• Querétaro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

631 Departamentos baratos con terraza y salón de usos múltiples en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 22,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta La Cima Towers, Lomas del Marqués

Lomas del Marqués , Querétaro

Moderno y amplio departamento en renta en La Cima Towers que ofrece tres habitaciones, dos baños y medio, cocina equipada, estancia, terraza, área de lavandería, dos lugares de estacionamiento y bodega, ideal para disfrutar de comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Amenidades Premium: - Alberca semi techada y al aire libre. - Canchas de pádel. - Salón de usos múltiples. - Parque y áreas verdes. - Gym- Asadores- Seguridad privada las 24 horasLa Cima Towers en Querétaro es un exclusivo complejo residencial de lujo, compuesto por tres torres de departamentos con diseño moderno y vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en la zona del Campanario/Lomas del Marqués, ofrece amenidades de alto nivel, incluyendo alberca, áreas verdes y seguridad 24/7, destacando por su ubicación estratégica y estilo de vida urbano. Características principales de Cima Towers: Ubicación: Priv. Del Marqués de la Villa del Villar del Águila 450, cerca del Fraccionamiento El Campanario y el libramiento Fray Junípero Serra. Zona de alto crecimiento y plusvalía, con acceso rápido a vialidades principales. Este complejo está diseñado para un estilo de vida que busca elegancia, funcionalidad y conexión con la naturaleza, con una arquitectura que destaca en el paisaje vertical de Querétaro. Precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 22,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av.. La Vista 1108 0

Fraccionamiento Ferrocarriles Sección Rinconada Santa Anita, Querétaro

El departamento cuenta con 85m2. Terraza. 2 Recámaras, 2 Baños Completos. Es un Departamento Inteligente controlado por voz. Es muy cómodo y de buen gusto cuenta con muy lindas vistas. wig: pqBa3ui

MN 22,000

155 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

circuito agaves

Residencial El Refugio, Querétaro

Metrópolis, dentro de Residencial El Refugio en Querétaro, es uno de los condominios más completos del corredor norte de la ciudad. Este departamento amueblado en dos niveles ofrece 193 m² de espacio bien aprovechado, con balcón con vista a Paseo Querétaro, 2 recámaras y amenidades de primer nivel. La distribución en planta baja incluye sala, comedor, recibidor, cocina integral equipada, centro de lavado con lavadora y secadora, balcón con vista y medio baño. En planta alta: recámara principal con cama King, vestidor y baño completo; recámara secundaria con cama matrimonial; y una estancia o sala de tv con sofá cama flexible. El departamento cuenta con 3 lugares de estacionamiento subterráneo, gas estacionario, elevador y chapas de seguridad. Las amenidades de Metrópolis incluyen gimnasio, alberca en segundo piso con vista panorámica, terraza con vista al Anillo Vial Fray Junípero Serra, salón de usos múltiples, vigilancia y videovigilancia 24/7, y servicio de limpieza y jardinería en áreas comunes. A 5 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, a 12 de Antea Lifestyle Center, a 15 del Centro Histórico de Querétaro y a 30 del Aeropuerto Internacional. Ideal para ejecutivos en reubicación, parejas o profesionistas que buscan un departamento amueblado listo para habitar en una de las zonas más demandadas de Querétaro. Departamento en renta amueblado en Metrópolis El Refugio, Querétaro. 2 recámaras, 2 niveles, alberca panorámica, 3 estacionamientos. Contacta a brigo Inmobiliaria para visita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!