• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

176 Departamentos amueblados con más de 2 estacionamientos en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 22,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento totalmente amueblado en renta en Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, con mantenimiento incluido. Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los volcanes, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 98 m² de construcción, excelente distribución y persianas eléctricas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a el volcán. Incluye 3 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Renta mensual: $22, 000 con mantenimiento incluido. Agenda tu visita al numero. Ver datos. Vanessa Tostado. Grupo Inmobiliario Puerta Azul

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 17,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vista Marqués, Lomas Angelópolis II, Puebla

Residencial Vista Marques, San Andrés Cholula

Renta Departamento totalmente amueblado y equipado en Clúster Vista Marques, Lomas Angelópolis ii, PueblaEste Dpto. Conta de Sala, Comedor, Cocina integral en un mismo ambiente, seguido de un balcón de buen tamaño. Consta de 3 habitaciones todas equipadas con muebles. La habitación Principal consta de Vestier y baño privado, Las 2 recamaras secundarias comparten baño. Tiene Lavadero equipado con lavadora, batea y boiler. Habitación de servicio equipada con cama y baño completo, Tiene 2 estacionamientos techados, El acceso al edifico es por captación de huella. El Clúster goza de una casa Club con Salón de eventos múltiples, equipado con mesas y sillas ideal para eventos. Este salón tiene cocina equipada con refrigerador, estufa industrial, microondas. Para evento se dispone de equipo de sonido y proyección. Tiene gimnasio totalmente equipado, Maquina dispensadora de golosinas y refrescos. El clúster cuenta con Parque Infantil y un área de Asado con juegos infantiles. La renta del Dpto. Incluye el Mantenimiento y servicio de agua. El acceso al Clúster es por Parkimovil y captación de huella para entrada principal peatonal y gimnasio. Está a 5 minutos de Sonata y al lado del Parque Teatro, ideal para momentos de esparcimiento y relajación, con Parque Infantil y área para mascotas. Se requiere: Mes de Deposito en GarantíaMes por adelantadoPóliza Jurídica (Valor Estimado de $5. 000, 00) o Aval con propiedad en Puebla.

Ver mapa