40 Departamentos con cocina integral hasta 5 años en renta en Providencia, Guadalajara
Ordenar

MN 36,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Valparaíso 2367-P-12
Providencia, Guadalajara
Nuevo desarrollo sao paulo vertical. Desarrollo totalmente nuevo en la mejor zona de guadalajara. El departamento cuenta con una vista espectacular a la ciudad, cuenta con 1 recamara con baño las dos, sala, comedor, cocina integral, excelente vista a la ciudad, balcon en recamara principal. De amenidades cuenta con alberca, terrazas, areas verdes, salon de juegos, un area de trabajo. Renta: 36, 000


MN 31,500
86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
C. Alberta 1956,
Providencia, Guadalajara
Hermoso departamento en renta ubicado en la mejor zona de Providencia, cerca de los Colomos. Este inmueble cuenta con dos recámaras amplias, ambas con baño completo y vestidor, destacando la principal por su gran tamaño. Renta: $31, 500. Disponible a Partir de Marzo. El departamento ofrece comodidad y funcionalidad con un medio baño de visitas, cocina integral, sala, comedor, área de lavado y balcón. Además, está equipado con cortinas, aires acondicionados, dos cajones de estacionamiento y una bodega. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo, moderno y una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!


MN 32,500
165 m² lote2 rec.2 baños
montevideo 3497
Providencia, Guadalajara
Un entorno para ser sin límites, para poder hacerlo todo en un espacio lleno de practicidad, belleza, exclusividad y confort. Todo un estilo de vida que sin excepción deseas vivir. Un lugar el que puedas convertir tus días en experiencias únicas, donde se unan tus deseos y tus prioridades para disfrutar de cada escenario con la calidez de tu hogar, con formas extraordinarias que se acompañan de buen gusto. Montevideo 3497 es un complejo de 3 torres residenciales con modelos diferentes de lujosos departamentos con magníficas vistas. Cuenta con extensas áreas verdes, espacio comercial y amenidades de talla internacional.


MN 18,500
83 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Entre Rios 3106
Providencia, Guadalajara
Departamento con mucha privacidad. Con su portón eléctrico para un coche. Con patio y amplio cuarto de lavado. Con mucha luz y zona muy tranquila. No se cruza con vecinos para entrar al departamento. Es de 2 plantas.









