169 Departamentos baratos amueblados con cuarto de servicio en renta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 195,000
440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Campos Elíseos
Polanco V Sección, Polanco
Elegante, lleno de luz, con magnífica vista al Bosque y el Castillo de Chapultepec, éste ph es solo para exigentes. Distribuido en dos pisos. El área social con gigantesca estancia, gloriosa terraza, desayunador, medio baño, cocina, lavandería y suite de servicio. En el área social encontramos tres recámaras, cada una con baño, dos terrazas extra y un estudio o cuarto de tv abierto. La seguridad es estricta, el edificio tiene pequeño gimnasio. Agenda una cita 55 Ver datos


MN 195,000
MN 10,000 Mantenimiento
420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Exclusivo Penthouse en Renta, Polanco
Polanco IV Sección, Polanco
Disponible para renta a partir del 1 de marzo de 2026. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, a unos minutos de Av. Pdte. Masaryk y Av. Ejército Nacional. A una cuadra de la iglesia de San Agustín, El Palacio de Hierro Polanco, Antara y Hospital Español. Pent-house de 3 niveles: -420 m2-4 recámaras-3 baños completos-4 estacionamientos- Terraza muy amplia de 65 metros cuadrados techada y amueblada-Bodega-GimnasioEl mantenimiento no está incluido en el precio de la renta*Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 195,000
MN 10,000 Mantenimiento
395 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Tennyson
Polanco IV Sección, Polanco
Rento amueblado o vendo increíble Penthouse en calle muy tranquila de Polanco. Preciosa terraza en área social, techada con pérgola y amueblada. 4 recámaras, la principal con vestidor, sala, baño y terraza. Cada recámara con baño propio. Family room. Cocina cerrada, refrigerador grande. Cuarto de servicio y de lavado. Departamento en 3 niveles. 395 m2 habitables más 65 m2 de terraza. Edificio pequeño, sólo 7 departamentos. 2 lugares de estacionamiento. Gimnasio. Vigilancia 24 horas. Precio de renta más cuota de mantenimiento. Agenda una cita, ¡está precioso!


MN 205,000
MN 10,000 Mantenimiento
420 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Tennyson
Polanco, Miguel Hidalgo
Amplio departamento amueblado en renta en la exclusiva zona de Polanco. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 420 m² de superficie construida, distribuidos en espacios bien definidos. Disfrute de una cocina integral equipada, cuarto de servicio y cuarto de tv. Amplia terraza con area de asador, cuenta con amenidades, gimnasio, y seguridad privada las 24 horas. Incluye 4 lugares de estacionamiento. La ubicación es ideal, con escuelas cercanas y fácil acceso a diversas zonas de la ciudad. El departamento se encuentra amueblado, listo para habitar. Polanco ofrece un entorno residencial y comercial con una amplia gama de servicios, restaurantes, tiendas y parques. Renta $215, 000 mantenimiento incluido


USD 13,000
MN 10,496 Mantenimiento
325 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento amueblado frente al parque Lincoln, distribuido en dos niveles. En el nivel donde llega el elevador se encuentra, sala-comedor, medio baño, cocina, área de servicio. En planta baja se encuentran las dos recámaras, y área de televisión. 4 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Edificio de 24 depas.


USD 13,000
330 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Alejandro Dumas
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso departamento frente al parque Lincoln, vista excepcional, impecable, ubicación magnifica, acabados de lujo, muy exclusivo, seguridad total, de fácil acceso, todas las comodidades, no dejes de conocerlo, te encantará!























