• Puerta de Hierro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Departamentos baratos con balcón en renta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 31,000

104 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1891

Puerta de Hierro, Zapopan

**Vive en Puerta de Hierro, dentro de la Zona Andares, en un departamento ubicado en el piso 19 de Torre Lobby 33, con una vista privilegiada hacia Andares y una propuesta residencial orientada a quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida urbano. El departamento cuenta con 75 m² de construcción, una recámara amplia, dos baños completos y dos cajones de estacionamiento techados. Su distribución integra sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral equipada y área de lavado. Da clic en el botón de contacto para recibir más información o programar una visita. Un atributo adicional es el espacio en sala-comedor que ofrece posibilidad de desarrollar un proyecto para una segunda recámara, sujeto a las condiciones y características del inmueble. Actualmente, el departamento cuenta con una recámara. Departamento equipado con aire acondicionado. Uno de los principales atractivos es su ubicación en Puerta de Hierro, dentro de la Zona Andares, así como la vista desde el piso 19 hacia esta zona de Guadalajara. La torre cuenta además con una zona comercial con restaurantes, cafeterías y distintos servicios, mientras que la zona de Andares ofrece opciones de recreación y entretenimiento. Entre las amenidades de Torre Lobby 33 se encuentran alberca con carril de nado, jacuzzi, gimnasio, vestidores, sauna, vapor, terraza, área de descanso, fogatero, centro de negocios, ludoteca, salón de juegos, salón de eventos, cine y cabina de spa. Renta mensual: $31, 000, con mantenimiento incluido. Las condiciones de renta contemplan un mes de renta adelantada, un mes de depósito, investigación de buró con costo y firma de Convenio de Justicia Alternativa. La disponibilidad es inmediata. Si buscas rentar en Puerta de Hierro, dentro de la Zona Andares, y valoras una ubicación exclusiva, vistas hacia Andares y amenidades dentro de la torre, contacta a hus Realty Team para conocer esta propiedad y agendar una visita.

MN 33,000

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cosmocrat Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de 99 m² en Cosmocrat Puerta de Hierro, completamente remodelado con acabados de alta calidad y un diseño contemporáneo que combina elegancia, funcionalidad y comodidad. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, amplia sala-comedor, cocina integral, bodega privada y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. La propiedad ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar en una de las zonas residenciales más consolidadas de Zapopan. La sala y comedor cuentan con buena iluminación natural, mientras que la cocina integral ofrece un espacio práctico y contemporáneo. Las dos recámaras brindan privacidad y comodidad, complementadas por dos baños completos. Características. 99 m² 2 recámaras. 2 baños completos. Amplia sala y comedor. Cocina integral. Bodega privada. Completamente remodelado. Acabados de alta calidad. Diseño contemporáneo y funcional. Amenidades de Cosmocrat. El desarrollo cuenta con una amplia variedad de espacios para complementar el estilo de vida de sus residentes: Alberca. Gimnasio equipado. Áreas sociales. Coworking. Carriles de boliche exclusivos. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Cosmocrat se encuentra en Puerta de Hierro, una zona residencial y corporativa de alta demanda, con acceso a una amplia oferta de servicios, restaurantes, entretenimiento y comercio. El departamento está ubicado a pocos minutos de Andares y The Landmark, dos de los principales centros comerciales y de entretenimiento de Zapopan. En los alrededores también se encuentran hospitales, corporativos, restaurantes, supermercados y diversos servicios, además de importantes vialidades que permiten conectar con distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. La combinación entre remodelación, distribución, amenidades y ubicación hace de este departamento una opción práctica para quienes buscan vivir en una zona consolidada, con servicios y entretenimiento al alcance y sin necesidad de realizar adecuaciones adicionales. Ideal para quienes buscan un departamento contemporáneo, funcional y listo para habitar, dentro de un desarrollo con seguridad y amenidades, en una de las zonas más reconocidas de Zapopan.

Destacado

MN 34,900

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Patria

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusividad y Automatización en el Corazón de Andares: Lobby 33. ¿Buscas el balance perfecto entre lujo, tecnología y la mejor ubicación de Zapopan? Ubicado en la zona más sofisticada de la ciudad, este espectacular departamento en Lobby 33 redefine el concepto de vida vertical premium. Diseñado para quienes no se conforman con menos, el departamento destaca por su equipamiento tecnológico y acabados de primera línea, listo para habitarse. Ideal para un ejecutivo que quiera estar cerca de los corporativos de la zona. Ubicación Inmejorable: A unos pasos de las boutiques, restaurantes de autor y centros de negocios más importantes de Andares y Puerta de Hierro. Con una impresionante vista al bosque de los Colomos y Andares. El Departamento: Confort Inteligente y Equipamiento Premium. Automatización Total: Controla tu entorno con un sistema de iluminación inteligente y persianas/cortinas eléctricas que se adaptan a tu ritmo de vida con un solo toque. Espacios Privados: 2 recámaras equipadas con aire acondicionado de alta eficiencia y 2 baños completos con diseño vanguardista. Cocina de Autor: Un espacio culinario equipado que incluye refrigerador de última generación, cava de vinos refrigerada, y sistema de filtros de agua purificada para beber. Área de Lavado: Práctica y discreta, incluye lavadora y secadora. Amenidades de Clase Mundial (Estilo Resort) Vivir en Lobby 33 es tener un club privado sin salir de casa: Wellness & Relax: 2 albercas (ideales para entrenamiento o descanso) y gimnasio totalmente equipado. Entretenimiento: Sala de cine privada, ludoteca para los más pequeños y un elegante salón de usos múltiples para tus eventos. Seguridad y Status: Acceso estrictamente controlado, imponente Lobby de recepción y seguridad las 24 horas para tu total tranquilidad. Nota: No se aceptan mascotas, el mantenimiento está incluido en el precio de la renta

Destacado

MN 35,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Juan Palomar y Arias 200

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Exclusivo Departamento con Rooftop y Jacuzzi en el corazón de Puerta de Hierro. Vive en la cima de la exclusividad en Torre Agave, uno de los desarrollos boutique más deseados de Zapopan. Con una superficie de 116. 85 m² de diseño moderno, este departamento, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y listo para habitar. Su distribución inteligente cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Ubicación Privilegiada: • Zona: Ubicado en la exclusiva colonia Puerta de Hierro, Zapopan. • Conectividad: Acceso inmediato por Av. Juan Palomar y Arias, conectando rápidamente con las principales arterias de la ciudad. • Cercanía: A solo pasos de Plaza Andares y The Landmark, el epicentro comercial y social de Jalisco. • Servicios: Rodeado de hospitales de alto nivel como el Hospital Puerta de Hierro y prestigiosas zonas gastronómicas. Amenidades de Primer Nivel: Eleva tu calidad de vida con amenidades premium diseñadas para tu bienestar: • Seguridad: Vigilancia 24/7 en fraccionamiento privado con acceso controlado. • Relax: Disfruta de Jacuzzi, Roof Garden con fogatero y áreas verdes. • Social: Sky Lounge con Bar, Terraza y salón de usos múltiples para eventos exclusivos. • Confort: Equipado con aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Nota: Se aceptan mascotas pequeñas de preferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más codiciada de Zapopan! Agenda tu cita ahora. - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 37,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Univesidad 325

Puerta de Hierro, Zapopan

Se renta departamento en Torre Vía del Bosque, uno de los desarrollos residenciales más completos de la zona Andares, ubicado en piso 32, con excelentes vistas panorámicas a la ciudad. Cuenta con 110 m², 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral con isla, balcón, aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada. Su distribución es funcional y contemporánea, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenidades de primer nivel. Superficie: 110 m² distribución. Cocina integral. Isla desayunadora. Sala. Comedor. Amplios ventanales. Balcón. Recámara principal con baño completo y walk-in closet. Recámara secundaria con clóset. Baño completo. Área de lavado. Aire acondicionado. Bodega privada. amenidades. Concierge y lobby con recepción. Control de visitantes y apoyo a residentes. Coworking equipado con impresoras. Biblioteca de objetos con herramientas y materiales disponibles para residentes. Pet Spa. Alberca al aire libre con chapoteadero. Gimnasio equipado con baños, regaderas y vapor. Ludoteca. Playground exterior. Terraza pergolada con asadores y mobiliario para reuniones. Área de fogatas. Private Dining con cocina completamente equipada. Lounge panorámico con vistas a la ciudad. Bar y área de juegos con pantalla para entretenimiento y reuniones sociales. Guest Suite completamente amueblada para recibir familiares y amigos. plus: Piso 32. Vistas panorámicas. Balcón. Walk-in closet. Aire acondicionado. Cocina con isla. 2 cajones de estacionamiento. Bodega privada. Estacionamiento privado techado. Excelente ubicación. Plaza comercial dentro del desarrollo. Listo para habitar. ubicación y zonas aledañas: Ubicado en Torre Vía del Bosque, sobre Av. Universidad, junto al Hospital Ángeles y a aproximadamente 5 minutos de Andares, con excelente conectividad hacia Puerta de Hierro y las principales zonas comerciales, corporativas y residenciales de Zapopan. El desarrollo integra una plaza comercial con restaurantes, estudios y clases de ejercicio, servicios de belleza, spa de uñas y distintos comercios, ofreciendo múltiples servicios y opciones de entretenimiento a unos pasos del departamento. Mantenimiento: incluido en la renta. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!