• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

232 Departamentos con alberca y terraza en renta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 25,000

MN 4,500 Mantenimiento

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Huamantla 26, La Paz, Puebla

La Paz, Puebla

Dpto. En renta en torre huamantla 26, la paz, puebla. C: 134 mts2Este exclusivo depto. Es la combinación ideal de estilo y confort, en una ubicación privilegiada, por la cercanía de las principales avenidas, zonas corporativas, centros comerciales y centros médicos, mas importantes de la ciudad. Descripción: Sala, comedor, cocina y mini bar en un mismo ambiente. La cocina posee una barra tipo isla muy versátil con estufa de gas. El acceso al Dpto. Es por elevador privado con captación facial y cerradura con huella dactilar. Cuarto de lavado amplio con entrada independiente desde las escaleras de servicio. Baño de visitas2 habitaciones con Closet. Habitación Principal con un amplio closet y baño completo. Habitación secundaria con closet y cerradura digital con claveTodos los ambientes tienen doble cortina o persianas2 lugares de estacionamiento cubiertos en el nivel sótano, Este dpto. Se ubica en el piso 2Cámaras en las áreas de cocina, sala y comedorServicios: Internet. Gas naturalEl consumo de estos servicios no están incluidos en el precio de rentaAmenidades: Lobby con seguridad las 24 hrs. Y recepción o sala de esperaElevador con acceso directo al departamento porreconocimiento facial. Roof Garden que consta de una sala comedor con barra de servicio. Sala de tv. Terraza al aire libre y un amplio balcón. Esta área que comprende 3 ambientes está dotada de muebles y enseres ideales para reuniones de convivencia. Desde el Balcón pueden apreciar una hermosa vista de la ciudad y volcanes. Por el área de Terraza pueden contemplar la cúpula de la Parroquia Nuestra señora del Sagrado Corazón. En el área de estacionamiento se encuentra un Depósito ideal para enseres con una capacidad de 12mt3 aproximadamente. Dispone de carritos de supermercado para facilitar la subida de la compra. El edificio tiene 6 pisos con 2 departamentos por piso. Se requiere: Póliza Jurídica de un valor de 6000 aproximadoMes de Deposito en GarantíaMes por Adelantado. nota: la comisión a compartir es el 50% de la Renta menos el costo del mantenimiento de $ 4. 500, es decir por $20. 500, 00.

Destacado

MN 25,000

MN 4,500 Mantenimiento

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta La Paz Puebla Huamantla 26

La Paz, Puebla

Departamento en Renta en Cerro de la Paz, una de las zonas más exclusivas de Puebla. Este departamento de lujo ofrece acabados de alta gama, ideal para profesionales, empresarios o personas mayores que buscan confort y exclusividad. Ubicación Estratégica: Situado a solo una calle de Ave. Teziutlán Sur y Ave. Juárez, con fácil acceso a Blvd. Atlixco, Recta a Cholula, Ave. Reforma y Blvd. Hnos. Serdán. A solo 10 minutos del Centro Histórico, Angelópolis, Solesta, ibero, y la Autopista México-Puebla. Características de la Torre: Lujo y vanguardia con seguridad permanente, circuito cerrado de tv, recepción con dos salas de espera, tres elevadores, salón de eventos equipado, y terraza con vistas panorámicas a los volcanes. Detalles del Departamento: Acceso directo del elevador con reconocimiento facial a 134 m² de espacios habitables. Incluye sala con balcón, comedor, amplia cocina integral equipada con isla y cubierta de granito negro. Recámara principal con closet y baño completo, balcón; recámara secundaria con closet y baño completo. Medio baño de visitas, cuarto de lavado con entrada independiente, y estacionamiento techado para dos autos. Acabados e Instalaciones: Lambrín en sala y muros, losetas interceramic de gran formato en sala, comedor y pasillos, pisos laminados en recámaras, sistema de cámaras de vigilancia con control desde celular, cortinas blackout, y gas natural. La renta mensual es de $25, 000 mxn, mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas pequeñas. Requisitos: mes de depósito, mes de renta y póliza jurídica.

Destacado

MN 9,800

35 m² lote1 rec.1 baño

uxmal 4506

Reforma Agua Azul, Puebla

El loft se encuentra en una privada, es una zona tranquila y segura. Ubicación privilegiada en la Ciudad Puebla, con accesos a avenidas principales. 2 cuadras de la 17 Sur. En automóvil: 2 minutos de la 19 Sur, 11 Sur, Circuito Juan Pablo ii, 3 minutos de la 31 Poniente, 5 minutos de la Noria y la ibero, 7 minutos del Triangulo de las Ánimas, Angelópolis, Solesta, a diez minutos de la upaep, 8 minutos de Plaza Crystal, 10 minutos del Tec. De Monterrey y Plaza Dorada. Loft amueblado con cama matrimonial, clóset, ventanas amplias, persianas black out, lámparas con sensores, burós, escritorio, Smart T. V. (conectada vía ethernet), Internet de alta velocidad hasta 100 mb(cada loft tiene un módem), baño completo. Cocina integral (refrigerador, horno de microondas, vajilla, estufa, cafetera, licuadora), utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes), copas de vino, caja fuerte, interfon. Amenidades compartidas: roof garden (un baño completo y un medio baño), Internet, Smart tv 43" (conectada vía ethernet), sala de jardín (3 piezas y una mesa de centro), 2 mesas de jardín, 8 sillas, conexiones de corriente, lámparas con sensores, gimnasio, lavandería (lavadora y secadora), portones de estacionamiento automático, internet en todas las áreas comunes. Protecciones, sensores de movimiento, circuito cerrado (cámaras de vigilancia), accesos controlados con chapas electrónicas en cada piso, así como en la entrada principal, elevador para menaje, rampa de estacionamiento, calentadores solares. Incluye servicios; agua, luz, internet, limpieza (2 veces a la semana) y blancos (sabanas, colchas, almohadas) con un cambio cada 15 días, toallas con un cambio cada semana. Bicicletas de montaña/urbanas con casco y candado de seguridad. Pensión de auto gratis a partir de 6 meses de hospedaje de lo contrario tendrá un costo de $600. 00 pesos mensuales, abierto a disponibilidad. No se aceptan mascotas. Kit de bienvenida que incluye 2 jabones de baño (can uno de 25 gr), un papel de baño, 2 shampoo's (cada uno de 10 ml), 2 botellas de agua (cada una de 360 ml), un paquete de kleenex de bolsillo.

Destacado

MN 15,600

MN 600 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

De La 51 Poniente 4703

Estrella del Sur, Puebla

El edificio se encuentra en zona Ángelópolis muy bien ubicada cerca de centro comercial Ángelópolis, en frac con vigilancia, cerca de universidades como la ibero, Tec de Monterrey y más … centros comerciales cercanos como C. cometcial angelopolis. Centro comercial las ánimas, vía san ángel y más. Bien conectada con blvd Atlixco, vía Atlixcayolt, Zavaleta y blvd Atlixco. El edificio cuenta con portón eléctrico, estacionamiento techado, cuenta con elevador, desde el área de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con jardines y áreas infantiles, restaurantes, súper, iglesia. Características de la propiedad. renta $15, 600. 00 incluye Mto. el departamento se encuentra en piso 2. Edificio de 4, niveles solo 2 departamentos por piso. No comparten pared quedan separados por un cubo de luz, no tienes vecino a los laterales. Lo que permite una gran privacidad. No máscotas. 110! mt 2 habitables. 3 recámaras con clóset. Área de lavado amplia. Cocina integral con barra abierta. Sala / comedor amplia. Área de tv. Baño completo de visitas. 2 recámaras comparten baño completo. Recámara principal con baño completo y clóset. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado
Ver mapa