• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Departamentos baratos con bodega y 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

San Martinito

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en renta en la zona de San Martinito L San Bernardino Tlaxcalancingo en el Ensueño, con 167 m2 de terreno. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, ideal para familias. Disfruta de una cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Tiene 2 estacionamientos, bodega y elevador. Este departamento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cancha de tenis y área de juegos infantiles. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento también cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfruta de un jardín privado, terraza y asador. Además, tiene cuarto de tv y clósets. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible a partir del 11/10/25 con una estancia mínima de 365 días. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 30,000

MN 2,800 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sirio

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Angelópolis es un distrito moderno al sur de Puebla, conocido por su infraestructura reciente, centros comerciales, hospitales privados, restaurantes, espacios culturales y zonas residenciales de nivel medio–alto y alto. Es una de las áreas más buscadas para vivir, pasear y hospedarse. Se encuentra centros comerciales como. Angelópolis Lifestyle Center: uno de los malls más grandes y completos de la ciudad. - Solesta: zona comercial moderna frente al Parque Lineal. Su conectividad en el área: Cerca de la autopista México–Puebla. - 15–20 minutos del Centro Histórico (dependiendo del tráfico). - Alta oferta de transporte y vialidades amplias. De la avenida Atlixcayolt, Blvd del niño poblano. Cerca de hospitales y alta gana de restaurantes. características del edificio artema. Torre Artema puede ser una excelente opción si buscas: - Vivir en una zona moderna, con plusvalía, cerca de servicios, amenidades, áreas verdes. - Espacios de vivienda relativamente nuevos, modernos, con acabados de lujo. - Una vivienda con comodidades de “departamento premium”: seguridad, confort, comodidades tipo condominio. - Buen acceso al estilo de vida urbano de Angelópolis/Atlixcáyotl — cercano a centros comerciales, avenidas importantes y servicios. El departamento se encuentra en el piso 15. Renta $25, 000 con Mto. Frente a parque del Arte. Departamento piso 15. - 3 recámaras. - sala comedor. - cocina. - bodega. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 6,500 Mantenimiento

20 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Huz Designer House

Rincón San José del Puente, Puebla

Renta de departamento totalmente amueblado tipo ph en Torres Huz zona de Zavaleta Puebla. Conformado por dos torres de departamentos residenciales estilo industrial con amenidades que harán de tu vida muy cómoda y placentera. Características: 3R-3. 5B-Estudio-3E-Balcon con vista Panoramica. Metraje: 396m2. Renta $30, 000m. n. Incluye mantenimiento. Venta: $6, 980, 000. 00 m. n. Descripción: El ph se encuentra en el piso 26, cuenta en planta baja con medio baño de visitas, área de cocina integral con barra de granito, amplia sala-comedor, cuarto o estudio, balcón, cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 3 recámaras con baño cada una y la principal con amplio vestidor, bodega. Con espacios amplios, iluminados y ventilados. El conjunto de torres cuenta con hermosas amenidades como salón de usos múltiples para aproximadamente 100 personas, alberca techada con regaderas, área de juegos infantiles, gimnasio, área social, terrazas con vistas panorámicas en piso 10, recibidor, baños de vistas. La seguridad es 24/7 y elevador en torres. Zona de alta plusvalía, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Se encuentra a un costado de Club Britania, con vialidades y transporte de fácil acceso, centros comerciales y servicios cercanos. A tan solo 2 min. De Calzada Zavaleta y Forjadores, 8 min. De Periférico, 13 min. De niño Poblano y Angelópolis. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 32,000

240 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

7 poniente .Centro Historico de Puebla

Centro, Puebla

Ubicado en un edificio de ambiente agradable y moderno conservando la arquitectura de las fachadas, con una maravillosa vista hacia la catedral. A unas pocas cuadras del zócalo de la ciudad, el hospital upaep, calle 11 sur que nos permite tomar el metrobús para ir hacia el sur de la ciudad o al norte, escuelas privadas, universidades(siglo xxi, alba edison, etc.), parques (paseo bravo, leonaldo colosio, parque del carmen), teniendo a su alrededor todos los productos y servicios necesarios para la vida diaria. Edificio: Cuenta con una invaluable fachada original que transporta a épocas pasadas, dentro se encuentra la construcción actual donde se ubica el departamento, cuenta con portón eléctrico y elevador. Cocina: Espacio de cocina amplio y abierto, con ventana hacia las escaleras, cocina integral con estufa, campana, tarja y alacenas que permiten la buena funcionalidad de la misma junto a la sala/comedor. Cuarto de lavado: Área de lavado que cuenta con calentador, lavadero y conexiones para la colocación de la lavadora. Recámaras: Cuenta con 3 recámaras todas de un tamaño amplio con su baño propio cada una y excelente iluminación. Las recamaras secundarias en la planta alta con grandes closets, ventanales y una de ellas cuenta con balcón. La recamara principal se encuentra ubicada en planta baja contando con amplio vestidor, baño propio con doble ovalín. Sala/comedor: Muy amplio espacio para sala/comedor con ventanales lo que permite tener una iluminación natural perfecta, con piso de madera, junto a las escaleras y baño completo para visitas. Cuarto de servicio: Cuenta con cuarto de servicio con baño propio junto al cuarto de lavado. Terraza: Amplio espacio de terraza en el segundo piso para la organización de reuniones de familia y amigos disfrutando de la espectacular vista a la ciudad. Estacionamiento: Se cuenta con lugar de estacionamiento techado para 4 autos en batería. Este departamento en renta en el centro de la ciudad es especial ya que te invita a vivir una experiencia diferente única e interesante justo en el corazón de puebla donde todo lo encuentras al alcance de tu mano ya sea por situaciones de la vida diaria o por diversión y entretenimiento.

MN 35,000

MN 4,900 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Europa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. este edificio se encuentra en sonata en el corazón de lomas 2. características de la propiedad: Este hermoso penthouse de dos niveles se. Caracteriza por su gran iluminación cuentan con. 233 mt 2 de construcción. Renta $35, 000 con Mto. Primer piso. Sala / comedor. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de visitas completo. Recámaras secundarias una com vestidor y otra con clóset ambas con baño completo. Una amplia terraza que se comunica desde la sala comedor y se comunica con las recámaras secundarias. Segundo nivel. Área de tv. Recámara principal con amplia terraza y roof garden. Pido 25. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa