126 Departamentos que permite mascotas con asador a estrenar en renta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 12,000
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Hacienda Casa Blanca 210
Mansiones del Valle, Querétaro
Antes de poder generar una cita, se solicita que lean los requisitos para ver si cumplen con todos, ya que si es lo contrario no tendrán el perfil que estamos buscando. Los requisitos son los siguientes: -comprobante de ingresos (Últimos 3 meses) -carta laboral. -recibos de nomina (últimos 3 meses) -estado de cuenta donde indique pago de nomina (de los últimos 3 meses) -ine, del derecho y revés (de los que viviran ahi y del aval) -comprobante de domicilio. -1 mes de renta. -1 mes de deposito (que se devuelve al finalizar contrato) - Póliza Jurídica, evaluación socioeconómica previo, minimo contrato por 1 año por ley.

MN 30,000
148 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
AV Campanario Norte al 1200
El Campanario, Querétaro
Renta departamento de tres recamaras en la ceiba bosque urbano, una de las mejores zonas de queretaro Y con excelente ubicacion! la propiedad tiene dos recamaras Y sala de tv O tercer recamara. La recamara principal cuenta con minisplit, vestidor, baño completo Y terraza. una recamara secundaria con baño completo Y terraza. Sala de tv O tercer recamara. Cocina equipada, sala. Comedor, cuarto de servicio Y area de lavado. dos estacionamientos techados. Excelentes acabados, canceles de vidrio templado Y persianas blackout. amenidades: roof top conalberca, sala con fogatero Y area de asadores. Gimnasio, area verde Y juegos infantiles. si buscas seguridad, confort Y estilo, este es el lugar para ti!


MN 17,500
2 baños2 estac.
Sabbia
Zibatá, El Marqués
Departamento en Rentaamueblado Sabbia Zibatá$17, 500A 300 mts. De la Anáhuac2 Habitaciones2 Estacionamiento2 BañosAlberca AsadoresFogaterosSalón de Usos Mú ayudamos a llegar!



