72 Departamentos con jardín(es) y cocina integral hasta 5 años en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 29,500
MN 3,000 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Penthouse en Renta Amueblado en Cima Towers, Lomas del Marqués
Lomas del Marqués , Querétaro
El Penthouse cuenta con amplia estancia, espectacular vista a los arcos, tres recámaras con baño, 1/2 baño de visitas, sala tv y dos lugares de estacionamiento. Condominio con la mejor seguridad, acceso controlado, amenidades: alberca, jardines, mini golf, asadores, pista de jogging, gym, terrazas y áreas de usos múltiples, cancha de Paddle, ludoteca y arenero con juegos infantiles. Ubicado en la exclusiva torre de departamentos de lujo Cima Towers en la subida al Fraccionamiento El Campanario, zona acceso directo a Boulevard Bernardo Quintana, una de las principales avenidas de la ciudad, muy cerca de colegios, Centros Comerciales. Hospitales y Bancos, a 8 minutos del Centro Histórico. Precio de renta más mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. .


MN 23,000
MN 2,750 Mantenimiento
123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Renta Hacienda Santa Barbara
El Jacal, Querétaro
Departamento en renta, cuenta con 123 metros cuadrados, de dos recámaras, dos baños, terraza, dos lugares de estacionamiento. Conjunto privado con 26 cajones de estacionamiento en total, Lobby, caseta de vigilancia con baño, estacionamiento para bicicletas, área común y jardín, elevador y escaleras, bodegas de servicio, bodegas para departamentos. Hacienda Santa Barbara es una propuesta urbana hecha con alegría, esmero y respeto al contexto. Proyecto innovador y vanguardista de doce departamentos con terrazas ajardinadas, diseñados por Barragán Arquitectos y construidos con materiales locales y naturales. Espacios que reflejan el valor de habitar el mundo en equilibrio con la comunidad y el planeta. Todos los departamentos se ubican en esquina, lo que significa privacidad, ventilación y luz natural y tienen un espacio de vida inmejorable. Precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. .


MN 22,000
134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lago de Pátzcuaro #422
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermosos Departamento en Cumbres del Lago, Luxury y Premium. - Ámbar Tower e. Departamento espacioso con excelentes acabados y terrazas que ofrecen vistas inigualables, fusionando vanguardia y elegancia en un entorno privilegiado para una calidad de vida extraordinaria. Recámaras: 3. Baños: 2. 5. Proyecto de solo 52 exclusivos departamentos en una torre con terrazas exteriores y jardines privados. 2 cajones de estacionamiento techados. Amplias zonas comunes y amenidades: - Salón de usos múltiples o eventos. - Gimnasio. - Sauna para mujeres. - Sauna para hombres. - Vapor para mujeres. - Vapor para hombres. - Bar lounge. - Biblioteca. - Piscina exterior. - Terraza común

MN 24,500
125 m² lote
Renta Departamento Amueblado 3 Remacaras Juriquilla Queretaro Catena Towers
Juriquilla, Querétaro
Depto en renta amueblado, en la zoma mas exclusiva de juriquilla cumbres de lago, con tres recamaras, dos baños con completos, sala, comedor, cocina equipada con hornos marca teka, refrigerador, terraza con vista al balle Y puesta del sol, 2 estacionamientos techados, bodega de 20 M2, aire acondicionado la renta con muebles $22, 000. 00 con mantenimiento incluido, los servicios los paga el cliente. cuenta con amenidades como: alberca climatizada, gym, ludoteca, terraza, jardin con mas de 2000 M2, vigilancia las 24 hrs del dia.


MN 7,500
85 m² lote2 rec.1 baño
Calle Francisco I. Madero 144
Centro, Querétaro
Rento departamento pequeño con 2 recamaras Y cocina integral, 1 baño, esta ubicadisimo A pocas cuadras de los principales jardines del centro historico.









