• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

118 Departamentos con parqueadero para visitas hasta 5 años en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 6,500 Mantenimiento

20 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Huz Designer House

Rincón San José del Puente, Puebla

Renta de departamento totalmente amueblado tipo ph en Torres Huz zona de Zavaleta Puebla. Conformado por dos torres de departamentos residenciales estilo industrial con amenidades que harán de tu vida muy cómoda y placentera. Características: 3R-3. 5B-Estudio-3E-Balcon con vista Panoramica. Metraje: 396m2. Renta $30, 000m. n. Incluye mantenimiento. Venta: $6, 980, 000. 00 m. n. Descripción: El ph se encuentra en el piso 26, cuenta en planta baja con medio baño de visitas, área de cocina integral con barra de granito, amplia sala-comedor, cuarto o estudio, balcón, cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 3 recámaras con baño cada una y la principal con amplio vestidor, bodega. Con espacios amplios, iluminados y ventilados. El conjunto de torres cuenta con hermosas amenidades como salón de usos múltiples para aproximadamente 100 personas, alberca techada con regaderas, área de juegos infantiles, gimnasio, área social, terrazas con vistas panorámicas en piso 10, recibidor, baños de vistas. La seguridad es 24/7 y elevador en torres. Zona de alta plusvalía, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Se encuentra a un costado de Club Britania, con vialidades y transporte de fácil acceso, centros comerciales y servicios cercanos. A tan solo 2 min. De Calzada Zavaleta y Forjadores, 8 min. De Periférico, 13 min. De niño Poblano y Angelópolis. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 30,000

MN 2,800 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sirio

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Angelópolis es un distrito moderno al sur de Puebla, conocido por su infraestructura reciente, centros comerciales, hospitales privados, restaurantes, espacios culturales y zonas residenciales de nivel medio–alto y alto. Es una de las áreas más buscadas para vivir, pasear y hospedarse. Se encuentra centros comerciales como. Angelópolis Lifestyle Center: uno de los malls más grandes y completos de la ciudad. - Solesta: zona comercial moderna frente al Parque Lineal. Su conectividad en el área: Cerca de la autopista México–Puebla. - 15–20 minutos del Centro Histórico (dependiendo del tráfico). - Alta oferta de transporte y vialidades amplias. De la avenida Atlixcayolt, Blvd del niño poblano. Cerca de hospitales y alta gana de restaurantes. características del edificio artema. Torre Artema puede ser una excelente opción si buscas: - Vivir en una zona moderna, con plusvalía, cerca de servicios, amenidades, áreas verdes. - Espacios de vivienda relativamente nuevos, modernos, con acabados de lujo. - Una vivienda con comodidades de “departamento premium”: seguridad, confort, comodidades tipo condominio. - Buen acceso al estilo de vida urbano de Angelópolis/Atlixcáyotl — cercano a centros comerciales, avenidas importantes y servicios. El departamento se encuentra en el piso 15. Renta $25, 000 con Mto. Frente a parque del Arte. Departamento piso 15. - 3 recámaras. - sala comedor. - cocina. - bodega. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 30,000

129 m² lote3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento de lujo en el piso 16 de high towers residencial en renta totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, con una linda vista A los volcanes cer lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo Y excelentes amenidades. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 129 M2 incluido terraza de 17. 32 M2 este departamento te ofrece: • con amplia estancia de sala-comedor con terraza. • cocina integral equipada. • area de lavado con lavadora incluida. • 3 recámaras, 2 con vestidor Y baño, Y 1 con closet Y baño O bien para despacho completo cada una. • se entrega con persianas. • estacionamiento techado para dos autos con bodega. estacionamiento de motos. *ideal para ejecutivos* amenidades: • 9 elevadores. • estacionamiento subterraneo. • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • salón lounge. • vapor Y sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. ¡no mascotas! Con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz 05/25. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 2,700 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

️ Se renta departamento frente al parque del arte ubicado en zona privilegiada cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales, las mejores vías de acceso con la Atlixvayolt, Zavaleta, blvd Atlixco. Torre premium con excelentes ameneidades para disfrutar con tu familia. Torre artema. Frente a parque del Arte. Departamento Amueblado. - 3 recámaras. La recámara principal con baño y vestidor. - sala comedor. - cocina integral. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. - seguridad 24/7. -️póliza jurídica. -️seguro de responsabilidad civil porque lo exige la Torre. *renta 28, 000* Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa