• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Departamentos con elevador en renta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 14,000

MN 2,600 Mantenimiento

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Judas Tadeo 4983

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Ref: 2 9 4 9 4 5. Este hermoso departamento en renta en Santa Cruz Buenavista, Puebla, ofrece un estilo de vida cómodo y moderno para sus habitantes. Con una construcción de 106 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, área de tv, cocina equipada, sala y comedor, balcón, área de lavandería, closets, piso de cerámica y laminado, garaje y seguridad privada, brindando la comodidad y la seguridad necesarias para todos los miembros de la familia. El edificio en el que se encuentra este departamento ofrece amenidades como un elevador, área de eventos para reuniones y actividades sociales, lo que hace de este lugar un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir en una de las zonas más prestigiosas de Puebla. Ubicado en Santa Cruz Buenavista, este inmueble se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Angelópolis, el parque del arte y el hospital Puebla. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales como la Avenida Zavaleta, prolongación de la 25 Pte., La Recta a Cholula y Blvd. Atlixco, lo que facilita la movilidad en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las mejores zonas de Puebla! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Condiciones de renta: mes de depósito, mes de renta y póliza jurídica

MN 18,000

MN 3,000 Mantenimiento

66 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

tetela S/N

La Paz, Puebla

Ref: 3 0 0 7 7 2. Este exclusivo departamento en renta en La Paz, Residencial El Cerro, cuenta con una distribución de sala comedor, recámara principal con baño y closet, reamara secundaria con closet, un amplio estudio o si requieres una tercera recamara, baño para visitas, perfecto para tí que busca comodidad en un ambiente residencial. Con una superficie de 177 m2, este departamento brinda confort, exclusividad y la seguridad que todos buscamos, pet friendly por si lo requieres aceptamos mascota pequeña, los residentes podrán disfrutar de roof garden para contemplar las hermosas vistas que brindan los atardeceres en el cerro de la Paz, bodega a un lado del amplio estacionamiento para dos autos, elevador, jardín, puertas lobby, balcón con una increíble vista a la avenida Juárez, sistema de alarma de seguridad, acabados de lujo, cocina equipada. Este hermoso departamento se encuentra estratégicamente ubicada para que puedas salir caminando al super, a restaurantes o si requieres hacer ejercicio al aire libre una zona residencial de Puebla que ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Con acceso a importantes vías de comunicación como el Boulevard Atlixco, Av. Juárez, Boulevard Hermanos Serdan, Boulevard norte y la recta Cholula, Asimismo la cercanía a estaciones de Metrobús y ciclovías facilita la movilidad de sus habitantes, garantizando un estilo de vida práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta torre de departamentos exclusivos en Puebla! El precio incluye mantenimiento.

MN 25,000

177 m² lote3 baños2 estac.

Calle San Martin Texmelucan 78

La Paz, Puebla

Departamento en Renta en Colonia La Paz, Puebla | Vista a los Volcanes. Renta mensual: $25, 000 mxn. Disfruta de amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas y céntricas de Puebla. Este elegante departamento combina espacios funcionales, excelente iluminación natural y espectaculares vistas a los volcanes. Características principales. - 177 m² de construcción. - Elevador. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - 1 medio baño para visitas. - 2 cajones de estacionamiento techado. - Balcón privado con hermosa vista. Distribución. - Amplia sala comedor con grandes ventanales. - Balcón con vista panorámica a la ciudad y los volcanes. - Cocina integral amplia y funcional. - Medio baño para visitas. - Clóset de visitas. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset. - Baño completo compartido. - Área de lavado independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. Amenidades. - Roof garden con terraza. - Barra y área de asador. - Baños en área común. - Gimnasio. - Centro de negocios y entrenamiento. - Espectaculares vistas panorámicas. Ubicación. Ubicado en Colonia La Paz, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Puebla, rodeada de restaurantes, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Agenda tu cita y conoce este excelente espacio para vivir.

MN 13,900

MN 2,800 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

45 SUR 4716 , Estrella del Sur , 72190 Puebla, Puebla, México

Estrella del Sur, Puebla

Ref: 2 9 7 4 7 4. Este departamento está en un edificio nuevo dentro de Fraccionamiento Estrella del Sur, Puebla. El Fraccionamiento y la Torre, cuentan con amenidades. Ofrecen una ubicación estratégica; con salidas a: Ibero Puebla, Tec de Monterrey, Anáhuac Puebla, Centro Comercial Las Ánimas, Centro Comercial El Triángulo, Centro Comercial Angelópolis, Parque del Arte. Este departamento cuenta con elevador y se encuentra en el tercer piso en Torre Capella. Es nuevo y está listo para estrenarse. Con una construcción de 70m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor, cocina equipada y área de lavado. Además, cuenta con persianas. Descripción amplia. 2 Habitaciones; principal con baño completo; cancel de vidrio templado. Ambas habitaciones con clóset y persianas. 1 Baño completo adicional; con cancel de vidrio templado. Sala-comedor. Cocina equipada, con barra. 1 Cajón de estacionamiento. Área de lavado. Gas natural. Piso 1, con elevador. Superficie: 70m2. Amenidades de torre capella. Lobby con sala de estar y área de café. Elevador. Jardín con Jacuzzi al aire libre. Gimnasio equipado. Área de co-working. Roof garden con vista a los volcanes y a zona angelópolis. Terraza en planta baja. Estacionamiento techado. Gas natural. Cisterna 70, 000 Litros con sistema hidroneumático. Amenidades de fraccionamiento estrellas del sur. Caseta de vigilancia 24hrs. Parque con instalaciones deportivas y juegos infantiles. Zona comercial. Iglesia. Especificaciones. Contrato Anual con Póliza. Incluye cuota de mantenimiento mensual de $1, 800 mxn. Mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Ubicación de fracc. Estrellas del sur. A 5 minutos de Universidad Iberoamericana Puebla. A 5 minutos de Parque del Arte. A 5 minutos de Centro Comercial El Triángulo. A 5 minutos de Centro Comercial Las Ánimas. A 10 minutos de Centro Comercial Angelópolis. A 15 minutos de Tec de Monterrey Puebla. A 15 minutos de Universidad Anáhuac Puebla. A 15 minutos de Universidad de las Américas Puebla. A 15 minutos de Universidad Madero. A 15 minutos de uvm. A 20 minutos de Universidad upaep. El fraccionamiento tiene 3 entradas: desde Blvd. Atlixco, Prol. Camino Real y Calzada Zavaleta. Salidas rápidas a: Atlixco, Cholula y Centro Histórico. La ubicación de este departamento en Estrella del Sur, Puebla, garantiza fácil acceso a importantes zonas de interés de la ciudad. Algunos de los lugares cercanos más destacados incluyen el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano de Puebla y la Universidad Iberoamericana. Las principales vías de acceso, permiten una conexión rápida y sencilla con otras áreas de la ciudad.

MN 13,900

MN 1,800 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

45 Sur 4716 , Estrella del Sur , 72190 Puebla, Puebla, México

Estrella del Sur, Puebla

Ref: 2 9 3 4 6 0. Este departamento en renta es nuevo y está listo para estrenar. Se encuentra ubicado en Torre- Capella dentro del fraccionamiento en Estrella del Sur, Puebla. Con una construcción de 70m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor, cocina equipada y área de lavado. Además, cuenta con persianas y se aceptan mascotas. Este departamento se encuentra en planta baja y ofrece una variedad de amenidades que lo hacen aún más atractivo. Entre ellas se encuentran un gimnasio, jacuzzi, elevador, internet/wifi, jardín, roof garden equipado con muebles y asadores, seguridad privada las 24 horas. Estas comodidades aseguran que sus residentes puedan disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro en todo momento. Ubicación privilegiada; cerca de: Ibero Puebla, Tec de Monterrey, Anáhuac Puebla, Centro Comercial Las Ánimas, Centro Comercial El Triángulo, Centro Comercial Angelópolis, Parque del Arte. Descripción amplia. 2 Habitaciones con clósets; principal con baño completo, cancel de vidrio templado. 1 Baño completo adicional con cancel de vidrio templado. Sala-comedor. Cocina equipada, con barra. 1 Cajón de estacionamiento. Patio de servicio con área de lavado. El departamento tiene persianas. Gas natural. Planta baja. Superficie: 70m2. Amenidades de torre capella. Lobby con sala de estar y área de café. Elevador. Jardín con Jacuzzi al aire libre. Gimnasio equipado. Área de co-working. Roof garden con vista a los volcanes y a zona angelópolis. Terraza en planta baja. Estacionamiento techado. Gas natural. Cisterna 70, 000 Litros con sistema hidroneumático. Amenidades de fraccionamiento estrellas del sur. Caseta de vigilancia 24hrs. Parque con instalaciones deportivas y juegos infantiles. Zona comercial. Iglesia. Especificaciones. Contrato Anual con Póliza. Incluye cuota de mantenimiento mensual de $1, 800 mxn. Mínimo 12 meses. Ubicación de fracc. Estrellas del sur. A 5 minutos de Universidad Iberoamericana Puebla. A 5 minutos de Parque del Arte. A 5 minutos de Centro Comercial El Triángulo. A 5 minutos de Centro Comercial Las Ánimas. A 10 minutos de Centro Comercial Angelópolis. A 15 minutos de Tec de Monterrey Puebla. A 15 minutos de Universidad Anáhuac Puebla. A 15 minutos de Universidad de las Américas Puebla. A 15 minutos de Universidad Madero. A 15 minutos de uvm. A 20 minutos de Universidad upaep. El fraccionamiento tiene 3 entradas: desde Blvd. Atlixco, Prol. Camino Real y Calzada Zavaleta. Salidas rápidas a: Atlixco, Cholula y Centro Histórico. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. La ubicación de este departamento en Estrella del Sur, Puebla, garantiza fácil acceso a importantes zonas de interés de la ciudad. Algunos de los lugares cercanos más destacados incluyen el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano de Puebla y la Universidad Iberoamericana. Las principales vías de acceso, permiten una conexión rápida y sencilla con otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todo lo que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa