• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

175 Departamentos con balcón y servicios básicos (agua/luz) en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 40,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla Cascatta con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra este exclusivo departamento de lujo en renta, ubicado en la prestigiosa zona de Gran Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla. Con un diseño moderno y acabados de primera calidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable. El departamento cuenta con una construcción total de 217 m2, que incluye una espaciosa área interior de 134 m2, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y un espacio de estacionamiento de 24 m2. Además, dispone de una bodega de 15 m2 para su comodidad. Distribución: - Sala-comedor-cocina con elegantes pisos de mármol travertino a veta. La cocina está equipada con encimeras de granito oscuro, gabinetes de alto brillo y electrodomésticos Smeg de alta gama, complementados con griferías Hansgrohe de lujo. - Dos recámaras: la principal con vestidor y la secundaria con baño completo y clósets. - Medio baño de visitas. - Dos cajones de estacionamiento. - Área de lavado oculta. - Terraza y jardín. Amenidades exclusivas para residentes: disfrute de una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar y roof garden, cine, y vigilancia las 24 horas para su seguridad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de San Andrés Cholula, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Nota: El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 17,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vista Marqués, Lomas Angelópolis II, Puebla

Residencial Vista Marques, San Andrés Cholula

Renta Departamento totalmente amueblado y equipado en Clúster Vista Marques, Lomas Angelópolis ii, PueblaEste Dpto. Conta de Sala, Comedor, Cocina integral en un mismo ambiente, seguido de un balcón de buen tamaño. Consta de 3 habitaciones todas equipadas con muebles. La habitación Principal consta de Vestier y baño privado, Las 2 recamaras secundarias comparten baño. Tiene Lavadero equipado con lavadora, batea y boiler. Habitación de servicio equipada con cama y baño completo, Tiene 2 estacionamientos techados, El acceso al edifico es por captación de huella. El Clúster goza de una casa Club con Salón de eventos múltiples, equipado con mesas y sillas ideal para eventos. Este salón tiene cocina equipada con refrigerador, estufa industrial, microondas. Para evento se dispone de equipo de sonido y proyección. Tiene gimnasio totalmente equipado, Maquina dispensadora de golosinas y refrescos. El clúster cuenta con Parque Infantil y un área de Asado con juegos infantiles. La renta del Dpto. Incluye el Mantenimiento y servicio de agua. El acceso al Clúster es por Parkimovil y captación de huella para entrada principal peatonal y gimnasio. Está a 5 minutos de Sonata y al lado del Parque Teatro, ideal para momentos de esparcimiento y relajación, con Parque Infantil y área para mascotas. Se requiere: Mes de Deposito en GarantíaMes por adelantadoPóliza Jurídica (Valor Estimado de $5. 000, 00) o Aval con propiedad en Puebla.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 27,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Este departamento de lujo en el piso 3 con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower residencial te puede dar. En 130 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con terraza. - cocina integralequipada. - medio baño para visitas. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. - estacionamiento de motos. - se entrega con persianas. - bodega. nota: no se aceptan perros. amenidades: - 9 elevadores. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $27, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial en el piso 9, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 130 M2 te ofrece: • 3 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet comparten baño. • sala comedor con buen espacio. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: 25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R keila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 13,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. 8 Nte. 3203

San Pedro Cholula, Puebla

Departamento en renta muy amplio de 3 habitaciones con increible vista, moderno, A 1 min de periferico Y 1 min de forjadores dentro de privada con porton electrico. Construcción 160 M2. ubicado en primero piso con escaleras. - sala Y comedor con terraza con increible vista- cocina integral equipada con estufa eléctrica, microondas, campana, barra de mármol Y alacena- 3 habitacionesrecámara principal con vestidor Y baño completo recámaras secundarias con clóset Y baño compartido-2 baños completos- medio baño para visitas- área de lavado. - persianas en todo el departamento- calentador eléctrico- hidroneumático- portón eléctrico- interfón- 1 cajón de estacionamiento techado- espacio para bicicleta. amenidades: terraza para hacer reuniones tranquilas. - ideal para hasta 4 personas- se solicita disponibilidad para facilitar el acceso en caso de mantenimiento O reparaciones- el departamento deberá entregarse en las mismas condiciones en que se recibe. renta mensual: $13, 000. 00 incluye mantenimiento Y agua (con tope) Requisitos: Opción 1. * aval. * comprobante (copia de la primera hoja de las escrituras) * comprobante de domicilio del aval. * ine del aval. * 2 meses de depósito (lo equivalente a dos meses de renta) * primera renta. * ine del inquilino. * carta de empleo del arrendatario donde se diga la antigüedad y salario. * tres últimos estados de cuenta del arrendatario. Opción 2. * póliza jurídica premium. * firmar contrato de la póliza y de la arrendadora. * 1 mes de depósito (lo equivalente a un mes de renta) * primera renta. * ine del inquilino. * carta de empleo del arrendatario donde se diga la antigüedad y salario. * tres últimos estados de cuenta del arrendatario. Importante: el corredor debe haber investigado bien a su cliente, ya que cualquier problema de pago o si se va sin pagar, este tendrá que ayudar a que se le pague y, si este no quiere pagar, tendrá que devolver su pago correspondiente a un mes de renta (hoja que firma él o ella al cerrar el contrato de arrendamiento). Buscamos inquilinos que tengan la disposición de ser buenos vecinos, que busquen un lugar de armonía y respeto ante todo.

MN 26,000

183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicados en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista estos townhouses de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 183 M2 este townhouse te ofrece: - jardin privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con alacena. - area de servicio. - medio baño. - sala de tv. - 3 recamaras con baño. - area de lavado. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. nota: se rengta sin muebles. con renta mensual de $ 26, 000. 00. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. R paty. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 2,400 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Europa 1030 , lomas de Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. departamento totalmente amueblado Y equipado en el corazón de sonata. lomas de angelópolis 2, piso 17 edificio pet frendly. renta $28, 000 amueblado con Mto incluido. Renta de departamento amueblado en Lomas de Angelópolis 2 en exclusiva. Zona frente a Sonata, el desarrollo cuenta Con 2 torres intercomunlcada entre sí por un puente. Diseño y vanguardia lo destacan entre los otros, las mejores ameneidades, cuenta con; Alberca al aire libre con área de asoleadero, asador, area de arenero para los chicos, Área de ludoteca, área de juntas, coworking con wifi, sala de cine, gimnasio, sala de yoga, Alberca semiolimpica climatizada, jacuzzi, vapor, área de estar, salón de eventos. - 98 mt2, habitables y una terraza de 30 m² con vista a Sonata. - 2 habitaciones, dos con 2 baños completo. Recámara principal con cama king size. La principal con vestidor. - Sala con pantalla. - Comedor para 6 personas con vitrina. - Cocina integral con barra para desayunador y refrigerador. - cuarto de lavado. Con lavadora y secadora. - Cochera techada para 2 autos. - bodega. Amenidades: - Alberca climatizada techada. - Gimnasio, sauna y vapor. - Lobby, salón de usos múltiples y salón de belleza. - Jardines y terraza con asador y camastros. - ⁠Área especial para mascotas. - Vigilancia las 24 hrs. La renta es con póliza. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 28,000

MN 2,700 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

️ Se renta departamento frente al parque del arte ubicado en zona privilegiada cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales, las mejores vías de acceso con la Atlixvayolt, Zavaleta, blvd Atlixco. Torre premium con excelentes ameneidades para disfrutar con tu familia. Torre artema. Frente a parque del Arte. Departamento Amueblado. - 3 recámaras. La recámara principal con baño y vestidor. - sala comedor. - cocina integral. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. - seguridad 24/7. -️póliza jurídica. -️seguro de responsabilidad civil porque lo exige la Torre. *renta 28, 000* Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa