• Polanco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Departamentos que permite mascotas con salón de usos múltiples en renta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 16,550

13%

MN 3,000 Mantenimiento

46 m² lote1 rec.1 baño

Lago Alberto

Polanco, Miguel Hidalgo

Estrena un exclusivo loft de 46 m2 en el desarrollo Vitant sobre la calle Lago Alberto, una ubicación privilegiada a pasos de los mejores centros corporativos y comerciales. Este espacio moderno cuenta con cocina integral, clósets de excelente tamaño y un baño completo con acabados de alta calidad. Además, es un hogar pet friendly, diseñado para ofrecerte comodidad y un estilo de vida práctico en una de las zonas con mayor plusvalía. El edificio ofrece amenidades de primer nivel que incluyen alberca, gym profesional, área de co working, restaurante, ludoteca y salón de fiestas. Con vigilancia 24 horas y lobby de acceso controlado, tendrás la seguridad y el confort que buscas sin salir de casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sofisticado y funcional. ¡Agenda tu visita ahora y conoce tu próximo hogar! Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 46. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. Características: - Cocina integral. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. Amenidades: - Lobby. - Alberca. - Gimnasio. - Seguridad. - Elevador. - Salón de fiestas. - Asador. - Áreas verdes. Antigüedad: años.. Sin información de disponibilidad. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_6_7_2_4. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 16,750

13%

MN 3,050 Mantenimiento

47 m² lote1 rec.1 baño

Lago Alberto

Polanco, Miguel Hidalgo

Estrena un exclusivo loft de 47 m2 en el desarrollo Vitant sobre la calle Lago Alberto, una ubicación privilegiada a pasos de los mejores centros corporativos y comerciales. Este espacio moderno cuenta con cocina integral, clósets de excelente tamaño y un baño completo con acabados de alta calidad. Además, es un hogar pet friendly, diseñado para ofrecerte comodidad y un estilo de vida práctico en una de las zonas con mayor plusvalía. El edificio ofrece amenidades de primer nivel que incluyen alberca, gym profesional, área de co working, restaurante, ludoteca y salón de fiestas. Con vigilancia 24 horas y lobby de acceso controlado, tendrás la seguridad y el confort que buscas sin salir de casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sofisticado y funcional. ¡Agenda tu visita ahora y conoce tu próximo hogar! Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 47. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. Características: - Cocina integral. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. Amenidades: - Lobby. - Alberca. - Gimnasio. - Seguridad. - Elevador. - Juegos. - Salón de fiestas. - Asador. - Áreas verdes. Antigüedad: años.. Disponibilidad para mostrar: 25/febrero/2026. Disponibilidad para habitar: 25/febrero/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_6_7_3_9. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 110,000

505 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Venta Renta Espectacular PH Remodelado EN Polanco, Homero (ghh)

Polanco, Miguel Hidalgo

Venta O renta excelente ph 100% remodelado Y renovada la instalacion. Sin muebles, disponibilidad inmediata. Más de 500 m2, 5 recámaras, cada una con baño y vestidor / closet. 2 cocinas y estancias, una en cada nivel. Balcón en todo el costado, estancia y recámaras. 3 estacionamientos fijos y con servicio de valet parking las 24 horas. Bodega y calentadores - bombas de agua por nivel. El ph está totalmente remodelado en mármoles y maderas finas, amplias estancias iluminadas y cálidas, además de vistas espectaculares. La ubicación es sensacional, a unos pasos de centros comerciales, colegios, centros religiosos y parques. Amenidades privadas integradas: Salón de fiestas / usos múltiples privado, asoleadero terraza techada con jacuzzis (2) . Adquiere una propiedad de más de 500 m2 al precio de algo nuevo mucho más pequeño. Edificio en perfecto estado respaldado por dictamen técnico correspondiente. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 80,000

268 m² lote2 baños2 estac.

Renta Departamento 268m² Col. Granada, Nuevo Polanco, Alcaldia Miguel Hidalgo

Polanco, Miguel Hidalgo

El lujo en las alturas: exclusiva residencia de 268 m² en piso 32, torre ginebra polarea? ¿Buscas vivir en la cima del estatus, con el metraje más imponente y las vistas panorámicas más espectaculares de la cdmx? Esta imponente residencia de 268 m² totales redefine por completo el concepto de exclusividad urbana. Ubicada en el piso 32 de la prestigiada Torre Ginebra (Polarea), en la col. Granada/Nuevo Polanco, esta propiedad te ofrece un estilo de vida de nivel residencial vip en un entorno ultra seguro.? Disfruta de una ubicación estratégica a solo unos pasos de los centros corporativos de Plaza Carso, la alta moda de Antara, museos de clase mundial y las avenidas más importantes de la Miguel Hidalgo.? espacios monumentales Y confort privilegiado (268 m²):? Cada rincón de este departamento ha sido diseñado para maximizar la amplitud, la luz natural y ofrecer una experiencia visual sin igual desde el piso 32:? Vista Panorámica Inigualable: Impresionante estancia de sala y comedor de dimensiones colosales, rodeada de ventanales que regalan postales infinitas de la Ciudad de México.? 3 Suites / Recámaras de Gran Lujo: Espaciosas, master-size, diseñadas para ofrecer privacidad absoluta y un descanso excepcional.? 2 Baños completos con acabados de primera calidad, cancelería fina y diseño contemporáneo.? Cocina Integral de Alta Gama: Súper amplia, equipada y diseñada para los amantes del arte culinario y la comodidad.? 2 Lugares de Estacionamiento fijos, techados y con seguridad estricta.? Estatus Excelente: Construido en 2013 con los más altos estándares de infraestructura y mantenido en condiciones impecables (remodelaciones y detalles premium).? Amenidades estilo resort de lujo (polarea):? Vivir en Torre Ginebra es disfrutar del estilo de vida de un hotel de 5 estrellas sin salir de tu hogar:? Albercas con diseño contemporáneo, asoleaderos y áreas lounge.? Gimnasio de última generación totalmente equipado y salas para ejercicio funcional.? Ludoteca, áreas infantiles y áreas verdes privadas y seguras.? Business Center y Salas de Juntas: Espacios ejecutivos ideales para tus reuniones de negocios o home office.? Salones de Eventos de gran elegancia para tus celebraciones privadas.? Seguridad vip 24/7: Vigilancia con tecnología de circuito cerrado, control de acceso biométrico o digital y la máxima tranquilidad para ti y tu familia.? detalles de la renta:? Inversión Mensual: $80, 000 mxn

MN 209,000

257 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

THE Limited Polanco

Polanco V Sección, Polanco

Depto en renta $209, 000 the limited polanco. De dos pisos amueblado. Polanco iv Sección, Miguel Hidalgo. 3 recámaras3 baños, 2 medios baños4 estacionamientos257 m² de construcciónAño de construcción: 2024Disposición: Interior y exteriorOrientación: SuresteDescripciónPenthouse de lujo The Limited Polanco – Exclusividad, diseño y lifestyleVive en una de las torres más exclusivas de la zona, en el límite de Polanco, con una propuesta única de amplitud, privacidad y estilo. Este espectacular departamento en dos niveles cuenta con 257 m² habitables + 150 m² de rooftop privado, creando un espacio ideal para disfrutar y recibir.? Distribución y características: • 3 amplias recámaras• 3 baños completos• Estudio / family room• Cocina integral totalmente equipada• Cuarto de servicio y área de lavado• 4 lugares de estacionamiento? Rooftop privado (150 m²): • Terraza con increíbles vistas• Asador• Barra para reuniones• Baño de visitas? Totalmente amueblado, listo para habitar con estilo y confort.? Amenidades: • Alberca• Área de juegos• LudotecaUn espacio diseñado para quienes buscan lujo, ubicación y exclusividad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Amenidades: Balcón. CisternaEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Jardín. Parrilla. PatioRoof garden. TerrazaAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAire acondicionado. AlarmaAmueblado. Cocina equipadaCocina integral. ConmutadorCuarto de servicio. Dos plantasElevador. EstudioFraccionamiento privadoHidroneumático. OficinaPlanta Baja. Planta eléctricaPortero. Rampas. Seguridad 24 horas. Mascotas permitidasAlberca. Área de juegos infantilesGimnasio. Jacuzzi. LudotecaSalón de usos múltiples. SaunaUbicación: Ruben Dario, Polanco iv Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. (ClaCan) más información vía whatsapp. Envie datos: correo, número telefónico, le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo O whatsapp contactanos…. Ver datos móvil …. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 68,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento 118m² Col. Granada/ Nuevo Polanco, Alcaldia Miguel Hidalgo

Polanco, Miguel Hidalgo

Vista al museo soumaya Y dos terrazas privadas: tu oasis de lujo en grand polanco? ¿Te imaginas disfrutar de tu café matutino o de una copa de vino por la noche con una vista panorámica espectacular al Museo Soumaya? Convertido en una escultura gigante solo para tus ojos, este exclusivo departamento en el prestigiado desarrollo Grand Polanco (Cervantes Saavedra) redefine el concepto de vivir con estilo, amplitud y estatus en el corazón de Nuevo Polanco.? Ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo y plusvalía de la cdmx, estarás a unos pasos de Plaza Carso, Antara, Miyana y los mejores corporativos, restaurantes y museos de la ciudad.? espacios privados Y terrazas extraordinarias:? El gran diferenciador de esta propiedad es su impresionante área exterior privada y la fluidez de sus espacios:? 2 Recámaras amplias con excelente iluminación.? 2 Baños completos con acabados de lujo.? Sala y Comedor con ventanales de piso a techo que regalan una luz natural inigualable.? Terraza Privada Principal de 52 m²: Un espacio monumental ideal para tus reuniones, zona de lounge o descanso al aire libre.? Terraza Adicional de 22 m²: Conectada directamente a tu ventanal con la icónica vista al Museo Soumaya. ¡Una verdadera gozada visual!? Bodega privada.? 2 Lugares de estacionamiento techados e independientes (ubicados en E5).? Amenidades premium (estilo resort):? El desarrollo Grand Polanco te ofrece un estilo de vida integral con seguridad 24/7 y acceso a áreas comunes de primer nivel:? Alberca techada con carril de nado.? Gimnasio de última generación totalmente equipado.? Ludoteca para los más pequeños.? Salón de usos múltiples para tus eventos ejecutivos o sociales.? perfil ideal Y condiciones:? Diseñado meticulosamente para ejecutivos de alto perfil, expatriados, parejas o profesionistas que buscan lujo, conectividad y la máxima seguridad en la zona Polanco / Nuevo Polanco.? Condición: Departamento en renta sin amueblar.? Contrato: Mínimo por un año.? Inversión Mensual: $68, 000 mxn + mantenimiento.? Un departamento único con este metraje de terrazas no dura mucho en el mercado. Agenda una visita privada hoy mismo.

MN 44,000

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento 89m² Col. Granada / Nuevo Polanco, Alcaldia Miguel Hidalgo

Polanco, Miguel Hidalgo

Estilo de vida premium en la quadra, nuevo polanco: amueblado Y listo para habitar? ¿Buscas exclusividad, comodidad total y vivir a unos pasos de los mejores corporativos de la cdmx? Este espectacular departamento en el prestigiado desarrollo La Quadra (Lago Neuchâtel 12) redefine el concepto de diseño y practicidad urbana. Totalmente amueblado y equipado, está listo para que solo traigas tus maletas y comiences a disfrutar del entorno más moderno y vibrante de Nuevo Polanco.? Ubicado en el epicentro corporativo y cultural de la zona, estarás a pie de Plaza Carso, Antara, los museos Soumaya y Jumex, rodeado de restaurantes de primer nivel, centros comerciales y con conectividad total a vías principales.? Espacios inteligentes Y máximo confort (89 m²):? El departamento cuenta con una distribución perfecta y acabados modernos diseñados para tu día a día:? 2 Recámaras bellamente decoradas, con excelente iluminación y clósets amplios.? 2 Baños completos con cancelería y diseño contemporáneo.? Sala y Comedor de concepto abierto, con de gran gusto en el mobiliario y excelente luz natural.? Cocina Integral totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de primera.? 2 Lugares de Estacionamiento independientes: Fijos, sin estorbar a nadie y ubicados justo frente al elevador para tu máxima comodidad.? Amenidades estilo club privado (en tu propio edificio):? Vivir en La Quadra te ofrece un estilo de vida integral con áreas comunes de nivel residencial vip:? Alberca techada ideal para nadar o relajarte.? Servicio de Vapor y Sauna para consentirte después de un largo día.? Gimnasio de última generación totalmente equipado.? Biblioteca / Business Center: El espacio perfecto, silencioso y profesional para tu home office.? Elegante Salón de Usos Múltiples (sum) para tus eventos sociales o ejecutivos.? Ludoteca y Área Recreativa pensada para los más pequeños.? Seguridad, vigilancia estricta y cctv 24/7.? Detalles de la renta:? Inversión Mensual: $44, 000 mxn

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!