119 Departamentos que permite mascotas con terraza a estrenar en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

Super destacado

MN 45,000
280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento Amueblado EN Renta Central Park
Centro Sur, Querétaro
Departamento amueblado en renta central park 280 M2, 2 plantas, vista A la ciudad, aire acondicionado, lavavajillas, estufa de induccion, 3 recamaras con baño completo cada una, la recamara principal tambien cuenta con vestidor, sala de tv, modernos muebles, amenidades: salon de eventos, centro de negocios, alberca, cine, gym, areas verdes. Vigilancia 24/7, circuito cerrado, 2 cajones de estacionamiento, excelente ubicacion. Precio: $45, 000 incluye el mantenimiento.

Super destacado

MN 32,000
MN 2,800 Mantenimiento
140 m² lote2 rec.2 baños
Depa en Renta Equipado y Amueblado en La Reserva El Campanario
El Campanario, Querétaro
Departamento en Renta Equipado y Amueblado en La Reserva El CampanarioTambién esta disponible a la Venta, ¡excelente oferta! ¡renta de depa equipado Y amueblado! En Gentry contamos con los departamentos más exclusivos que La Reserva El Campanario tiene para ofrecer. Sin dudas este hermoso departamento lo tiene todo, 2 recámaras, 2 y medio baños, 2 cajones de estacionamiento, área de lavado, sala comedor, cocina, son 140 m2. El depa esta amueblado y equipado con apartados eléctricos completamente modernos. La zona en la que se encuentra es privilegiada. Con este inmueble tienes la posibilidad de invertir y obtener los mejores rendimientos, alternativa: si lo requieres para ti es ideal para disfrutarlo, alternativa: si buscas opción de plazo ocúpalo en arrendamiento. Agenda una cita y descubre que más tiene para ofrecer Departamento La Reserva El Campanario. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.

Destacado

MN 30,000
128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Milenio III
Milenio III, Querétaro
Vive en éste increíble penthouse en renta en Milenio iii. Cocina abierta con alacena y espacio para almacenar. Cuarto de lavado. Terraza amplia con área de bar y asador. Vista panorámica a los arcos. Sala. Comedor. Medio baño de visitas. Recámara secundaria con baño completo a un lado. Family Room o Tercera recámara. Recamara principal con amplio vestidor y excelente vista. Alberca, Gimnasio, Salón de usos múltiples. Vive en un fraccionamiento seguro y muy ubicado, a dos minutos de Bernardo Quintana. Para más información o concretar una cita, contáctame! Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 18,500
99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra
Querétaro, Querétaro
Estrena departamento de 2 recámaras en vitea gardens. Sala. Comedor. Cocina integral con barra. Cuarto de Lavado. Recámara Principal con Vestidor y baño completo. Recámara Secundaria con closet. Baño Completo. Terraza de buen tamaño. Bodega a un lado el departamento. El conjunto cuenta con las mejores amenidades de la zona, tales como: canchas de pádel, carril de nado techado y climatizado, alberca recreativa, sauna, gimnasio, juegos infantiles, ludoteca, salón de usos múltiples, entre otros. Disponible A mediados de marzo. *Fotos referenciales, precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 26,000
165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra 22650
Juriquilla, Querétaro
RdrVer datosoag. Departamento nuevo en renta. Wise Living Juriquilla. Sobre Anillo Vial Fray Junípero Serra, con conectividad rápida hacia: - Juriquilla. - Antea Lifestyle Center. - Carretera Querétaro–San Luis Potosí - Hospitales privados. - Escuelas y servicios. - Restaurantes y supermercados. - Principales vialidades hacia zonas corporativas y centro de la ciudad. 165m2. 3 recámaras (ppal con vestidor y baño completo) 2. 5 baños. Amplia Sala – comedor. Sala de tv. Cocina equipada con barras de cuarzo y carpintería en alto brillo. Balcón con vista panorámica hacia la cañada y amenidades. Área de lavado + bodega. Amenidades: Alberca semiolímpica. Gimnasio con vapor. Cancha de pádel. Salón de eventos de gran capacidad. Salón bar / salón social. Fogatero





































