buena iluminación y ventilación natural, estilo moderno. Listo para ocupar, ideal para quien busca un hogar moderno, practico, excelente ubicación frente a Pabellón Polanco, cerca de nueva embajada de eeuu, Carso, Miyana, Palacio de Hierro, escuelas cercanas. Supermercados y bancos. Cuenta con 110 m2, distribuidos de la siguiente forma: Sala - comedor excelente iluminación. Amplia cocina totalmente equipada. Área de lavado independiente. 2 habitaciones con mobiliario. 2 baños con acabado de lujo. 1 cajón de estacionamiento. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad.







