• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Departamentos con área de lavado y jardín(es) en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Se renta sin muebles. amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir joaquin un. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 45,000

10%

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 12,000

MN 1,800 Mantenimiento

73 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

45 sur 4716 , Estrella del Sur , 72190 Puebla, Puebla, México

Estrella del Sur, Puebla

Ref: 2 9 6 6 4 6. Este departamento se encuentra dentro de Torre Capella, un edificio nuevo dentro de Fraccionamiento Estrella del Sur, Puebla. Está en Planta Baja. Es nuevo y está listo para estrenarse. Con una construcción de 73m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala y comedor, cocina equipada y área de lavado. Además, cuenta con persianas y se aceptan mascotas. Ofrece una amplia variedad de amenidades: como: gimnasio, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevador, internet/WiFi, jardín, terraza, roof garden equipado, área de co-working y seguridad privada. Ubicación privilegiada; cerca de: Ibero Puebla, Tec de Monterrey, Anáhuac Puebla, Centro Comercial Las Ánimas, Centro Comercial El Triángulo, Centro Comercial Angelópolis, Parque del Arte. Descripción amplia. 2 Habitaciones con persianas. 1 Baño completo con cancel de vidrio templado. Sala-comedor. Cocina equipada, con barra. 1 Cajón de estacionamiento. Patio de servicio con área de lavado. Gas natural. Departamento en Planta Baja. Superficie: 73m2. Amenidades de torre capella. Lobby con sala de estar y área de café. Elevador. Jardín con Jacuzzi al aire libre. Gimnasio equipado. Área de co-working. Roof garden con vista a los volcanes y a zona angelópolis. Terraza en planta baja. Estacionamiento techado. Gas natural. Cisterna 70, 000 Litros con sistema hidroneumático. Amenidades de fraccionamiento estrellas del sur. Caseta de vigilancia 24hrs. Parque con instalaciones deportivas y juegos infantiles. Zona comercial. Iglesia. Especificaciones. Contrato Anual con Póliza. Incluye cuota de mantenimiento mensual de $1, 800 mxn. Mínimo 12 meses. Ubicación de fracc. Estrellas del sur. A 5 minutos de Universidad Iberoamericana Puebla. A 5 minutos de Parque del Arte. A 5 minutos de Centro Comercial El Triángulo. A 5 minutos de Centro Comercial Las Ánimas. A 10 minutos de Centro Comercial Angelópolis. A 15 minutos de Tec de Monterrey Puebla. A 15 minutos de Universidad Anáhuac Puebla. A 15 minutos de Universidad de las Américas Puebla. A 15 minutos de Universidad Madero. A 15 minutos de uvm. A 20 minutos de Universidad upaep. El fraccionamiento tiene 3 entradas: desde Blvd. Atlixco, Prol. Camino Real y Calzada Zavaleta. Salidas rápidas a: Atlixco, Cholula y Centro Histórico. La ubicación de este departamento en Estrella del Sur, Puebla, garantiza fácil acceso a importantes zonas de interés de la ciudad. Algunos de los lugares cercanos más destacados incluyen el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano de Puebla y la Universidad Iberoamericana. Las principales vías de acceso, permiten una conexión rápida y sencilla con otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todo lo que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,700

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 5 9 1 1. Exclusivo departamento amueblado en renta en Torres Altix, Solata, Lomas de Angelópolis ii, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. El departamento cuenta con 120 m2, y tiene la siguiente distribución: recibidor, medio baño de visitas, estancia amplia e iluminada con sala y comedor, cocina integral equipada abierta con barra de granito, área de lavado, closet de blancos, recámara secundaria con clóset, baño completo en pasillo, recámara principal con vestidor, baño, terraza, pequeña sala y clóset adicional. El departamwento está amueblado con muebles cómodos de calidad. Altix es un complejo residencial con 2000 m² de áreas verdes, que ofrece una amplia gama de amenidades para sus residentes, como Alberca, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, Área de Masajes, Jardines, Ludoteca, Salón de Juegos, Salón de eventos, Chapoteadreo, además de contar con vigilancia 24/7 para tu seguridad. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Sonata, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque central, el museo Barroco, etc. Por último, el departamento está a pocos minutos de Universidades Privadas, Hospitales de primer nivel, Centros financieros, etc. Brindando tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas. Con fácil acceso a través de importantes vías como la Blvd. Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, este departamento en Lomas de Angelópolis ii se encuentra en una ubicación estratégica para facilitar la movilidad de sus residentes. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías y transporte público cercano, proporcionando opciones de transporte alternativas y convenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y completo departamento!

MN 13,900

MN 2,800 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

45 SUR 4716 , Estrella del Sur , 72190 Puebla, Puebla, México

Estrella del Sur, Puebla

Ref: 2 9 7 4 7 4. Este departamento está en un edificio nuevo dentro de Fraccionamiento Estrella del Sur, Puebla. El Fraccionamiento y la Torre, cuentan con amenidades. Ofrecen una ubicación estratégica; con salidas a: Ibero Puebla, Tec de Monterrey, Anáhuac Puebla, Centro Comercial Las Ánimas, Centro Comercial El Triángulo, Centro Comercial Angelópolis, Parque del Arte. Este departamento cuenta con elevador y se encuentra en el tercer piso en Torre Capella. Es nuevo y está listo para estrenarse. Con una construcción de 70m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor, cocina equipada y área de lavado. Además, cuenta con persianas. Descripción amplia. 2 Habitaciones; principal con baño completo; cancel de vidrio templado. Ambas habitaciones con clóset y persianas. 1 Baño completo adicional; con cancel de vidrio templado. Sala-comedor. Cocina equipada, con barra. 1 Cajón de estacionamiento. Área de lavado. Gas natural. Piso 1, con elevador. Superficie: 70m2. Amenidades de torre capella. Lobby con sala de estar y área de café. Elevador. Jardín con Jacuzzi al aire libre. Gimnasio equipado. Área de co-working. Roof garden con vista a los volcanes y a zona angelópolis. Terraza en planta baja. Estacionamiento techado. Gas natural. Cisterna 70, 000 Litros con sistema hidroneumático. Amenidades de fraccionamiento estrellas del sur. Caseta de vigilancia 24hrs. Parque con instalaciones deportivas y juegos infantiles. Zona comercial. Iglesia. Especificaciones. Contrato Anual con Póliza. Incluye cuota de mantenimiento mensual de $1, 800 mxn. Mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Ubicación de fracc. Estrellas del sur. A 5 minutos de Universidad Iberoamericana Puebla. A 5 minutos de Parque del Arte. A 5 minutos de Centro Comercial El Triángulo. A 5 minutos de Centro Comercial Las Ánimas. A 10 minutos de Centro Comercial Angelópolis. A 15 minutos de Tec de Monterrey Puebla. A 15 minutos de Universidad Anáhuac Puebla. A 15 minutos de Universidad de las Américas Puebla. A 15 minutos de Universidad Madero. A 15 minutos de uvm. A 20 minutos de Universidad upaep. El fraccionamiento tiene 3 entradas: desde Blvd. Atlixco, Prol. Camino Real y Calzada Zavaleta. Salidas rápidas a: Atlixco, Cholula y Centro Histórico. La ubicación de este departamento en Estrella del Sur, Puebla, garantiza fácil acceso a importantes zonas de interés de la ciudad. Algunos de los lugares cercanos más destacados incluyen el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano de Puebla y la Universidad Iberoamericana. Las principales vías de acceso, permiten una conexión rápida y sencilla con otras áreas de la ciudad.

MN 23,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en renta. punta alta angelopolis. Renta $23, 000 incluye mant. 2 habitaciones. 2 1/2 baños. 2 niveles. aire acondicionado. sala. sala tv. cocina granito. area de lavado. 2 auto. puso 11. Es de 2 Pisos. Amenidades. Sky View. El Sky View cuenta con un área de 700 metros. aproximadamente que tiene un área de mirador en. un piso 25, la forma de la Elipse nos permite. contemplar todo Puebla, desde los volcanes, hasta el. centro pasando por la Malinche y l a Paz. Además de. tener espacios sociales muy amplios, permite subir a. contemplar las majestuosas vistas de Puebla y. enamorarse de los maravillosos atardeceres. 2. A l b e r c a t e c h a d a c o n carril de nado semi-olímpico. La alberca está dividida en 3 zonas, la deportiva con un carril de n a d o semi olímpico. que permite hacer ejercicio, así como un chapoteadero para los niños y 3 jacuzzis. con temperatura independiente, además de una alberca para poder pasar un rato. muy agradable. También esta equipada con área de spa, sauna, vestidores y. regaderas. 3. S p o r t s Bar. Bar con pantalas ideales para ver eventos deportivos. con tus amigos, con excelente vista al jardín. También. cuenta con mesa de billar para pasar momentos. increíbles con tus invitados. 4. G i m n a s i o. El exclusivo gimnasio se localiza dentro de la casa club y cuenta con más de 40. máquinas premium de alta gama, donde podrás ejercitarte comodamente. 5. Sala de C i n e. Disfruta de tus películas favoritas en la sala de cine que además de contar con unos sillones muy. cómodos, tiene un equipo audiovisual de alta. definición. 6. Gamers Room. Pasa una tarde muy divertida en la sala de video juegos que juegos, donde pasarás momentos muy emocionantes. Lic. Arias. Ver datos. 00

Ver mapa