• Querétaro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

297 Departamentos amueblados con elevador en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 20,000

87 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Paseo del Sur 9805

Centro Sur, Querétaro

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y plusvalía de Querétaro. Este departamento amueblado en renta en Centro Sur, ubicado en koloria Residences, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación y estilo de vida. Con 87 m², este departamento de 1 recámara está completamente amueblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. Es una excelente opción para ejecutivos, profesionistas o personas que buscan un espacio moderno, funcional y con amenidades de primer nivel. Características del departamento: * 87 m² de construcción. * 1 recámara. * Departamento completamente amueblado. * Cocina totalmente equipada. * Parrilla eléctrica. * Horno convencional. * Horno de microondas. * Pantalla de tv en sala. * Pantalla de tv en recámara. * Centro de lavado. * Excelente iluminación natural. Amenidades de koloria Residences: * Gimnasio equipado. * Jacuzzi. * Áreas sociales. * Jardines y áreas verdes. * Seguridad y acceso controlado. Ubicación privilegiada en Centro Sur, Querétaro. Ubicado en uno de los principales corredores corporativos de la ciudad, este departamento ofrece acceso inmediato a las principales vialidades, centros de negocios, hospitales, restaurantes, supermercados, plazas comerciales, bancos y servicios, además de encontrarse a pocos minutos del Centro Histórico de Querétaro. Su excelente ubicación permite reducir tiempos de traslado y disfrutar de un estilo de vida cómodo, seguro y conectado. Ideal para: * Ejecutivos. * Profesionistas. * Expatriados. * Empresas que buscan alojamiento para colaboradores. Renta: $20, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una de las mejores opciones de departamento amueblado en renta en Centro Sur, Querétaro. Wr Homes. Más que una inmobiliaria.

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Natuur Towers

Natuur Towers, Querétaro

En renta, exclusivo Pent House Equipado y amueblado, en El Refugio, Querétaro. El Departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento ubicados lado a lado. Al ingresar, nos recibe con una amplia estancia con sala, comedor y cocina en formato abierto, totalmente equipada, terraza con vista panorámica a la ciudad y medio baño para dar servicio al área social. En ese mismo piso, el departamento cuenta con 3 recamaras: *la primer recamara secundaria cuenta con closet y una terraza con vista al interior del desarrollo y las amenidades, *la segunda recamara secundaria cuenta con closet y ambas comparten un baño completo ubicado en pasillo, *la recamara principal cuenta con amplio espacio, walking closet y baño completo. En la planta alta, el departamento cuenta con zona de lavado, cuarto de servicio, baño de servicio y una terraza de mas de 100 m2. Todo esto dentro de un condominio con amenidades de primer nivel como Amplió salón de usos múltiples, Ludoteca, Sports Bar con Billar, Alberca con Pool Bar, Área de Asadores, Palapas WiFi, Pista de Correr, Cancha de pádel tenis, Cancha de futbol y baloncesto, Gimnasio totalmente equipado, Juegos infantiles, Area de coworking, Amplios Jardines, Pet Friendly, Caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas. *El precio de renta incluye mantenimiento. *Los servicios se pagan por separado. *Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica con cargo al arrendatario. *No se aceptan mascotas. *Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. 26-1169 clds

MN 24,500

98 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Santa Fé

Santa Fe, Juriquilla

26-2301 rahqro Departamento tipo loft amueblado en renta en Alegra Towers, ubicado en Juriquilla Santa Fe, una zona con conectividad, servicios y entorno residencial consolidado. La propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y completamente equipados: Sala y comedor con buena amplitud y salida a terraza. Cocina equipada con barra desayunador de cuarzo blanco. Área de lavandería interior con ventilación. Estudio o sala de tv. Baño completo para área social. Recámara principal con clóset y baño completo. Incluye 2 cajones de estacionamiento en batería. El departamento cuenta con detalles como sonido ambiental y distribución que permite un uso cómodo en el día a día. Amenidades del condominio: Alberca, dos carriles de nado techados, chapoteadero, gimnasio equipado, spa, vapor, salones de eventos con asadores, cancha de pádel tenis, cancha tipo fútbol 7, sala de cine, salón de juegos, andadores, áreas verdes y juegos infantiles. Por su ubicación, equipamiento y nivel de amenidades, puede ser una opción interesante para quienes buscan comodidad y servicios integrados, dependiendo de lo que se busque. Condiciones: La renta incluye mantenimiento. Contrato mínimo de 1 año mediante póliza jurídica a cargo del arrendatario. 1 mes de depósito. 1 mes de renta por anticipado. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 20,000

2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Amueblado en Torre Atelier, Punta Juriquilla Querétaro | 2 Recámaras + Terraza

Fraccionamiento Jurica Acueducto, Querétaro

Departamento Amueblado en Renta – Atelier, Juriquilla, Querétaro. Vive con estilo y comodidad en Atelier, condominio ubicado en una de las zonas más prácticas y atractivas de Juriquilla. Excelente departamento amueblado en primer piso, ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas que buscan ubicación, seguridad y amenidades. La propiedad se encuentra sobre Blvd. La Campana, Punta Juriquilla, con rápido acceso a Paseo de la República y Boulevard de las Ciencias. A solo 10 minutos de Antea, y rodeado de restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, universidades y servicios. Características del departamento: • 2 recámaras• 2 baños• 2 lugares de estacionamiento semitechados• Cocina integral equipada• Sala amueblada para 6 personas con tv• Comedor y utensilios de cocina para 6 personas• Terraza con mesa y sillas para exterior• Cuarto de lavado con lavadora y secadora• Clóset de blancos• Mosquiteros• Persianas enrollables y black out• Gas natural, agua y cfeequipamiento: • Estufa• Campana• Refrigerador• Cafetera• Microondas• Lavadora• Secadora• Boiler eléctrico• Recámara principal con cama king size, buró, clóset y acceso a terraza• Recámara secundaria con cama king size, clóset y buróAmenidades del condominio: -Cancha de pádel-Business lounge / sala de negocios-Área de asadores-Alberca semiolímpica-Chapoteadero-Camastros y mesitas de servicio-Gimnasio con vestidores y baño-Salón de usos múltiples-Elevador-Vigilancia 24/7-Cámaras de vigilancia-Acceso con lector óptico al condominioUbicación: Atelier se encuentra en Punta Juriquilla, una zona con excelente conectividad y alta demanda residencial. Su ubicación permite estar cerca de Antea, Campus unam, Universidad Autónoma de Querétaro, uvm, restaurantes, plazas, comercios y servicios de uso diario. Políticas: No se aceptan mascotas. No se aceptan estudiantes. Póliza jurídica obligatoria. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 22,000

155 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

circuito agaves

Residencial El Refugio, Querétaro

Metrópolis, dentro de Residencial El Refugio en Querétaro, es uno de los condominios más completos del corredor norte de la ciudad. Este departamento amueblado en dos niveles ofrece 193 m² de espacio bien aprovechado, con balcón con vista a Paseo Querétaro, 2 recámaras y amenidades de primer nivel. La distribución en planta baja incluye sala, comedor, recibidor, cocina integral equipada, centro de lavado con lavadora y secadora, balcón con vista y medio baño. En planta alta: recámara principal con cama King, vestidor y baño completo; recámara secundaria con cama matrimonial; y una estancia o sala de tv con sofá cama flexible. El departamento cuenta con 3 lugares de estacionamiento subterráneo, gas estacionario, elevador y chapas de seguridad. Las amenidades de Metrópolis incluyen gimnasio, alberca en segundo piso con vista panorámica, terraza con vista al Anillo Vial Fray Junípero Serra, salón de usos múltiples, vigilancia y videovigilancia 24/7, y servicio de limpieza y jardinería en áreas comunes. A 5 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, a 12 de Antea Lifestyle Center, a 15 del Centro Histórico de Querétaro y a 30 del Aeropuerto Internacional. Ideal para ejecutivos en reubicación, parejas o profesionistas que buscan un departamento amueblado listo para habitar en una de las zonas más demandadas de Querétaro. Departamento en renta amueblado en Metrópolis El Refugio, Querétaro. 2 recámaras, 2 niveles, alberca panorámica, 3 estacionamientos. Contacta a brigo Inmobiliaria para visita.

MN 25,900

159 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Central Park Torre 300

Centro Sur, Querétaro

[dhm-545] Departamento amueblado en Central Park, uno de los conjuntos mejor ubicados y con mejores amenidades de todo Querétaro. El departamento se ubica en esquina y todos los espacios cuentan vista panorámica. El departamento cuenta con: - Sala-comedor con salida a la terraza. - Amplia cocina abierta con plancha de granito. - Baño de visitas. - Recámara principal con clóset, baño y acceso a la terraza. - Recámara secundaria con clóset, baño y acceso a la terraza. - Espectacular terraza en esquina con una vista panorámica de toda la ciudad. - Estacionamiento cubierto e independiente para dos vehículos. - Aire acondicionado central en estancia y las dos recámaras. El conjunto cuenta con múltiples amenidades: - Áreas de lectura. - Salón de juegos. - Salón de usos múltiples. - Sala de cine. - Gimnasio. - Alberca, juegos infantiles. - Amplios jardines. - Control de acceso y vigilancia 24 horas. - Inmejorable ubicación. El departamento se renta totalmente equipado, con camas, sala, comedor, refrigerador, lavasecadora, utencilios de cocina, etc. Requisitos: - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de renta por adelantado. - Fiador u obligado solidario. - Póliza jurídica. * El precio del departamento incluye la cuota de mantenimiento. * El precio del departamento no incluye el costo de la póliza jurídica ni costos de investigación. * El precio está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!