• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

171 Departamentos con gimnasio y 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 21,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de Las Cascadas 1002

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. descubre tu nuevo hogar en el corazón de lomas de angelópolis iii, dentro del exclusivo fraccionamiento punta cascatta, donde el lujo, la seguridad Y la naturaleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Tenemos este departamento de 3 recamaras listo para habitar, en el piso 3 en la torre A en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 110. 78 M2 te ofrece: - estancia con terraza. - 3 recámaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias, con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista panoramica Y acceso directo al parque de las cascadas con mas de 60 mil M2 de areas verdes, lagos Y cascadas. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. un lugar perfecto para disfrutar la comodidad, seguridad Y exclusividad que mereces. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 17,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vista Marqués, Lomas Angelópolis II, Puebla

Residencial Vista Marques, San Andrés Cholula

Renta Departamento totalmente amueblado y equipado en Clúster Vista Marques, Lomas Angelópolis ii, PueblaEste Dpto. Conta de Sala, Comedor, Cocina integral en un mismo ambiente, seguido de un balcón de buen tamaño. Consta de 3 habitaciones todas equipadas con muebles. La habitación Principal consta de Vestier y baño privado, Las 2 recamaras secundarias comparten baño. Tiene Lavadero equipado con lavadora, batea y boiler. Habitación de servicio equipada con cama y baño completo, Tiene 2 estacionamientos techados, El acceso al edifico es por captación de huella. El Clúster goza de una casa Club con Salón de eventos múltiples, equipado con mesas y sillas ideal para eventos. Este salón tiene cocina equipada con refrigerador, estufa industrial, microondas. Para evento se dispone de equipo de sonido y proyección. Tiene gimnasio totalmente equipado, Maquina dispensadora de golosinas y refrescos. El clúster cuenta con Parque Infantil y un área de Asado con juegos infantiles. La renta del Dpto. Incluye el Mantenimiento y servicio de agua. El acceso al Clúster es por Parkimovil y captación de huella para entrada principal peatonal y gimnasio. Está a 5 minutos de Sonata y al lado del Parque Teatro, ideal para momentos de esparcimiento y relajación, con Parque Infantil y área para mascotas. Se requiere: Mes de Deposito en GarantíaMes por adelantadoPóliza Jurídica (Valor Estimado de $5. 000, 00) o Aval con propiedad en Puebla.

MN 25,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial en el piso 9, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 130 M2 te ofrece: • 3 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet comparten baño. • sala comedor con buen espacio. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: 25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R keila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALZADA ZAVALETA 107

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 3 6 3 4. Este exclusivo departamento en renta se encuentra ubicado en zona Zavaleta muy cerca del parque del Arte y Angelópolis. Con una superficie de 145 m2 y una distribución de 3 recámaras, 3 baños completos, sala, comedor, cocina equipada y cuarto de servicio, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado. Además, sus increíbles amenidades incluyen un gimnasio, salón de eventos, elevadores, Roof top y seguridad privada las 24 horas. Características: 145 m2 construcción. Ubicado en el 5to piso, cuenta con elevador. Distribución: Estacionamiento. Sala-comedor. Amplia terraza, alrededor del departamento. Cocina integral. Cuarto de servicio con baño completo. Habitación principal con vestidor y baño completo. 2 habitaciones secundarias con clóset y baño compartido. Costo renta mensual: $23, 000. Se renta con póliza jurídica. Costo venta: $4, 000, 000 Te asesoro con tu crédito. En cuanto a las zonas de interés cercanas, el departamento se encuentra a pocos minutos del centro comercial Angelópolis, así como de excelentes restaurantes, parques recreativos y escuelas como la ibero y upaep. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a vías principales como la Calzada Zavaleta, Boulevard Atlixco y la Atlixcáyotl, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. Sin duda, esta propiedad es la opción ideal para quienes buscan un estilo de vida premium en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar! Agenda tu cita hoy mismo.

MN 20,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORREINSPIRALTA, VIA ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Muy cerca del itesm tenemos este exclusivo departamento en renta listo para habitar de 3 recamaras en torre inspiralta en el piso 9., A un lado de mega de angelopolis, ideal para familia, ejecutivo, parejas. En excelente ubicación con vista A los volcanes A un lado de la prepa anahuac, A 500 metros de vía atlixcayotl Y el blvd. Del niño poblano, frente al centro comercial angelópolis Y colegio de bosque-andes. 1 km de la ibero, A 6 km de la anáhuac. El departamento cuenta con acceso directo del elevador. La torre cuenta con un roof garden de uso común con terraza, baño de hombres Y baño de mujeres. Tiene vigilancia las 24 horas, junto A la mega frente angelopolis cerca del tec de monterrey cerca de ibero frente A centro comercial angelopolis. Este departamento en 110 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras la principal con baño Y closet las secundarias con closet comparten baño. • área de estudio O tv. • area de lavado. • cajón para 2 autos. • bodega. • elevador. • caseta de vigilancia. • roof garden. amenidades: • casa club con: • areas de entrenamiento Y espacios de convivencia. • alberca recreativa climatizada. • baños Y vestidores. • canchas de padel Y futbol. • gimnasio. • cafetería. • sala de cine. • vapor. • salón de eventos. • área lunch de visitas. con una excelente renta de: $20, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no incluye servicios se podría agregar costo. tiene internet conectado. R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 2,800 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sirio

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Angelópolis es un distrito moderno al sur de Puebla, conocido por su infraestructura reciente, centros comerciales, hospitales privados, restaurantes, espacios culturales y zonas residenciales de nivel medio–alto y alto. Es una de las áreas más buscadas para vivir, pasear y hospedarse. Se encuentra centros comerciales como. Angelópolis Lifestyle Center: uno de los malls más grandes y completos de la ciudad. - Solesta: zona comercial moderna frente al Parque Lineal. Su conectividad en el área: Cerca de la autopista México–Puebla. - 15–20 minutos del Centro Histórico (dependiendo del tráfico). - Alta oferta de transporte y vialidades amplias. De la avenida Atlixcayolt, Blvd del niño poblano. Cerca de hospitales y alta gana de restaurantes. características del edificio artema. Torre Artema puede ser una excelente opción si buscas: - Vivir en una zona moderna, con plusvalía, cerca de servicios, amenidades, áreas verdes. - Espacios de vivienda relativamente nuevos, modernos, con acabados de lujo. - Una vivienda con comodidades de “departamento premium”: seguridad, confort, comodidades tipo condominio. - Buen acceso al estilo de vida urbano de Angelópolis/Atlixcáyotl — cercano a centros comerciales, avenidas importantes y servicios. El departamento se encuentra en el piso 15. Renta $25, 000 con Mto. Frente a parque del Arte. Departamento piso 15. - 3 recámaras. - sala comedor. - cocina. - bodega. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta este departamento en piso 14 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en torre altix una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con vestidor, baño, closet adicional Y terraza, las secundarias con amplios closet comparten baño. - medio baño de visitas. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 27,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lisboa 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la fusión del lujo y confort en este penthouse que lo tiene todo. Ubicado en Parque Lisboa, Lomas de Angelópolis a tan solo unos metros de Sonata Center. Este magnífico penthouse brinda una estupenda iluminación natural y posee una sensación de confort gracias a su diseño sobrio y sus elegantes acabados. Espacios amplios en cada ambiente y altamente funcionales. A demás cuenta con terraza semi-techada y vista a hermosos paisajes. Características: • 3 Habitaciones con baño completo y vestidor. • Recámara principal cuenta con amplio vestidor y jacuzzi. • Doble terraza. • Sala – Comedor. • Cocina integral con puerta corrediza. • Área de lavado. • Estacionamiento para 2 autos. • Escalera con iluminación led. • Interfón. Su cocina en L ofrece alta funcionalidad y amplios espacios bien distribuidos. Es una cocina grande, perfectamente iluminada y con la privacidad necesaria en caso de que así se desee. Con opción a mantener un espacio abierto para la convivencia o un espacio privado gracias a su puerta corrediza pulida en madera de encino. Disfruta de magníficas vistas desde una terraza semi-techada conectada al family room del segundo nivel del departamento. Cuenta con piso de importación tipo deck con barandal de cristal templado. • Elegante escalera tipo ida y vuelta con barandal de cristal templado. • Piso de marmol. • Iluminación de alta gama en todo el departamento. • Doble altura en sala con perfecta iluminación natural. • Family room con terraza y excelentes vistas. • Recámara principal con walk-in closet, elegantes acabados de mármol en baño y jacuzzi. Parque Lisboa cuenta con el gran beneficio de tener una ubicación privada a pocos metros de Sonata Center. El cluster cuenta con amplias áreas verdes, pista de trote, Cancha de padel, juegos infantiles, areneros y jardín para reuniones. Lomas de Angelópolis es una comunidad diseñada para encontrar todo en un solo lugar, planeada en una zona privilegiada de la Ciudad de Puebla con icónicas vistas. Cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, 18km de cliclopista, parques, lagos y cascadas. Vida y entretenimiento en uno de los mejores centros comerciales que ofrece restaurantes, bares, cines, oficinas corporativas y distintos servicios. Postes de seguridad y cámaras que brindan la atención y seguridad necesaria para su familia. Plusvalía que respalda su inversión. Lugares cercanos: • Sonata Center. • La Vista Country Club. • Angelópolis. • Tec de Monterrey. • Torres jv. • Complejo Cultural buap. *El material fotográfico podría no coincidir con el estado actual del inmueble o podría pertenecer a una unidad similar.

MN 25,000

128 m² lote3 rec.2 baños

San José Del Puente, Puebla

San José del Puente, Puebla

Torres del Rey ubicado en la prestigiosa zona de San José del Puente, en Puebla, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para ser habitada. El departamento cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños completos, proporcionando un ambiente cómodo y privado para toda la familia. La cocina y lavandería están diseñadas para maximizar la eficiencia, mientras que el comedor ofrece un espacio acogedor para las comidas familiares. A pesar de no contar con estacionamiento, el edificio está equipado con un elevador para mayor comodidad y accesibilidad. Entre las amenidades del complejo, destacan un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos, salón de fiestas y una alberca que invitan al descanso y al entretenimiento. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y portería las 24 horas. El inmueble está orientado a quienes buscan una vida urbana activa, con acceso a servicios esenciales como agua de grifo, electricidad y pavimento. A pesar de no ser apto para crédito, representa una excelente oportunidad para quienes desean adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas de Puebla. Este departamento en Camino del Rey es ideal para quienes valoran la comodidad, la seguridad y el acceso a modernas amenidades en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de hacer de este espacio su nuevo hogar.

MN 28,000

159 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Departamentos Luxury EN Torre P.horizonte

San Andrés Cholula, Puebla

Excelente oportunidad en 2 torres de amenidades en el corazón de distrito sonata, en puebla, lomas de Angelópolis iirenta de Departamento muy amplio en Torre Punto Horizonte, lomas de Angelópolis, PueblaSituado en el corazón de Lomas de Angelópolis, a un paso de Sonata. Se pueden contemplar las torres del Desarrollo Punto Horizonte. Horizonte Luxury Apartments es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia y ligereza en el paisaje urbano de Lomas de Angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo a los espacios una sobriedad y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. piso 02sup: 159. 0 M2 $ 28, 000. 00Mantenimiento Incluido3 RecamarasPrincipal con vestidor y baño completoSecundarias con baño completo y closets1 medio baño de visitasEstancia comedor muy amplioCocina equipada abiertavista volcanes y sonataPersianas2 EstacionamientosbodegaTodos los departamentos tienen vistas excelentes, sin excepción alguna. Con esta gran variedad de tipologías estamos seguros de que vas a encontrar la distribución exacta que necesitas. Nuestras torres cuentan con 14 amenidades que podrás disfrutar en tu día a día. Tenemos: un gimnasio, salón lounge, área de yoga, área de cardio, alberca interior semi olímpica con 3 carriles de nado, alberca recreativa al exterior, spa con jacuzzis y vapor, ludoteca, arenero, pista de jogging, amplias terrazas, centro de negocios con excelente señal de Wifi, sala de cine privada, salón de juegos y un amplio salón de fiestas con terraza. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para Ver datos apVer datosOscar Salgado

Ver mapa