• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

472 Departamentos en renta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 12,500

MN 1 Mantenimiento

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

V Suárez

San Miguel la Rosa, Puebla

Departamento amueblado en renta – $12, 500. - A 1 paso de Estrella de Puebla, Solesta – Zona Angelópolis. - Indispensable contar con Póliza de Arrendamiento. Descripcion general. Departamento amueblado de 60 m² Ideal para ejecutivos o estudiantes que buscan comodidad, excelente ubicación y un estilo de vida práctico. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad, con acceso inmediato a Av. Atlixcáyotl y Osa Mayor, a 1 paso de Solesta y a solo 5 minutos de Centro Comercial Angelópolis. Rodeado de universidades como Tec de Monterrey, Ibero y Anáhuac. Indispensable contar con Póliza de Arrendamiento. ________________________________________. Características del Departamento. - Superficie: 60 m² - piso 2. - 1 recámara con excelente distribución. - 1 baño completo. - Sala y comedor. - Cocina integral. - Centro de lavado. - 1 estacionamiento con portón eléctrico. - Amueblado y listo para habitar. - Incluye: Lavadora, refrigerador, microondas, trastes y cristalería. - Restricción: no se aceptan mascotas. ________________________________________. Amenidades del Edificio. - Salón de juegos. - Pequeño gimnasio. - Salón de eventos. - Baños para visitas. ________________________________________. Lo mejor de esta propiedad. Un departamento amueblado que ofrece comodidad, funcionalidad y un estilo de vida moderno, con amenidades que enriquecen la experiencia diaria y una ubicación privilegiada con todo a la mano. ________________________________________. ubicación privilegiada. - A 1 paso de la Estrella de Puebla. - A 5 minutos de Angelópolis. - Acceso inmediato a Atlixcáyotl y Osa Mayor. - Zona segura, con alta plusvalía y servicios a minutos. ________________________________________. contacto. Para mayor información o agendar una cita, contáctanos.

Destacado

MN 10,000

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privada 39 Oriente 2213

El Mirador, Puebla

Excelente oportunidad para vivir en una zona con muy buena ubicación, iluminación natural y espacios amplios. Departamento ubicado en primer nivel, con una distribución cómoda y funcional, ideal para familia. El departamento cuenta con una superficie aproximada de 109 m² y ofrece: Amplia sala-comedor de 7. 62 × 3. 51 m, con excelente entrada de luz natural. Cocina integral nueva con desayunador, 4 quemadores, tarja y espacio para alacena. Patio de servicio techado, equipado con lavadero, boiler de paso y preparación para lavadora. Cuarto de servicio con baño completo. Recibidor de 3. 30 × 2. 17 m, con espacio ideal para escritorio, librero o área de trabajo. Área de tendido. 3 recámaras, todas con clóset y ventanas que proporcionan excelente iluminación y ventilación. 2 baños completos, uno de ellos ubicado dentro de la recámara principal. Recámara principal amplia, con espacio para cama matrimonial o king size y clóset vestidor. Baños con wc nuevos y lavabos de mármol. El departamento acaba de recibir mantenimiento y pintura, por lo que se encuentra en excelentes condiciones. Puntos destacados. Primer nivel. Excelente iluminación natural. Espacios amplios y funcionales. Cocina integral nueva. 3 recámaras. 2 baños completos. Cuarto de servicio con baño. Patio de servicio techado. Excelente ubicación en El Mirador. Renta mensual: $10, 000 mxn. Se renta mediante póliza jurídica. Una excelente opción para quienes buscan un departamento amplio, bien iluminado, recién acondicionado y en una ubicación privilegiada.

Destacado

MN 15,000

136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Camino del Rey 27

San José del Puente, Puebla

Departamento Ejecutivo en Renta en San José del Puente, Puebla. Ubicación, comodidad y tranquilidad en una de las zonas residenciales más atractivas de Puebla. Departamento ejecutivo de **136 m²**, ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, ideal para quienes buscan un espacio cómodo, iluminado y funcional, sin renunciar a la tranquilidad y calidad de vida. Su ubicación permite conectar fácilmente con **importantes zonas comerciales, corporativas y universitarias de Puebla**, así como con **Angelópolis y Cholula**, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionistas y familias que valoran la movilidad y practicidad. Características. * **136 m² de superficie** * **2 recámaras** cómodas y con excelente iluminación natural. * **2 baños completos** * **2 cajones de estacionamiento** * Excelente iluminación natural. * Espacios cómodos y funcionales. * **Vigilancia privada 24 horas** Ubicación estratégica. Ubicado en **Camino del Rey 27, Departamento 701, Col. San José del Puente, C. P. Ver datos, Puebla**. Una zona que ofrece un excelente equilibrio entre **conectividad, tranquilidad y entorno residencial**, con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Ideal para. Por sus características y ubicación, es una excelente opción para: * Ejecutivos corporativos. * Médicos. * Docentes universitarios. * Profesionistas independientes. * Extranjeros. * Matrimonios jóvenes. * Familias pequeñas. * Personas que trabajan en **Angelópolis, Cholula o zonas corporativas de Puebla** Un departamento pensado para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y residencial, manteniendo una excelente conexión con las zonas más importantes de Puebla. Características principales. **136 m² · 2 recámaras · 2 baños completos · 2 estacionamientos · Seguridad privada 24/7 · Excelente iluminación natural**

Destacado

MN 16,000

90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Privada 13 C Sur 7533

San José Mayorazgo, Puebla

Departamento amueblado en 3er. Nivel (el edificio no tiene elevador). La ubicación del departamento a los siguientes puntos: 1 cuadra de Avenida Nacional, 3 cuadras de la 11 Sur, 3 minutos de Bulevar Municipio Libre, 4 minutos del Club de golf de Mayorazgo, 5 minutos de Cúmulo de Virgo, 8 minutos de Atlixcayotl. Estacionamiento para 1 auto (sin techar) con reja y candado. El departamento en el espacio de la sala tiene 2 sillones (grande y mediano), una mesa de centro, Smart tv (conectada vía ethernet) Internet de alta velocidad. Comedor de cristal con 6 sillas. Cocina integral con alacena equipada con refrigerador, estufa (4 hornillas) con campana, horno microondas, licuadora, cafetera, utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes), juego de batería, vajilla. Patio de servicio (calentador, lavadero, lavadora, área de tendido). Baño completo con cancel para las 3 recámaras, ventilador, persianas en todo el departamento. Recámara principal con cama matrimonial, clóset, burós (2), Smart tv (conectada vía wifi), plancha y tabla para planchar. Segunda recámara con cama matrimonial, clóset, burós (2), Smart tv (conectada vía wifi). Tercer recámara con dos camas individuales, clóset, buró, Smart tv (conectada vía wifi). La renta mensual incluye servicios (agua, luz, Internet). No se incluye gas (tanque 20 ltrs., se recomendaría una empresa que otorga el servicio, sin que nuestra agencia sea responsable). Si se requiere el servicio de limpieza favor de preguntar por el precio. Se entregan blancos (toallas, sabanas, colchas, almohadas, cubre colchones), el huésped será responsable de lavar estas prendas. No se aceptan mascotas. Kit de bienvenida que incluye 2 jabones de baño (can uno de 25 gr), un papel de baño, 2 shampoo's (cada uno de 10 ml), 2 botellas de agua (cada una de 360 ml), un paquete de kleenex de bolsillo. Precio por un min de 6 meses

Destacado
Ver mapa